Nuevas capturas de Alan Wake

Microsoft ha distribuido nuevas capturas de Alan Wake, el esperado juego de Remedy Entertainment que llegará en exclusiva a Xbox 360 el próximo 21 de mayo a Europa en edición normal y coleccionista.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Joer esta me da la sensacion que va a ser la generacion del hype
Se ven muy muy bien (lastima de no poder jugarlo) , aunque desde lo primero que enseñaban ha pegado un buen bajon. XD
Alan Wake... ¡Quién te ha visto y quién te ve! Ya no es lo que era al principio. Las caras carecen de texturas, el coche lo mismo, los paisajes es lo que por el momento se salva, y esperemos que la jugabilidad sea lo que realmente merezca la pena.
Yo tengo una pregunta muy simple ¿En este juego hay sol? fijaos que en todas las capturas que hay en ninguna sale el sol (no me refiero a que sea de dia).
A pegado un buen bajón,si....y además Alan no se parece un poco a Ethan Mars (del heavy rain)??? ratataaaa ratataaaa
ottogoi escribió:A pegado un buen bajón,si....y además Alan no se parece un poco a Ethan Mars (del heavy rain)??? ratataaaa ratataaaa



Yo tambien noto algo mas "realistas" (desde el punto tecnico) las texturas, esto ya parece que si lo moverá la blanquita
Las anteriores versiones deberían de ser de la "asesinada" versión para PC.
Ais... Esto es culpa de Heavy Rain, que no quepa duda.
ottogoi escribió:A pegado un buen bajón,si....y además Alan no se parece un poco a Ethan Mars (del heavy rain)??? ratataaaa ratataaaa



Querras decir que Ethan Mars se parece a Alan Wake, porque este juego lleva en desarrollo desde hace muchisimo tiempo, recuerdo que ya se hablaba de el cuando salio la consola y se llevan viendo imagenes desde hace años.
Tenebros escribió:
ottogoi escribió:A pegado un buen bajón,si....y además Alan no se parece un poco a Ethan Mars (del heavy rain)??? ratataaaa ratataaaa



Querras decir que Ethan Mars se parece a Alan Wake, porque este juego lleva en desarrollo desde hace muchisimo tiempo, recuerdo que ya se hablaba de el cuando salio la consola y se llevan viendo imagenes desde hace años.


Digo yo que el Heavy Rain tampoco lo empezaron a programar hace un par de meses.....
Viendo estas dos imagenes decir que ha pegado un bajon es pa cagarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen

No he visto nada que lo supere en consola alguna.
beatle escribió:Viendo estas dos imagenes decir que ha pegado un bajon es pa cagarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen

No he visto nada que lo supere en consola alguna.


Pues será que no has visto Heavy Rain.......y le tengo a este unas ganas enormes.....
Imagen


*FHKSHHHHHH* *fañaum* *fañaumm*
¿Por qué la generación de ahora necesita ver imágenes 3D que sean calcos de la realidad para juzgar a un videojuego?

¿Soy el único de la generación Spectrum-Nes... en adelante? ¿Alguien a quien no le da (tanta) importancia a que si una mano de un personaje no tiene tantas líneas como las de mi mano?

A no ser que sea una gran cagada gráfica, no creo que postee nunca sobre la calidad gráfica de un juego, si al fin y al cabo, luego nos quejaremos si el juego dura 4 horas y tiene pocas fases, dándonos igual si la hoja del bosque tiene buenas texturas, si la expresión de la cara es correcta, si el colorido...

No sé, si al fin y al cabo, todos queremos jugar, y punto. No ser jueces de un concurso de diseño 3D.

Entiendo que hay que aprovechar el rendimiento gráfico de un producto, pero a veces, ¿no se exagera un poco la crítica?
Se ve muy interesante, solo esperar que no sea una cagada [+risas]
EOL, me acabo de llevar una GRAN decepción con vosotros al ver éstas imágenes.

¿Porqué las mancillais con una mosca esquinera al igual que hacen en páginas de aficionados como Meristation?

¡MUY MAL! cawento
Knight escribió:EOL, me acabo de llevar una GRAN decepción con vosotros al ver éstas imágenes.

¿Porqué las mancillais con una mosca esquinera al igual que hacen en páginas de aficionados como Meristation?

¡MUY MAL!


+1 a mi tampoco me mola....
Barok escribió:¿Por qué la generación de ahora necesita ver imágenes 3D que sean calcos de la realidad para juzgar a un videojuego?

¿Soy el único de la generación Spectrum-Nes... en adelante? ¿Alguien a quien no le da (tanta) importancia a que si una mano de un personaje no tiene tantas líneas como las de mi mano?

A no ser que sea una gran cagada gráfica, no creo que postee nunca sobre la calidad gráfica de un juego, si al fin y al cabo, luego nos quejaremos si el juego dura 4 horas y tiene pocas fases, dándonos igual si la hoja del bosque tiene buenas texturas, si la expresión de la cara es correcta, si el colorido...

No sé, si al fin y al cabo, todos queremos jugar, y punto. No ser jueces de un concurso de diseño 3D.

Entiendo que hay que aprovechar el rendimiento gráfico de un producto, pero a veces, ¿no se exagera un poco la crítica?


Yo estoy contigo, tambien soy de esa generación.

Yo por ejemplo estaba bastante ilusionado con Heavy Rain, pero al final decidí no comprarlo porque leí que era bastante lineal, y eso me echó para atras. Y para jugar a juegos lineales ya tengo mi MegaCD con el Road Avenger que por lo menos tiene una gran carga afectiva en mi memoria jejejeje.

Con respecto a Alan Wake, tendre que esperar a ver el producto final, como he dicho antes, si en Heavy Rain me echó para atras la linealidad, no se porque en este va a ser distinto. Y es que el ultimo juego que compré para flipar con sus gráficos fue Gears of War, a partir de ahi empecé a buscar mas divertirme que otra cosa. En los tiempos que corren, lo que no nos sobra es el tiempo....
shilfein escribió:
Imagen


*FHKSHHHHHH* *fañaum* *fañaumm*


Exactamente, muy bien dicho.......

Referente al hilo, que pena no poder probarlo en la PS3.... [snif]
Honestamente entre mas tiempo pasa y mas imágenes sacan, menos me interesa, estos esperan que todos salgan a comprar el maldito juego el día que salga a la venta después de mas de 4 años en desarrollo, por favor.

ya lo veremos.
Knight escribió:EOL, me acabo de llevar una GRAN decepción con vosotros al ver éstas imágenes.

¿Porqué las mancillais con una mosca esquinera al igual que hacen en páginas de aficionados como Meristation?

¡MUY MAL! cawento

Oooh

Bienvenido a 2002, Knight.
Knight escribió:EOL, me acabo de llevar una GRAN decepción con vosotros al ver éstas imágenes.

¿Porqué las mancillais con una mosca esquinera al igual que hacen en páginas de aficionados como Meristation?

¡MUY MAL! cawento


En cuestion de años muchas cosas han cambiado ...
Dwyane escribió:Se ven muy muy bien (lastima de no poder jugarlo) , aunque desde lo primero que enseñaban ha pegado un buen bajon. XD

Los gráficos no han pegado ningún bajón, son los mismos que el año pasado, pero con tanto retraso ahora el listón ha quedado más alto:
noticia_e3-2009-trailer-y-pantallas-de-alan-wake-actualizado_16267
tony stonem está baneado por "Troll"
Graficamente vale,no sera lo mas,pero el juego parece que sera bueno en otros apartados,y yo personalmente le doy mas importancia a eso.
Cuanta controversia, uno diciendo que es lo mejor que ha visto hasta el momento en consola (lol) y otros que ha dao un bajón, que no es pa tanto, etc, etc.

A ver si os aclaráis.
lherre escribió:Cuanta controversia, uno diciendo que es lo mejor que ha visto hasta el momento en consola (lol) y otros que ha dao un bajón, que no es pa tanto, etc, etc.

A ver si os aclaráis.


Es beatle, que esperabas? :p

Yo no se si habrá dado bajón o no puesto que las primeras imagenes ect... no las he visto, pero el juego, aun teniendo un buen nivel graficamente, los hay mejores.

Pero como dicen no todo son los gráficos.
beatle escribió:Viendo estas dos imagenes decir que ha pegado un bajon es pa cagarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No he visto nada que lo supere en consola alguna.


Creo que tanto buscar las luces dinámicas del gears 2 ha terminado por joderte la vista

Spardy escribió:Pero como dicen no todo son los gráficos.


Sastamente
El motor grafico ha pegado un bajon considerable, tantos años para esto... espero que sea buen juego.
A mi tambien me han parecido un poco decepcionantes estas capturas pero no me pienso calentar la cabeza demasiado con ellas, cuando tenga oportunidad de probar el resultado final decidire.
Hombre lo del bajon grafico sobre los anteriores videos me lo esperaba, ya que ya hace tiempo que deje de fiarme de videos ingame de feria que se supone que son de ps3 o xbox y luego resulta que los mueve un pc dopado con supergraficas.

Y por cierto al final saldra este juego o seguimos llamandolo Alan Fake
El problema de este juego es que llevamos años esperandolo... que se dejen de tanta foto y blabla y lo saquen de una vez... eso es lo que tenian que haber echo hace tiempo.
Axos escribió:
Tenebros escribió:
ottogoi escribió:A pegado un buen bajón,si....y además Alan no se parece un poco a Ethan Mars (del heavy rain)??? ratataaaa ratataaaa



Querras decir que Ethan Mars se parece a Alan Wake, porque este juego lleva en desarrollo desde hace muchisimo tiempo, recuerdo que ya se hablaba de el cuando salio la consola y se llevan viendo imagenes desde hace años.


Digo yo que el Heavy Rain tampoco lo empezaron a programar hace un par de meses.....



Por supuesto que no, no he dicho eso en ningun momento, pero aunque Heavy Rain se ha lanzado antes, es innegable que Alan Wake es mas "viejo".
Veo que este juego esta haciendo mucho daño a algunos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero que cojones hablais de bajon gráfico. Dice uno que ya no es lo mismo y todos como moscas a la mierda.
A mi me parece exactamente el mismo juego que vi en videos y fotos.

Dejar de especular y decir absurdeces.
Pues yo lo encuentro muy mejorado, espero jugarlo algun día pero gráficamente HR es superior. Quién decía que Alan se parece a Ethan? Que yo sepa Ethan esta recreado en un actor real, no creo que hayan contratado al mismo. En fin.... [+risas]
Para todos aquellos que dicen que el juego no ha pegado un bajón y que mantiene la misma calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=mV2AYoKc1u8&feature=related

Esto es lo que se mostró como demo técnica con el motor del juego hace mucho, mucho tiempo. Cuando todavía se juraba y perjuraba que el juego saldría en PC y que tendría unas físicas increíblemente avanzadas amén de la iluminación en tiempo real y otras beldades.

Sinceramente, yo no lo veo igual.
Tiene muy buena pinta,aunque sere yo, pero veo los escenarios un poco vacios. Lo mejor sera sin duda la atmosfera. De todas formas habra que verlo en directo, las imagenes a veces engañan.
Pues gente ke ha jugado en la presentacion de hace unos dias y de los ke he visto fotos y videos ke son flipantes,fotos muchisimo mejores ke estas pero de largo ,dicen ke en vez de bajon grafico es al reves,ke ha mejorado graficamente
Parece ke ninguno haya visto las imagenes y los videos de hace unas semanas,estas fotos no hacen honor al juego.Despues de lo ke he visto para mi es lo mas bestia graficamente en la actualidad,todos los ke jugaron en Madrid coincidian ke las texturas y las caras estaban al mismisimo nivel ke el Uncharted 2
Tolkien escribió:Para todos aquellos que dicen que el juego no ha pegado un bajón y que mantiene la misma calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=mV2AYoKc1u8&feature=related

Esto es lo que se mostró como demo técnica con el motor del juego hace mucho, mucho tiempo. Cuando todavía se juraba y perjuraba que el juego saldría en PC y que tendría unas físicas increíblemente avanzadas amén de la iluminación en tiempo real y otras beldades.

Sinceramente, yo no lo veo igual.


Coño, pues yo sí. ¬_¬
Knight escribió:
Tolkien escribió:Para todos aquellos que dicen que el juego no ha pegado un bajón y que mantiene la misma calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=mV2AYoKc1u8&feature=related

Esto es lo que se mostró como demo técnica con el motor del juego hace mucho, mucho tiempo. Cuando todavía se juraba y perjuraba que el juego saldría en PC y que tendría unas físicas increíblemente avanzadas amén de la iluminación en tiempo real y otras beldades.

Sinceramente, yo no lo veo igual.


Coño, pues yo sí. ¬_¬


Ya te digo que si hay diferencia, y creo que este video fue la escusa para anunciar creo que el quad core de intel, no estoy seguro, pero te doy la razon 100% entre esas y las de ahora hay un trecho.
A ver que tal está el juego. Esta generación me voy a quedar sin God Of War 3... a ver si este juego está a la altura de sustituirlo xD
Tolkien escribió:Para todos aquellos que dicen que el juego no ha pegado un bajón y que mantiene la misma calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=mV2AYoKc1u8&feature=related

Esto es lo que se mostró como demo técnica con el motor del juego hace mucho, mucho tiempo. Cuando todavía se juraba y perjuraba que el juego saldría en PC y que tendría unas físicas increíblemente avanzadas amén de la iluminación en tiempo real y otras beldades.

Sinceramente, yo no lo veo igual.

Naturalmente, porque lo que ves en ese vídeo es una demo técnica de PC. Hasta que microsoft se puso de por medio, Alan Wake era un juego multiplataforma.
Tenebros escribió:
ottogoi escribió:A pegado un buen bajón,si....y además Alan no se parece un poco a Ethan Mars (del heavy rain)??? ratataaaa ratataaaa



Querras decir que Ethan Mars se parece a Alan Wake, porque este juego lleva en desarrollo desde hace muchisimo tiempo, recuerdo que ya se hablaba de el cuando salio la consola y se llevan viendo imagenes desde hace años.


En todo caso te corrijo yo de nuevo ¿Como va a parecerse Ethan Mars a Alan Wake cuando Ethan Mars esta basado en una persona de carne y hueso digitalizada..? xDDD

PD: Menudo bajon mas monumental ha pegado el jueguecito, ¿No?, a ver si es que estan planeando sacarlo tambien para pc mas adelante o algo..
Imagen

Esas imagenes nuevas no le hacen justicia.
paulkubota escribió:Imagen

Esas imagenes nuevas no le hacen justicia.


Eso esta retocado o es de la de PC, eso tiene un AAx4 por lo menos ¿No ves que no tiene dientes de sierra?, a ver si lo sacan un dia~~.. Con las Physx, humo volumetrico y tal estaria bien..
Tiene una pinta fabulosa, qué ganitas [360º]
256k escribió:
paulkubota escribió:Imagen

Esas imagenes nuevas no le hacen justicia.


Eso esta retocado o es de la de PC, eso tiene un AAx4 por lo menos ¿No ves que no tiene dientes de sierra?, a ver si lo sacan un dia~~.. Con las Physx, humo volumetrico y tal estaria bien..


Hola

Si relamente os interesa el juego en el hilo oficial se ha dado bastante información sobre detalles técnicos y entre otras cosas se ha confirmado por los desarrolladores que el juego funciona a 720P y AAx4.

Es lo que tiene dedicar 4 años al desarrollo de un juego y no hacerlo con prisas. De todas maneras es curioso, cuando por ejemplo se habla de los 5 años largos que se va pegar el GT5, ningún problema, así el juego será mejor, sera la leche, etc... Cuando se habla de este juego, es malo que le dediquen tanto tiempo, no lo entiendo... o sí.... Esto es lo que deberían hacer todas las compañías, tomarse le tiempo que haga falta.

Enlaces al hilo oficial y foro oficial del juego donde se comentan estos detalles.

http://forum.alanwake.com/showthread.php?p=60328
hilo_hilo-oficial-alan-wake-21-de-mayo_1327503_s420

Saludos.
DAvid.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
La version buena que tenía mas recursos para su desarrollo era la de PC, que llevaban no se cuantos años hasta que desde hace poco dicen que no lo saquen, espero que cambien de opinión.
bajon grafico dicen JAJAJAJAJA ye les gustaria.. HAHAHAHHA... como se nota aqui quien no ha tenido ni puta idea o no ha seguido el desarrollo de este juego.
Personalmente he seguido el desarrollo de este juego desde su propia presentación en el E3 del 2005 así que creo que mi opinión puede ser tan digna como la de cualquiera. No por ello voy a acusar a los demás de "no tener ni puta idea".

Si se cree que los gráficos no han sido "adecuados" para correr en la Xbox 360 sin problemas de rendimiento, me parece bien. Pero por desgracia, desde las primeras presentaciones ha llovido mucho y en aquellas ocasiones se mostró un juego que se desarrollaba para dos plataformas y claro, lo que se enseñaba era lo desarrollado para la mejor o la que más capacidad podía alcanzar en esos momentos: el PC.

Lo diré de otra forma, las imágenes mostradas en el 2005 con el primer trailer tenían la misma resolución de texturas que las mostradas actualmente y contaban con más efectos de postprocesado. Para aquellos que no se lo crean, que busquen en Youtube. De aquello hace 5 años.

Y mucho me temo que si algún día recapacitan y este juego sale para PC lo hará en forma de port de la versión consola que es muy digna, pero nada comparado a lo que se podría alcanzar en un ordenador actual.
95 respuestas
1, 2