Nuevas camisetas EOL y CINeol: Ayúdanos a diseñarlas

pues para mi el diseño no sera un impedimento, me pillo una de cada (EOL y Cineol) seguro.
yo en el diseño no tengo nada de idea, ademas aki hay mucha gente muy capacitada para ayudaros en eso, pero si puedo ayudaros en al go mas tan solo teneis k decirlo ;-)
ALELUYA!!!

Pero solo tengo una cosa que decir en pos de mi color preferido...

¡¡¡NARANJA!!!
deadpool escribió:Oooooléé!!!

K ganas tenia d escuchar esta noticia, la otra vez ya me kede sin, esta vez caen las 2!! jeje

Por cierto Jixo, no se podria hacer una reedicion d la anterior??

Enga people, see you!!

Eso espero yo también. Quiero sustituir la que tengo de uso normal, que la tengo ya hecha polvo la pobre. Eso sí, tengo otra que está sellada en una bolsa de plástico, y así se va a quedar para los restos. Juré que no me la pondría, y pienso mantener mi palabra. También me alegra ver que aún gustaba la "vieja".

El nivel de los participantes está muy por encima de mis posibilidades, y creo que esta vez haré de espectador para votar el diseño que más me guste. Si me da la vena (que no creo) lo mismo aporto alguna cosita por ahí, pero la inspiración la dejé por el camino en la anterior edición. Estoy convencido que los diseños que se presenten serán espectaculares y auténticas obras de arte, y estoy deseando ver los diseños. Ah, y el sistema de votaciones anterior fué, a mi parecer, el más adecuado. No estaría mal repetir el sistema para evitar más follones como en la primera ronda (algunos os acordareis del tema, supongo)

Mucha suerte a todos los que participen y un saludo :)
Allala escribió:Eso espero yo también. Quiero sustituir la que tengo de uso normal, que la tengo ya hecha polvo la pobre. Eso sí, tengo otra que está sellada en una bolsa de plástico, y así se va a quedar para los restos. Juré que no me la pondría, y pienso mantener mi palabra. También me alegra ver que aún gustaba la "vieja".

El nivel de los participantes está muy por encima de mis posibilidades, y creo que esta vez haré de espectador para votar el diseño que más me guste. Si me da la vena (que no creo) lo mismo aporto alguna cosita por ahí, pero la inspiración la dejé por el camino en la anterior edición. Estoy convencido que los diseños que se presenten serán espectaculares y auténticas obras de arte, y estoy deseando ver los diseños. Ah, y el sistema de votaciones anterior fué, a mi parecer, el más adecuado. No estaría mal repetir el sistema para evitar más follones como en la primera ronda (algunos os acordareis del tema, supongo)

Mucha suerte a todos los que participen y un saludo :)


Ni se te ocurra no presentarte, te aviso :D

Fijo que ya tienes una buena idea pensada, sólo hay que ver la anterior camiseta y el logo del clan :)
Enhorabuena a los moderadores por poner en marcha semejante azaña (pensad en la cantidad de pedidos que se harán con los miles de eolianos que somos... ;) )

Un saludo.

See ya!!! [bye]
mola!

espero que sea un diseño wapo :Ð

saludos.

pd. molaria poder elegir entre los 3 colores
Cojonudo! yo me pillo alguna fijo, así que ánimo a los diseñadores!, seguro que os las curráis muy chulas.
Este veranito a lucir camiseta de EOL XD

Salu2 :)
Yo no llegé a la primera remesa asi que esta vez me pillo una!! Eso si tened en cuenta a la gente grande y haced un buen surtido de tallas mejor que sobre que que falte!! [sonrisa]
Este verano va a ser el verano EOL. ME pido una!!!!!!! (o las dos)
EOL POOOOOOOOOWAAAAAA
;-)
Por fin va haber camisetas, después haber creado miles y miles de hilos en varios foros de EOL hemos conseguido que haya camisetas ... Reservando una JiXo [angelito]
P.D. Creo que habrá que hacer bastantes camisetas ....
y no se van a hacer camisetas dedicadas al foro de software libre? [+risas]
AnarK escribió:y no se van a hacer camisetas dedicadas al foro de software libre? [+risas]

ein? ein?
wako, soy nuevo en esto del diseño... se supone que tiene que ser algo de un dibujo o algo con relacionado con el site ya a nuestro gusto no?
Pues el diseño es libre completamente (con las limitaciones comentadas), el único requisito es que aparezca http://www.elotrolado.net, pero si me pides opinión personal, está claro que lo ideal es que el dibujo/diseño tenga relación con la web :)
Otro que se va a pillar la camiseta sin dudarlo.
xD con lu maja que es la "la original", como no me voy a pillar la nueva xD

espero que se anuncie por todo el foro, que no me la quiero perder.
Que buena noticia, estaba esperando lo de las camisetas desde
que entre por estos lares.
Que bien nuevas "Pieles de EOLiano" [sati]

Yo la primera camiseta que salio la tengo como nueva, ya que solo la he usado una sola vez [reojillo].

Creo que una de color verde esta vez quedaria muy bien. [alien]

Salu2. [pos eso]
Pero la pregunta es: ¿Va a haber un nuevo server? [angelito]
helenchan escribió:Pero la pregunta es: ¿Va a haber un nuevo server? [angelito]


No...es para ese viaje al tropico de Nafai [poraki]
Ark del KAOS escribió:
No...es para ese viaje al tropico de Nafai [poraki]

Nafai ya lo disfrutó. Esta vez es para pagar el harén de Alejo I
Warning: Too many connections in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40

Warning: MySQL Connection Failed: Too many connections in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40



Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.
Nuevos servers? [boing]
Nuevos Servers [babas] [ok]
Creo que esto va para los capos que controlan esto ... no miro a nadie X-D
No hablan de los nuevos servers, pero los habrà, no?
Hablando con otro Eoliano(Skorzo)....tenemos una duda....

Las camisetas al final de q color seran? O negro o naranja o verde(Dependiendo del q elija el ganador)? o se podra elegir cualquier color de camiseta entre esos tres?
En principio, será del color que haya propuesto el disñeo ganador. (Negro, Verde o Naranja)
aqui la mia...

animo manitos locos que en Vandal se estan poniendo las pilas
Imagen
Imagen
Se lo estan currando [babas]
Tenemos que ser mejores :D

Adjuntos

La de Cal Evans mola pero no me gusta ni el cuello ni el logo en las mangas ni la foto de su totem por lo demas no esta mal [jaja]
pero entoces no te gusta na mamon xD

la hice a la ligera, haber si me curro mas.
Las de Vandal tienen buenos diseños podriamos dejar el negro como color base y pillar camisetas verdes y darles toques anaranjados.
El logo del centro si esta bien pero el cuello es un poco de los payasos de la tele.
Acabo denviar el primero de mis diseños k toi aciendo pa las camisetas, aber si me da tiempo y ago los otros 2 k kiero pa eol y 2 k kiero pa cineol...ains NO ME DA TIEMPOOOOOOOOOO!

PD: En vandal tamien ai un concurso? Pf XD
80 respuestas
1, 2