Nuevas actualizaciones para Xbox 360

La esperada actualización de retrocompatibilidad para Xbox 360 está ya disponible, añadiendo la emulación de los siguientes juegos de Xbox:[list=1][*]4x4 EVO 2
[*]Amped® 2
[*]Bad Boys 2
[*]Big Mutha Truckers
[*]DOOM 3®
[*]Dreamfall: The Longest Journey
[*]Fatal Frame™
[*]FlatOut™
[*]Grabbed by the Ghoulies™
[*]Intellivision Lives
[*]LEGO® Star Wars®
[*]Minority Report
[*]MLB SlugFest 20-04
[*]The Punisher™
[*]RalliSport Challenge
[*]Silent Hill® 4: The Room
[*]Spawn® Armageddon
[*]Spider-Man
[*]Star Wars Battlefront™
[*]State of Emergency
[*]Zapper™[/list=1]Por otro lado, desde ayer hay también una nueva actualización del dashboard que no había sido anunciada, pasando de v2.0.2857.0 a v2.0.2858.0. Parece que sólo corrige un bug con los caracteres chinos, y para los paranoicos ya ha sido probada con consolas modificadas sin detectarse ningún problema.
Perfecto! A ver si poco a poco se van introduciendo los bombazos que quedan!
Un saludo!!
Muy buena noticia para los poseedores, aunque un tirón de oreja para MS xq se debiría haber echo antes.
yo veo una lista floja.

meten el rallssport challenge y el 2 no?

nose, se salva el doom3 y poco mas...
Ains, como se hace de rogar ese shenmue 2....
La verdad es que sí, tengo el Rallysport challenge 2 original sin usar por ello, aunque juego con mi backup en la xbox 1. De todas formas, esta actualización confirma en que los chicos de Microsoft prestan tambien atención a la retrocompatibilidad. Silent Hill 4 y Doom 3 son juegos que se merecen rejugar en la xbox 360.

Saludos!
no tengo ningun juego d la lista
Pues sí, una lista floja floja, aunque yo no tengo el live...
Cada vez me gusta mas esta consola, acabare comprandola por lo bueno que esta resultando el feedback oficial. A este paso va a ser una consola con un soporte que cumple lo que promete (como ninguna). Y eso que mis consolas preferidas son de nintendo (por su forma de ser, no por moda).

Un aplauso, eso es lo que hace que las consolas sigan adelante. El apoyo incondicional de los creadores.
El más destacado es Doom 3.

Rare aun tiene que sacar el Conker, confirmaron la retrocompatibilidad de ambos, son lentos hasta para esto.

La sorpresa para mi es el RalliSport Challenge, no lo esperaba tras dar por zanjada esta franquicia.

En teoría las secuelas o precuelas de estos tendrán que ir saliendo también.

Me temo que de Sega no veremos ninguno. Para mi sus mejores títulos han parado a Xbox, exceptuando la DC claro. Ya veremos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece una lista bastante pobre...

Por cierto ¿El Conker es compatible?
RALLYSPORT CHALLENGE 2....


...POR FAVOR!!!!!!.....


[decaio]

SALU2!!!

PD.:Que sigan así, pero por pedir, les pediria que ya que mueven tanta pasta, que se note, y no actualizen retrocompatibilidad cada medio año....un poco mas de brillo....que hagan las cosas bien, pero que sean constantes....
Habia leido lo de la actualizacion pero llevaba la consola 5 minutos descargando una... (tanto caracter chino, pensé ein?)

Esta claro, es lo de la retrocompatibilidad [fies]
Repito lo que ya he dicho en el foro de Xbox 360. Menuda mierda de actualización del emu, y que cojones los de MS de publicar semejante mierda.

Yo pensaba que ya no quedaban juegos malos por emular, y por eso creí que en la siguiente habría algun Conker, Outrun, Shenmue II, Metal Gear Solid 2, DOA Ultimate, Panzer Dragoon Orta, DOAX, Riddick...

Iluso de mí, ni uno... Claro, olvidé que se trataba de Microsoft }:/
Joder, menos da una piedra... prefiero tener esta actualización a no tenerla.

Saludos!
xuano666 escribió:Repito lo que ya he dicho en el foro de Xbox 360. Menuda mierda de actualización del emu, y que cojones los de MS de publicar semejante mierda.

Yo pensaba que ya no quedaban juegos malos por emular, y por eso creí que en la siguiente habría algun Conker, Outrun, Shenmue II, Metal Gear Solid 2, DOA Ultimate, Panzer Dragoon Orta, DOAX, Riddick...

Iluso de mí, ni uno... Claro, olvidé que se trataba de Microsoft }:/


Juega en la xbox original. Nadie te aseguró que esos juegos en concreto fueran a funcionar en la 360. Si los tienes todos será porque tienes la xbox, si los compraste sin saber si iban a funcionar...
jejeje retrocompatibilidad , aun estoy yo lioso con esto ¿donde se baja la actualizacion de la retrocompatibilidad para grabarla en un cd , y no trener que estar conectado para actualizar ? soy el mas torpe del foro xd .... enga una ayudita please
Como ya dije, el Project Zero (Fatal Frame) no funciona y una pregunta, ¿el Dreamfall ha salido aqui?
coko escribió:jejeje retrocompatibilidad , aun estoy yo lioso con esto ¿donde se baja la actualizacion de la retrocompatibilidad para grabarla en un cd , y no trener que estar conectado para actualizar ? soy el mas torpe del foro xd .... enga una ayudita please


http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

Mira donde pone "Descargar y crear un disco"
valrond escribió:
Juega en la xbox original. Nadie te aseguró que esos juegos en concreto fueran a funcionar en la 360. Si los tienes todos será porque tienes la xbox, si los compraste sin saber si iban a funcionar...


Hombre, eso es simplificar demasiado el asunto.

Digo yo que si una de las características de la Xbox 360 es la retrocompatibilidad, es propio de un mínimo de inteligencia hacer que los primeros juegos que usen esta característica sean los de mayor calidad y no la cantidad de ponzoña que aparece en esa lista.

Vamos, es una opinión, si hay gente que le parece bien que retrocompatibilicen el Barbie Horse Wild Adventures en lugar del Ninja Gaiden (si, ya se que este si es retrocompatible, sólo estoy poniendo un ejemplo extremo) con tal de que retrocompatibilicen algo, pues nada...
A mi lo que no me parece normal es que la consola no haya sido creada desde un principio compatible con los juegos de Xbox.

¿Que es eso de bajarse un archivo para crear un cd, actualizar la consola y luego esperar k el juego que quieres de xbox este retrocompatibilizado en la 360?... a mi me parece una cagada y un engaño que la consola sea seudo-retrocompatible. No le encuentro logica ni sentido.

MS Sucks [buaaj]
falta ademas del conquer, las cronicas de riddick
vaya gente mas chapucera !! [+furioso] , es de verwenza , pero de verwenza absoluta estos apaños, osea hacen compatible el rally sport challenge 1, y el 2 que ? , el 2 a tomar por c..lo? , menudo criterio que tiene esta gente a la hora de actualizar con la retrocompatibilidad , venga hombre, me ponen un 4x4 evo, vaya tela............... [lapota] , que penoso , es de pena , que se la metan por donde les quepa la actualización a ver si se ponen las pilas de una p..ta vez !!
Parece que poco a poco la scene avanza con la 360.
Eso esta bien, y MS sin hacer nada de momento.....
¿Podra MS realmente hacer algo?
faki escribió:Parece que poco a poco la scene avanza con la 360.
Eso esta bien, y MS sin hacer nada de momento.....
¿Podra MS realmente hacer algo?


[comor?]
No es que este mal pero creo que se podria mejorr
La verdad es que el listado es flojo, flojo.
perio por dios un shenmue 2 yaaaaaaaaaaaaaa,bueno vaaaaaaaale me conformo con q saqn a la venta el 3 y el 2 de regalo optimizado,si por pedir...
Eso si,yo pido eso,pero ellos se ganarian un usuario de por vida.
Mucho trabajo les queda todavía por hacer [agggtt]
Están iendo muy lentos con esto de la retrocompatibilidad.

Me imagino que debe ser muy jodido hacer compatible la 360 con la original. Por lo poquito que he podido leer de cómo es el software que lo permite, parece ser que recompila el código del P3 de la xbox así como el del resto del hardware, cosa que es dificililla, y más lo es aún que se sincronicen todos los elementos virtuales de la consola internamente.

Tenía la esperanza de que sacarían un RSC2 pero... bueno también tengo la primera parte, aunqe sin live! :(
A mi lo que no me parece normal es que la consola no haya sido creada desde un principio compatible con los juegos de Xbox.

¿Que es eso de bajarse un archivo para crear un cd, actualizar la consola y luego esperar k el juego que quieres de xbox este retrocompatibilizado en la 360?... a mi me parece una cagada y un engaño que la consola sea seudo-retrocompatible. No le encuentro logica ni sentido.


Amen hermano, ¿que clase de tonteria es esa?, ya son ganas de querer complicarse la vida y desesperar al personal, yo tampoco le veo ni pies ni cabeza.

Veo mucha tension en este hilo, tranquilos chicos, todo llega, no creo que sea la ultima actualizacion que hagan, ya saldran todas las joyas que tengan que salir. Vamos a tomarnos unas birras mientas [beer] [beer] [beer] [beer]
MuR3 escribió:A mi lo que no me parece normal es que la consola no haya sido creada desde un principio compatible con los juegos de Xbox.

¿Que es eso de bajarse un archivo para crear un cd, actualizar la consola y luego esperar k el juego que quieres de xbox este retrocompatibilizado en la 360?... a mi me parece una cagada y un engaño que la consola sea seudo-retrocompatible. No le encuentro logica ni sentido.

Para que hubiera sido compatible desde el principio tendrían que haber incluido la circuitería de la XBOX 1 dentro de la 360.

Los programas de la XBOX 1 se hicieron para un hardware que es radicalmente diferente al de al 360.
Desde el punto de vista técnico el emulador de la XBOX es una virguería de la tecnología de emulación.

Fijaos que la scene no ha sido capaz de realizar un emulador de la XBOX mínimamente decente y eso que se conoce muy a fondo, pese al interés que tendría. Eso es porque es realmente difícil.

Por supuesto desde el punto de vista del consumidor es una guarrada que se vayan dando las emulaciones con cuentagotas. Casi sería más rápido recompilar.
Me siento raro... yo no le presto mucha atencion a que la consola pueda recojer lo de su hermana menor. Prefiero que hagan una maquina lo mas avanzada posible y no tengan encuenta tanta compatibilidad....
falout SIIIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo] [tadoramo]

OEEEEEE OEEE OEEEE OEEEEEEEE[tadoramo]

saludos [hallow]
http://www.xbox.com/es-ES/games/bac...mpatibility.htm
Mira donde pone "Descargar y crear un disco"


ok , ahora si , pero porque me has puesto el enlace directo porque me vuelvo a meter en la pagina y no doy con el sitio de la descarga , gracias adictojuego .

PD: esta actualizacion no afecta al hack de fw del samsung ¿no?
jiXo escribió:Por otro lado, desde ayer hay también una nueva actualización del dashboard que no había sido anunciada, pasando de v2.0.2857.0 a v2.0.2858.0. Parece que sólo corrige un bug con los caracteres chinos, y para los paranoicos ya ha sido probada con consolas modificadas sin detectarse ningún problema.


Actualización imprescindible!! [+risas]
Vamos a ver, hacer la retrocompatibilidad es bastante dificil, por lo que pude leer hace tiempo el principal problema radica en la grafica de la xbox, que la de la 1 era de Ati y la de la 360 de Gforce (o al reves no me acuerdo). Por lo tanto al ser distintos chips graficos tiene que ser una emulacion por software y no puede ser por hardware (como en ps2).

A pesar de eso el emulador (en los juegos que yo he probado) funciona muy, pero que muy bien, entendiendose como un emulador. Me refiero a que en un emulador siempre hay defectos graficos, o elementos que desaparecen, etc.

Lo que si que se les puede recriminar es que no optimicen el emulador para los juegos ya emulados (lease bug half life 2) y que en lugar de centrar sus esfuerzos en emular los juegos que la gente pide a gritos, emulen juegos que a la mayoria nos la trae floja, en mi opinion primero los que mas solicite la gente, y luego el resto (lease conquer, cronicas de riddick, top spin, counter strike, etc).

En mi humilde opinion, ha sido una estrategia de microsoft, un contraataque a las declaraciones que hizo Peter Moore (bastante desacertadas) para acallar las criticas y las demandas de los usuarios que estaban recibiendo. Un actualizacion con juegos que seran mas faciles de emular que el resto.

Enga un saludo.
Flojisima actualizacion, excepto doom y silent hill 4. Algunos cuantos tienen interes, aunque no para mi, pero el resto son juegos de verguenza, al menos en mi opinion.

Saludos
gosty escribió:Vamos a ver, hacer la retrocompatibilidad es bastante dificil, por lo que pude leer hace tiempo el principal problema radica en la grafica de la xbox, que la de la 1 era de Ati y la de la 360 de Gforce (o al reves no me acuerdo). Por lo tanto al ser distintos chips graficos tiene que ser una emulacion por software y no puede ser por hardware (como en ps2).

En realidad lo que incorpora el emulador es un traductor de shaders. La GPU ATI que incorpora la 360 puede hacer todo lo que hacía la variante de GF3 que traía la XBOX1, pero utilizan diferentes lenguajes internos para codificar los shaders.
Es decir al final los shaders se ejecutan por hardware; pero es un software el que los traduce.
Algo similar ocurre con las distintas tecnologías de las CPUs. El código máquina de Intel no se interpreta, sino que se recompila a código nativo Power. Por supuesto esta recompilación on-the-fly es menos eficiente que si se pudiera hacer directamente desde el código fuente.
A quien le preguntan para currarse los emus?? me parece una actualizacion pauperrima, al igual que las demas. No me entra en la cabeza que no hayan empezado por juegos como el RSC2, Shenmue, Conquer, etc... en fin, toca esperar otros 4 meses hasta que salga otra actualizacion que nos permita jugar al kabuki warriors [sati]
Yo para mala suerte el unico juego que tengo de el listado es el Grabbed by the Ghoulies.Me dio con probarlo y tengo que decir se notab que es una emulacion.En el menu y los cinemas tiene como algunos saltos de frame de animacion (tonteria) pero cuando vas a jugar el juego en si,los graficos 3D se ven mucho mas limpios y los efectos de luces y sombras se ven mucho mejores!Y se ve en progresive scan!Ya estoy esperando que se puedan jugar los Outrun,The King of Fighters Maximum Impact y Dead Or alive!Me voy a tener que comprar el Dreamfall a ver como mejora los graficos!
Anda que... meten el Bad Boys 2 y no meten juegos como el Shenmue 2, Las Cronicas de Riddick o el Conker.... Espero que la nueva actualización incluya esos juegos o por lo menos alguno de ellos.

Un saludo
Mierda... A ver cuando sacan el de Project Zero

A todo esto: ¿hay alguna fecha que diga que es totalmente compatible?
menos da una piedra , lo importante es que sigan y sigan aumentando el listado


saludos
Buena noticia, aunque faltan unos cuantos...
La version americana de project zero (fatal frame) si que funciona, yo creo que es cuestion de tiempo para que funcione.
Yo no digo que no sea dificil o mas facil realizar la emulacion, a lo que me refiero es que MS "en un alarde de inteligencia" no hizo la 360 compatible desde un principio. No se a que se debio, pero la PS3 lo sera con la PS2 desde el primer dia.

Sigo sin intender el por que... solo eso. ¿estrategia comercial? ¿no se dieron cuenta hasta que la empaquetaron en la caja? ¿puja ati nvidia? Simplemente lo veo asi, una curiosidad. [beer]
53 respuestas