Nuevas actualizaciones de PSP y PS3

Sony nos ha traído dos regalos en el día de hoy: nuevo firmware 3.40 para la PSP y nuevo firmware 1.70 para PS3.

El primero apenas trae novedades, pero mantiene el juego del gato y el ratón con los hackers. En cuanto al de PlayStation 3, es algo más destacable:
  • Permite jugar a los juegos de PSOne de la PlayStation Store.
  • Las partidas salvadas de PSOne pueden utilizarse en la PSP.
  • Habilita las funciones de vibración en los accesorios de PS1 y PS2.
Pero lo más sorprendente es que la novedad más importante no viene listada: amplía sustancialmente la compatibilidad con juegos de PlayStation 2. Por ejemplo ya funciona el Gran Turimo 4 y mejora el PES6.
Veo una estupidez que sigan sacando ese tipode firmwares para la psp... Deberia dedicarse a sacar un firmware para mejroar la consola.

El de PS3 me parece muy interesante el tema de poder pasarte las partidas a la psp y poder continuar tu partida fuera de casa [plas]
osea que se puede jugar a juegos de psx en la ps3 descargado desde la ps3store¿?¿?

mmm,buena noticia si señor

salu2
aunque parezca mentira estos de sony se estan esforzando.
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy buena noticia.
por fin el GT4!!!

En cuanto pueda voy a comprarlo.
estoy deseando instalarme la 3.40......OE xDDDDD
Dark Alex ya tiene con lo que entretenerse XP

En fin, los que se dedican a sacar firmwares tontos para dar por saco lo lleva claro
con la psp deberian rendirse ya
Yo lei esto en Merisstation y no me acabe de enterar myt bien de lo que quiere decir.......

Copio y pego:

Otros cambios parecen ir dirigidos a reforzar la seguridad. Una nueva actualización para PSP, hará que los títulos de PSOne descargados desde la Store dejen de funcionar, lo que obliga a los usuarios japoneses a volver a descargar los juegos que hayan comprado, una molestia necesaria para tapar el enorme agujero que se había abierto en este aspecto.

Que coño significa eso?Que si actualizamos los juegos de PSX que tengamos en la PSP no funcionaran?No entiendo que quiere decir,esta escrito con el culo
como siempre a esperar a "la otra version"
saludos
Estupenda noticia poco a poco estan haciendo bien los deberes, creo que la ps3 caera en mis manos antes de lo que esperaba.

Saludos :P
Bueno parece que de momento se sigue ampliando la retro, a ver que tal van los nuevos juegos.
JiXo escribió:Habilita las funciones de vibración en los accesorios de PS1 y PS2.

"Accesorios" incluye el Dual Shock 2, por si acaso a alguien no le ha quedado muy claro [ginyo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DKnight escribió:"Accesorios" incluye el Dual Shock 2, por si acaso a alguien no le ha quedado muy claro [ginyo]



Creo que acaban de joder a la competencia que quería sacar un accesorio que iba por USB y servía para justamente eso, tener vibración en los juegos.

Serán mamones... ya podrían haberlo hecho desde un principio no te jode.
pechelin escribió:

Creo que acaban de joder a la competencia que quería sacar un accesorio que iba por USB y servía para justamente eso, tener vibración en los juegos.

Serán mamones... ya podrían haberlo hecho desde un principio no te jode.


por lo menos lo han sacado y no ay que gastarse el dinero en ningun accesorio
Deben haber dejado un hueco en el firm de ps3 a ver si aumentan las ventas en cuanto las pirateen XD
Hay voces que hablan de un problema del nuevo firm de PSP que jode los juegos bajados de PStore , es decir... puede ser que te bajes pagando un juego y depués se te joda... ( vaya chapuza)

Otra cosa... para que quereis el firm 3.40 OE ??? si este firm no lleva nada de mejora... tampoco hace falta gastar esfuerzos en hacer el 3.4 OE .... de hecho teniendo en cuenta que no lleva mejoras casi que creo que DA no tendria que trabajar en el puesto que así quizas Sony no scara otro firm el mes que viene (almenos tardara un poco mas )
esto mejorara el pro evolution 6 online..por fin podre jugar con la ps3 a ese juego y quitar la ps2..si lo probais avisarme..un saludo
Donde se bajan los juegos de PSONE de la store para la PS3? no los veo :S
Ahora si que no actualizo, no me da la gana ir actualizando cada 5 minutos!

[bye]
La verdad es que se agradecería saber qué significa exactamente eso de "amplía sustancialmente la compatibilidad con juegos de PlayStation 2".

Por lo pronto...ya sabéis :P pensáoslo dos veces antes de upgradear... [sati]
DJROD escribió:Donde se bajan los juegos de PSONE de la store para la PS3? no los veo :S


Yo también quiero saberlo!!!Aunque a saber lo que cobran por los juegos...segun lo que cobren casi que me los compro de segunda mano...jajaj
A los que dicen que donde se bajan los juegos de PSX de la psstore

Por ahora eso es SOLO para Japon.Aqui aun no lo tenemos.En el futuro ya lo pondran,no me seais ansias
Espero que la retrocompatibilidad sea mayor y mejor y que no haya que saltarse los videos de los juegos de PS2 para jugarlos bien como decian en la web oficial de Sony }:/
¿Solamente a mí me ha dejado de funcionar el Metal Gear solid 3: Subsistance?

Ése me dejó de funcionar (ahora me dice que no es compatible, y estaba jugándolo con la versión 1.60) y Metal gear Solid 2: Substance me funciona pero sin sonido.

¿Soy el único?
¿Alguien lo puede comprobar en su consola?


Gracias
buena noticia la actualizacion del firmware de la playstation 3 y las mejoras ke trae aunke fuese esperada...

e inutil la actualizacion del firmware de la psp desde un punto de vista practico para el usuario ...
AlterElt está baneado por "troll"
Parece que esta vez sony es la unica que no está dando facilidades para que se pirateen sus consolas.

Veremos cuanto tardan en soltar la liebre
otro trabajito para Dark Alex!!!
XESC escribió:otro trabajito para Dark Alex!!!


lo dudo... para que gastar esfuerzos en "adaptar" un firmware sin ninguna novedad? mas vale que no pierda tiempo en ello y asi de paso Sony se piensa que han conseguido parar la scene.
Pues ya ves que mierda de actualización... lo que tienen que hacer los de Sony de una puñetera vez es permitir la reproducción de películas BR a 720p, que ya parece pitorreo lo que hacen con una consola que cuesta 600 eurazos y capándola de manera tan ridícula...
jojojojo no ha tardado DarK_AleX en desencriptar el firmware 3.40 y sacar su CF 3.40 OE-A [fumando] [fumando]


Sony rindete ante Dios_Alex jajajajja [sonrisa] [sonrisa]
El GTA San andreas funciona bien ya?
32 respuestas