Nuevo firmware 1.70

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eso acavo de ver y todabia no se saben las mejoras ke tiene, solo 3 de momento:
# Enabled psONE downloaded games to play on the PS3
# Enabled psONE game saves to be used on the PSP
# Enabled rumble function on accessories for PS1 and PS2

Lo de la vibracion cada vez esta mas cerca, ke ganas le tengo al sixaxis rumble jjejeje
Un saludo
y mas compatibilidad con los juegos de psx-ps2??? si no es asi, uno que se keda en 1.60.

Saludos ;-)




Mama soy el primero [bye]
Pero Ya esta para actualizar?
Si, ya esta. La mia se esta actualizando ahora, y por lo visto pesa un huevo la actualizacion, lleva 10 minutos y va por el 52%.
106 mb,

aunque no lo ponga mejora un huevo la compatibilidad. Devil may cry 3 special edition que antes ni arrancaba ahora va de muerte :)

voy a probar el guitar hero :D





EDIT: jojojojo GH y GH 2 funcionan que te cagas, a por el adaptador de ps2 a ps3 que me voy :)
# Enabled psONE downloaded games to play on the PS3


Eso significa que se puede jugar a juegos de Psone descargados del store en la Ps3?
Tengo una seria pregunta que me encantaria que alguien pudiera probar y me respondiera, ya que estoy en el curro y yo no puedo :(

Decis que este firmware ejecuta los juegos descargados del store de PSONE, si, esos que se pueden jugar en la psp.

Entonces mi pregunta es...

Si yo cojo por ejemplo mi FFVII original de PSone, y lo transformo a PSP con la cantidad de tutoriales que hay por ahi.. Podria jugarlos en mi PS3??? [flipa] Por que seria todo un detalle poder hacer eso.. si los que te bajas funcionan, por que no iban a funcionar los que te creas tu mismo si en la PSP lo hacen?


Que alguien lo pruebe por favor y nos comente

Un saludo


PD: Seria la leche, que se acabe ya el curro quelo quiero probar xDD
Por dios probar el pes6!
Yo si funcionan los Guitar Hero ya estoy contento
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ngarciad escribió:Por dios probar el pes6!


Quieres decir que va bien o que lo probemos haber que tal va???xD

Por cierto...como se ven los juegos de la Ps2 en la Ps3??Es que yo tengo un tele de plasma y se ve muy mal la Ps2,por lo menos el PES6.
Y tambie probrobar el Grant Turimo 4!

Haber si ya va, que antes no iva [agggtt]

[plas]
Estas son las cosas que me hacen amar cada dia más mi PS3, y las que conseguirán que se convierta en la nº 1.
Aparte de las mejoras de retrocompatibilidad ¿ han mejorado otras cosas ? [fumando]

Por cierto ayer por la noche no pidió actualizar ¿ hay que hacerlo manualmente a través del menú ?
dani206cc escribió:Y tambie probrobar el Grant Turimo 4!

Haber si ya va, que antes no iva [agggtt]

[plas]

Esto es lo que he leido:
Lince escribió:OMG GUYS OMG GUYS!!! PAL PS3 1.7 HERE!!

GRAN TURISMO 4 WORKS NOW (@576p)!!!! DEVIL MAY CRY 3 SPECIAL EDITION WORKS NOW (480p & 576p)!! GENJI WORKS PERFECT TOO!!! YEAHHH!!

edit: ZOE 2 doesn't work yet :'( hope for 1.8

see you tomorrow I'm testing all my PS2 games (30+)

UPDATED EMULATION FTW



lol you tried the wrong games, I tried DMC3 SE first :-)
deathkiller escribió:Esto es lo que he leido:



UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me as alegrado el dia tio !!!!!!!!! ratataaaa


SISSISISIS oleses, sabia yo que no tardarian mucho!
Vaticino que el mes que viene, cuando salga otra lista de esas de videojuegos más vendidos, volverán a salir victoriosos los de la PS2. Y es que, ante la falta de novedades interesantes para mi PS3 y mis ansias de jugar, ¿qué juegos creeis que voy a ir a comprar? Exacto. Sobre todo ahora que funciona la vibración.
estoy jugando al gran turismo 4 ahora mismo!! xD.

una duda, hay adaptadores para pasar la memory card al usb de la play3? o como recupero las partidas guardadas?
Por favor estoy en el trabajo, que alguien pruebe el PES6 X-D
Xray escribió:estoy jugando al gran turismo 4 ahora mismo!! xD.

una duda, hay adaptadores para pasar la memory card al usb de la play3? o como recupero las partidas guardadas?



SIIII Q Cabron!!!!!!! Jugando al Gt4......y que. como se ve? Guapo guapo no a 720!!

Si, hay adaptadores para la memori car de la PS2, yo estoy a la caza de alguna para la partida del GT4 [qmparto]
Xray escribió:estoy jugando al gran turismo 4 ahora mismo!! xD.

una duda, hay adaptadores para pasar la memory card al usb de la play3? o como recupero las partidas guardadas?


llevo semanas buscando el puto apartito, al parecer aún no se ha distribuido, me muero de ganas de meter al GTA SA con mi partida guardada en ps2
Rubedo escribió:Tengo una seria pregunta que me encantaria que alguien pudiera probar y me respondiera, ya que estoy en el curro y yo no puedo :(

Decis que este firmware ejecuta los juegos descargados del store de PSONE, si, esos que se pueden jugar en la psp.

Entonces mi pregunta es...

Si yo cojo por ejemplo mi FFVII original de PSone, y lo transformo a PSP con la cantidad de tutoriales que hay por ahi.. Podria jugarlos en mi PS3??? [flipa] Por que seria todo un detalle poder hacer eso.. si los que te bajas funcionan, por que no iban a funcionar los que te creas tu mismo si en la PSP lo hacen?


Que alguien lo pruebe por favor y nos comente

Un saludo


PD: Seria la leche, que se acabe ya el curro quelo quiero probar xDD
Yo lo he probado con el tekken 3 y ni lo reconoce, supongo que porque lo tengo metido en una tarjeta SD. Que alguien pruebe en una memory stick anda.
a los que ya la tienen instalada ¿ algo nuevo de reproducir nativamente los BR a 720 ? no creo pero vamos por pedir.

Saludos.
Según he ido leyendo:

GT4 va perfecto.
FF12 ahora va perfecto sin saltos en los videos.
Guitar Hero 1 y 2 van, pero la guitarra aun no la reconoce con adaptador de mandos.
MGS3 y RE4 ahora no van cuando antes sí iban O_oU
¿Me funcionarán en mi PS3 JAP los juegos de PSONE descargados del bazar español?
Sea como sea ese Firmware 1.70 me parece que me seguire quedando en 1.5, que si luego sale todo para 1.7, actualiza en un plis peeeeero si hay que hacer downgrade.............
DR2k1 escribió:Guitar Hero 1 y 2 van, pero la guitarra aun no la reconoce con adaptador de mandos.


Y las guitarras wifi? iran?

En el foro de la scene tambien se esta comentado esta noticia: link

Paz!
Que cada uno aga lo que quiera, Actualizar o quedarse con la 1.5 o 1.6 pero lo que esta claroes que no x actualizar perderemos la oportunudad de utilizar HAekos, tarde o temprano esto sera como la PSP, pirateos desde donde queiras, y cuando quieras!
El unico factor que se puede ver afectado es el tiempo.
Dios te oiga.... estoooo, quiero decir... el pirateo es delito!!!
No existe Firmware 1.7 :-(
yo en cuanto lo tenga descargado voy a probar el gran turismo 4 que con 1.6 no me iba
DR2K1 escribió:MGS3 y RE4 ahora no van cuando antes sí iban O_oU



Es una broma no [comor?]
xergio63 escribió:yo en cuanto lo tenga descargado voy a probar el gran turismo 4 que con 1.6 no me iba

me too [carcajad]

lastima que no se pueda jugar al GT4 en Oline.... lastima... O si que se puede? Xq yo l hice pero creando una red entre dos PS2
Sinclair escribió:


Es una broma no [comor?]


Metal Gear Solid 3 Subsistance (disco 1, SLES 82048) es verdad que NO funciona y Resident Evil 4 (edicción platinum) SÍ funciona.

Me autocito de otro hilo que hay abierto, porque supongo que al final nos quedaremos con este, los juegos que yo he probado con 1.7 que antes no funcionaban y ahora si.

Probados y funcionan:
Ratchet & Clank I y II
Gran Turismo 4
24: the game
Devil May Cry 3 SE
Sly 2
Metal Gear Solid 2 Substance

Siguen sin hacerlo:
Ratchet & Clank 3
Jak & Daxter I
Black
Silent hill 3.
Jajajaja, es que nadie tiene pro evolution soccer 6 para comprobar si va?? jajaja
venga chavales una ayuda a los que estamos en el currele :D
[erick escribió:]Metal Gear Solid 3 Subsistance (disco 1, SLES 82048) es verdad que NO funciona y Resident Evil 4 (edicción platinum) SÍ funciona.




Luego pruebo el MGS3 edición caja metalica a ver que tal...
nadie prueba pes6 online?
Alguien a probado si se puede jugar al GT 4 Online? eso puede ser ESPECTACULARRRRRR
dani206cc escribió:Alguien a probado si se puede jugar al GT 4 Online? eso puede ser ESPECTACULARRRRRR


Si un juego que en PS2 no tenia ONLINE, mucho menos lo va a tener en PS3, el apartado online va dentro del juego xD

PES6 si tenia modo online en ps2, GT4 no... :(
dani206cc escribió:Alguien a probado si se puede jugar al GT 4 Online? eso puede ser ESPECTACULARRRRRR


Pero GT 4 no tiene online ...
Psycho-Fox escribió:
Pero GT 4 no tiene online ...


muas..... estas segurooo? Yo hace menos de un mes estube jugando en Land!!! En mi casa con dos PS2 con dos TV y un ruter entremedio. Tambien estava la opcion Online lo que nunca lo probamos, pero tengo el cd d configuracion para jugar Online en PS2.
Yo participe en varios campeonatos oficiales del GT4 online con el xlink kai evo,creo que se llamaba asi xDDDDDDDD

salu2
Es que nadie se va a dignar a probar el pro6 ???? por favooor que los que estamos currando estamos ansiosooooooossss !!!!
redshock escribió:Yo participe en varios campeonatos oficiales del GT4 online con el xlink kai evo,creo que se llamaba asi xDDDDDDDD

salu2


Merci por el comentario, estava empezando a pensar que estava loko.

Esta tarde probare el GT 4 en la PS3 haber como esta el tema online


PD: So yo tuviera el Pro 6 para PS2 lo probaria tio, pero estoy en el curro y tampoco tengo el juego, suerte!
Gt4 no tiene ONLINE, puedes usar esos programas que hacen de puente para crear partidas por internet a traver de pseudo redlocal, pero el juego no tiene ONline leñe
Perdona, no queria ofenderte....

Eso programas que tu dices no hacen de Online? Sino de que hacen? Yo no veo la diferencia
este hilo no es para discutir si gt4 tiene o no online ... que la verdad , no me preocupa , yo solo quiero saber si el pro6 funciona ! ajajajajajajajajajajajajaja como funcione !!! jajajajaja
Por el amor de Dios y de todos los santos angeles....

Que alguien pruebe el PES6!!!!!!!!!!!!

Que me va a dar algo!!!
que alguien heche una vuelta por los menus de configuracion salida de video, audio etc... y diga si hay algo nuevo.

Yo no estoy en casa!
ami si que no me preocupa que funcione el PRO Evolution Soccer 6..... [+risas]

YA se que el Gt 4 no tiene un Online al 100% puro, pero algo tiene
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6