Nuevas actualizaciones de PS3 y PSP

Sony ha publicado hoy dos nuevas actualizaciones para sus consolas PlayStation 3 y PSP, ambas con escasas novedades. A falta de changelog oficial, lo que sabemos es que el nuevo firmware 1.93 de PS3 corrige los problemas de interconexión que sufrían algunos usuarios tras la última actualización. Por su parte, el firmware 3.71 tan solo añadiría mejoras de seguridad y mayor compatibilidad con juegos de PSOne. Gracias a eXPerience83 por el aviso.
joder en 2 dias otro firm para PSP.. y a estos se les llama programadores??
el de ps3 no aportara nada como el ultimo (1.92) y el de psp (3.71) lo acabaran sacando los rusos del M33 en un nuevo CF , por mucha mejora de seguridad k pongan X-D

salu2
Esto es la guerra!!! vaya pique que tienen los de sony con los rusos de la psp.jejeje
Pero.. Oooh ..si hace dos días que actualice mi PS3 a 1.92 [agggtt]
Editado por melado. Razón: corregido bbcode antiguo
No entiendo este nuevo firm 3.71 si hace dos días lanzaron la 3.70. De verdad estos de Sony deberían de mirárselo mejor esto de ir sacando firms nuevos cada dos por tres.
Yo como siempre esperando los customs de los Rusos...

Saludos.
Madre mia [flipa] vaya prisa que tienen estos de sony para ver como los rusos sacan otro CF [jaja]
Yo no tengo problema en actualizar de nuevo la PS3... ni que me costase dinero, y es solo un momento.
La PSP si q no la actualizo casi nunca, tengo la 2.03, ya toca meterle el proximo custom firmware/m33.

Saludos.
Madre esto es la guerra... actualizando cada dos dias... madre de dios ¿quién serán más rápidos: los rusos o sony?

Saludos
Dios otro firmware pero si vi el anterior hace nada. A que se dedican estos programadores, cada vez que agregan un fondo actualizan o algo asi.
Van al mismo ritmo que las actualizaciones de seguridad del Windows [qmparto]
Y no se cansan de sacar Firm tras Firm
No tiene algo mejor a lo que dedicar el tiempo...
Como por ejemplo a mejorar la calidad de sus aparatos tal vez
Pasado mañana el 3.72... lo que yo no entiendo es estos idiotas... si los juegos todavia estan pidiendo 3.40!!! y hablo de los mas nuevos de todos... para que sacar un firm 3.71 si los juegos que lo pidan no van a salir hasta dentro de 6 meses minimo?
menuda panda de vagos, vaya dos ultimos firmwares lamentables
La actualizacion de ps3 mas bien salio ayer, a ver cuando nos ponen lo de poder jugar con nuestra propia musica, no creo que yo que sea tan dificil.

Saludos
como se les ve el plumero a estos de $ony,fijo que los rusos se han esperao y ahora van a sacar el custom 3.71,seria un puntazo.
No te extrañe LINK_deku, total la unica diferencia con el 3.70 va a ser añadirle un 1 al final en lugar de un 0... XD
3.71 para mejorar la seguridad?[qmparto]aiiiii que me meo [qmparto]

saludos risisticos
nose de que te meas si simepre dicen lo mismo"mejorar la seguridad" lo que tu no sabes es que es pa la seguridad de ellos xDDDD
en dos dias?? a que se le a colado un nuevo exploit y se han dado cuenta tarde? no me extrañaria que la hubiesen liado y de ahi la "rapida" actualizacion
NO OS COMAIS EL COCO: ¡Estamos en 1905 y esta es la guerra Ruso-Japonesa!

El siguiente movimiento de los M33 será sacar el 3.72 M33 antes que el de SONY :P
"Mejoras de seguridad" :D

Qué querrán decir exactamente con eso... ¿seguridad para ellos o para el usuario? ;)

[Modo Miss España ON]
PD: ¡Viva Rusia!... mmm... ehhh.... mmmm.. ese páis.... donde viven.... mmm.... ehh.... muchos rusos.
[/OFF]
Los camaradas rusos estos les van a dar bien a los japos de Sony

Aqui una reconstruccion:
ratataaaa[chiu] [qmparto]
A ver pa cuando una consola rusa :) no solo bombas de vacio para competir
estoy hasta los putos webos de actualizar y actualizar!!!
Lo hacen para adelantar la salida de la 2.0 y que no quede muy forzada, si sacan una actualización cada dos días, tenemos la 2.0 para finales de septiembre [jaja]
a ver los rusos del M33 ya dijeron que se esperarian a este firm porque en el 3.70 havia fallos que corregirian en el 3.71 u^^ no es tan sorprendente que lo hayan sacado tan rapido ahora falta esperar a ver el CF y nadie os obliga a actualizar ( en la psp, en ps3 tengo entendido que para jugar online si ) ademas seguro que los que os quejais ni siquiera usais firms oficiales nunca...
Pues vaya rollo esto de actualizar cada 2x3 [noop]
Hmmm he actualizado la PS3, y llebo 30 minutos juegndo y tal, y me ha dado error de conexión ... [+risas].


Estos han arreglado algo?
Lo que no peude ser es que cada vez que me quiera sentar para echarme una partida al Resistance, me tenga k esperar 15 minutos mientras baja y instala la actualizacion, porque si encima los servers de sony fueran mas finos, pero con mi isp (ONO) y 4 mb no me va bien, y es de verguenza, ya que se le kitan a uno las ganas de jugar online, nada mas pensar que tiene k bajar la puta actualizacion, k nada mas y nada manos pesa mas de 100 mb, y el k tenga 1mb de timofonica k hace? lo dicho DE VERGUENZA.

Un salu2 a to2 y una mierda a sony
cauldreon escribió:Lo que no peude ser es que cada vez que me quiera sentar para echarme una partida al Resistance, me tenga k esperar 15 minutos mientras baja y instala la actualizacion, porque si encima los servers de sony fueran mas finos, pero con mi isp (ONO) y 4 mb no me va bien, y es de verguenza, ya que se le kitan a uno las ganas de jugar online, nada mas pensar que tiene k bajar la puta actualizacion, k nada mas y nada manos pesa mas de 100 mb, y el k tenga 1mb de timofonica k hace? lo dicho DE VERGUENZA.

Un salu2 a to2 y una mierda a sony



Yo tambien tengo ONO (4 mb), y me va de lujo... (quitando lo de las desconexiones de red esas).
No veo cual sea el problema, yo tengo 2MB y no me molesta actualizar mi PS3. Por mi que saquen las actualizaciones que quieran.
Me parece muy bien todo esto, pero a este paso sacaran antes los CF que los oficiales de $ony
su_colega está baneado por "spam reiterado"
los de sony dicen ui l cambiamo el color para el mes de enero en vez de blanco lo ponemos negro enga otra actualizacion xDDDD x cualkier xorrada pero en fin todo es seguridad y "compatibilidad" para mejorar la consola de un usuario jajajajaja donde aiga un custom firmware k se kiten los firm oficiales xD
Un Saludo
33 respuestas