Actualización de firmware 1.93

Ha salido ya el nuevo firmware para la ps3, el 1.93. Parece ser que corrigue algunos problemas de conexión que sufría la gente desde que se instaló la versión 1.92. Aparte de eso, no hay absolutamente nada nuevo, asi que por lo menos esperamos que lo hayan solucionado ese problema correctamente.
intentando descargarla ...
me da error de descarga :(

---
edit: no me pasa del 4% de la descarga y me da error ... en maxconsole hay otros a los que les pasa :( ... bueno tendré que esperar hasta mañana (menos mal, porque tengo 2 examanes mañana :S y ya es muy tarde :D)
descargada sin problemas
pero me cago en to.... es ke estos de sony nos van a tener tos los dias metiendo parches.....

tenian que dejar que se pudiese jugar al menos con un par de versiones menos, porke la gente no kerra arriesgarse a flashearla cada dos por tres.
Joer maxo stos de sony van a firmware x semana, y lo k tendrian k haber exo es sacar un firmware k tuviera k solucionara bugs en todas las consolas no sacar uno firmware k solo corrija algo de las Jap y USA luego los problemas nos saltan a nosotros por culpa de su firmware y a sacar otro mas venga y asi hasta k lo hagan bien
sony parching entretainement presentttttts xD
Macho, os quejáis de vicio... Yo sinceramente, como cliente, quiero tener lo mejor, así que me alegro cada vez que sacan un nuevo firmware porque corrige errores y/o añade funcionalidades.

En todo desarrollo software, y sobre todo al añadir características nuevas, pueden aparecer bugs inesperados. Es de agradecer que esos bugs se arreglen en tan poquísimo tiempo. Ojalá algunos hicieran lo mismo (hola señor Gates! [bye])
Pues eso, atraves de la PS3 si que dice que esta disponible y que actualice, pero he mirado en la web europea y sigue el 1.92.

Tampoco esta en la USA pero si que esta en Japon.

A mi me gusta más descargar al PC y luego cargarla en un stick usb.

El enlace anterior "creo" que es al firm de Japon, aunque creo que vale para todas la versiones (JAP, USA, EUR) os pediria que me lo confirmaseís.

Por otro lado, si no esta disponible la 1.93 en la web europea ¿donde se conecta la PS3 para saber que hay una actualización?

Gracias.

Edito:

Os pongo los enlaces para USA y EUR:

USA:http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2007_0913_9c95692d4dd1c1e17c2b0ce5dcaebba1/PS3UPDAT.PUP

EUR:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2007_0913_9c95692d4dd1c1e17c2b0ce5dcaebba1/PS3UPDAT.PUP
Esta bien que actualicen la consola. Esto antiguamente era impensable si tenias un error en tu consola te lo comia con patatas.

Un saludo.
a ver si se parchean ellos un rato
Actualizada y ahra voy a ver si ya va bien el warhawk de una ves :D
Por cierto alguien sabe algo del firmware 2.0 con el home y esas cosas :D
¿Se sabe que mejoras lleva? Yo la he actualizado y no he apreciado ningun cambio considerable.

La verdad es que he tenido poco tiempo para verlo ya que tenia que currar.

A ver si alguien ha profundizado en el tema.

Un saludo.
Entiendo que solo es un bugfix...

EDIT: ldos posts a la vez :Ð
Según comentó un usuario del foro, la única mejora era el arreglo de un bug que hacía que se desconectaran de la red algunas consolas... creo que solo eso XD.
Habrá que esperar a que salga la 2.0 ...
1 saludito :)
Pues vaya una mier..., a mi nunca me ha pasado lo de la desconexion y he tenido que actualizar por cojo.... En fin, asi nos va.
cuando la cagas en una actualización, rapidamente sale otra, ese wifi.... que maloso es.
que se curren actualizaciones para evitar fallos es una buena noticia
Pues no se si seré el único al que ninguna descarga supera el 4% ni en la consola ni con los links que hay en este hilo, si los bajo a mi pc llega al 4% y me dice el navegador que ya ha bajado cuando ni siquiera hay 15 megas...a alguien le pasa esto?

Saludos
A mi la descarga me ha ido lentamente desde PS3 se ha tirado 15 minutos pero claro, a la vez estaba descargando de antes de PSNetwork, me he fijado de que la descarga es como la actualizazación... al 51% de descarga la PS3 se reinicio como que ya se habia descargado la descarga y puse a actualizar y tambien al 51% paso al 100% como que ya estava actualizada. Esto ya lleva pasando desde siemrpe pero nunca tan pronto al 51% siempre por el 65 o por ahi... ¿llegara el dia en el que al 1% se actualice? xD


Se nota que han arreglado el bug de conexion.. ahora ya ningun error al conectar y desconectar a PSNetwork XD
nada..sigue hasta el maldito 4%, me sale un error de conexión, que no encuentra el servidor o algo asi y descargando a mi pc solo baja 15mb y ya... [snif] con las gana que tengo de saber del fifa 08 a ver si está en el PSN USA..
Saludos
SOYSSS LOS TIOS MAS QUEJICAS DEL PLANETA EOL!!!!!

cada vez q hace algo sony teneis q protestar tios???
oder, es q ya protestais por todo, ya sea cosa buena o mala que haga sony

yo creo q simplemente lo hacen pa mejorar, y si solo hay q estar 15 min esperando,no es tanto tiempo no?
(sin contar el fallo de marvicdigital q le da error la descarga)

no os lo tomeis a mal en?? ;)

saludos!!
Se supone que depende de la gente que haya conectada en ese momento descargandolo, yo lo he hecho a las 11:00 y ningun problema
Acabo de actualizar y....
GRACIAS A DIOS era uno de los afectados del error de la 1.92
Ya puedo conectarme,desconectarme y no pasa nada.
Para los demas siento que les moleste estar 10 min descargando.
Hoy por mi y mañana Tambien
Solo quejas, yo no he tenido problemas de desconexion y menos en actualizar he realizado la descarga en 1 minuto completa y sin problemas, tengo una ps3 americana y vivo en centro america y todo me va de maravilla.

Yo cuando enciendo mi PS3 y veo una actualizacion me alegro de que mejoren, pero ustedes solo estar reclamando por cualquier cosa, piensen un poco si pagaron mucha pasta por esto quieren lo mejor o no?, pues actualizad sin quejas ya que asi tendres lo mejor cada ves.

La unica critica que tengo es porque Sony no ha sacado una actualizacion para detectar los mandos inactivos y apagarlos automaticamente, ya que eso si es necesario!

Esperemos en la proxima ya lo incluyan.

Saludos
el home podria ir en una actualizacion del frimware?
Dinare escribió:el home podria ir en una actualizacion del frimware?


Se supone que en el firmware 2.0 estaria la opcion para descargarlo, al igual que con el folding home te da un asistente para descargar el software asi seria con el firmware 2.0 si es que sony llega a terminar el home para la version 2.0

saludos
Este parche arregla algo concreto o nos tienen en ascuas sin saber que estamos descargando en la consola.

Por cierto, y ya que hablamos de parches, cuando saquen la vibracion en los mandos, y los juegos actuales que no traian esa opcion de vibrar, ¿lo corregirian con un parche?
Esque seguro que el Resistance molaria mas con vibracion. [oki]
TrexerT escribió:Este parche arregla algo concreto o nos tienen en ascuas sin saber que estamos descargando en la consola.

Por cierto, y ya que hablamos de parches, cuando saquen la vibracion en los mandos, y los juegos actuales que no traian esa opcion de vibrar, ¿lo corregirian con un parche?
Esque seguro que el Resistance molaria mas con vibracion. [oki]


Segun la pagina japonesa de playstation lo unico que corrige es los problemas que algunos usuarios de 1.92 presentaban, el error de desconexion de la red de playstation.

Solamente incluye ese cambio segun la pagina japonesa.

Y con respecto a los mandos con vibracion cuando los terminen y salgan al mercado pienso que sera cosa de sony si seguira manteniendo soporte para el juego, entonces podrian sacar una actualizacion para el juego en si, pero dudo mucho que lo hagan, dejaran los antiguos juegos sin soporte y solo incluiran a los nuevos, es lo que pienso NO ES NADA OFICIAL.
Listo por fin ...despues de varios intentos he logrado actualizar la consola...aunque a mí nunca me dio los fallos que corrige me alegra por los que ya les ha solucionado dicho problema..y para los que critican todo lo que haga Sony por que no compran otra consola ? ...
Una última pregunta:hay alguna noticia "OFICIAL" en donde diga que la version 2.0 traerá el Home y otras cosas que se dicen en los foros?esto lo pregunto por que despues en la versión 2.0 no sale ni una de las mejoras que se dicen por ahi y les cuento...lluvia de insultos a Sony
Saludos.
por fin se solucionan los problemas de desconexion. Antes dejar montado un server dedicado de warhawk era una solemne estupidez se caia cada 2x3, con el nuevo firmware lleva ya para 7 horas sin caerse.
Dios, qué gran noticia! Descargando estoy (va por el 28%).

Yo tengo la 1.92, y sufro desconexiones cada dos por tres, asi que esta actualización me da la vida XD
Yo me lo estoy bajando del link que han puesto en la primera pagina. 68 %.....
Aparte de los problemas de desconexiones (que yo no los he sufrido), también ha arreglado algo que a mí por lo menos me daba mucho por culo, y es que teniendo la PS3 conectada por HDMI y el sonido por el 5.1, sólo se escuhaba el sonido por el 5.1, y no por la tele.
Ahora hay salida dual de sonido por ambos lados y no tengo por qué encender el 5.1 y el subwoofer si sólo voy a echar una partida.
Lo dicho, es algo que echaba de menos y ahora está ahí.
dna escribió:sony parching entretainement presentttttts D


mazuno... [noop]

estoy hasta el culo de actualizar!
En verdad algunos se quejan de todo....si no sacan firmware se quejan si les sacan uno se quejan...si el firmware los jode se quejan...si se los arreglan tambien se quejan.

Osea....
A que esperan para colgarla en la pagina oficial ¿?

PD: No habia visto los enlaces, que habia puesto nuestro compañero.

A actualizar y a descargar demos !!
Hace como una hora, estaba jugando al Resistance (online), y despues de 2 o 3 partidas, me ha dado error de conexión... nose si será casualidad o es que simplemente no lo han arreglado :? .


Nose, ahora voi a echar unas partidillas más, y a ver que tal...
Lo gracioso es que sufro el problema este de las desconexiones, y para descargar el firmware desde la consola tengo que estar conectado. Entonces no puedo descargarlo porque se me desconecta a los 5 mins y me toca reiniciar la consola...

Menos mal que puedo descargarlo al PC porque sino, a ver cómo coño actualizo. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si descargo la actualizacion desde el link que se pone al principio del post, es valida tambien para mi consola NTSC- USA?, o solo es para consolas PAL?...

El caso esque lo quiero descargar desde el PC del trabajo y llegar a a casa a instalarlo en mi Negrota... GRACIAS...

Saludos comunidad EOL [tadoramo]
Hmm

El error me ha dado una vez, ha sido a los 2 o 3 minutos al conectarse (nada mas entrar en una partida). Habre echado 2 partidas mas, y no se ha repetido...

Edit: me ha dado dos veces más... si a alguien que tubiese el problema en la 1.92 y tambien lo tenga en la 1.93, que lo diga, porque ya me estoi empezando a preocupar }:/ .
una pregunta, que se que me vais a mandar a la mierda pero como carajo se la meto, con un pen drive o que, porque la intento descargar y al 58% me cuenta que error y con un pendrive me dice que no la encuentra, que hago mal!!!!

GRACIAS ADELANTADAS

EDITO: ni puto caso, que soy un mangarran del 15 todo solucionado.
gracias de todas formas
sihombre escribió:una pregunta, que se que me vais a mandar a la mierda pero como carajo se la meto, con un pen drive o que, porque la intento descargar y al 58% me cuenta que error y con un pendrive me dice que no la encuentra, que hago mal!!!!

GRACIAS ADELANTADAS




esto esta tripitidisimo


en el pendrive creas una carpeta llamada UPDATE y ahi lo metes



hay que bsucar un poquito
sihombre escribió:una pregunta, que se que me vais a mandar a la mierda pero como carajo se la meto, con un pen drive o que, porque la intento descargar y al 58% me cuenta que error y con un pendrive me dice que no la encuentra, que hago mal!!!!

GRACIAS ADELANTADAS


Lo pones en PS3/UPDATE de la raiz del USB, si es asi, usa una memoria SD o MS, podria ser k por USB no aceptara / reconociera los updates.

Saludos Cordiales.
Hola, una cosilla a ver si os ha pasado a vosotros, desde que puse esta mañana el firm nuevo no conecta a internet la PS3.

Me da error 80710092 y si hago la prueba de conexion me dice que no tiene acceso a internet pero si que pillar IP.

E internet tengo pq estoy mandando esto....

Algun consejo?

Un saludo
algo que he notado en la 1.93 es que el warhawk se me queda pegado mucho mas que antes ... creo que con 1.92 nunca se me quedo pegado .. y con 1.91 algunas veces ...
pero con 1.93 se me queda pegado MUCHO MAS ...
ademas volvieron algunos problemas con la conexion que si tenia en 1.91 pero que en 1.92 se me habian arreglado ...

no me gustó para nada esta 1.93
esta extraño el comportamiento de todas las consolas de las personas aqui solo se quejan, yo no se si sera que tengo mucha suerte o que pero tengo mi PS3 version americana de 60GB (Ya cambie el HDD x 350G) XD, pero eso no es lo importante si no que a mi nunca me ha generado un solo error, nunca se me ha caido un server multiplayer, tampoco tengo errores de desconexion ni al intentar descargar nada, todo me va fluido, de hecho cosas que comentan en otros foros como que los controles se desconfiguran etc, tampoco me ha sucedido, que hacen ustedes con las consolas que les falla tanto?

esperemos que si fue que algunas otras versiones de ps3 salieron con problemas los solucionen pronto para que dejen de quejarse.

no tengo problema con sony y su nueva consola excepto la mierda de case donde lo han metido que tengo que estar cuidandolo porque se raya con mirarlo pero un poco de cuidado y se arregla, pero en fin esto no afecta el funcionamiento.

tambien muchos se quejan de que no han logrado correr copias en el ps3, bueno no se si son cuestiones de gustos o que pero aunque lo logren no caere en el mismo error que con mis consolas anteriores, siempre hay fallos con las copias, problemas etc, problemas con los firmwares modificados todo se complica, ademas se pierde la garantia y no hay nada mejor que tener el disco original con todo y paquete nuevo, ademas de que se miran bonitos al lado de la consola!! se que vale pasta pero tampoco estan tan caros como para no poder comprarlos.

Siempre mantengo encendido 24/7 el PS3 porque lo utilizo con Linux como computador todo me va de maravilla sin ningun problema, ademas los que se quejan de recalentamiento es falso si lo encierras se quema pero dale espacio y veras que no sucede nada, ademas si se llegara a quemar tampoco importa porque te lo cambian en el plazo de garantia, y lo mejor para los que no lo han comprado es pagar 100$ extras por la extencion de dos años mas de garantia, asi se aseguran que nada les sucede, en mi caso yo tengo la extencion y no me preocupo si le pasara algo.

Saludos.
A mi, tampoco me ha fallado nunca, excepto algún cuelgue ocasional en aquellos juegos que tenían ese bug, anoche el graw2 no se me colgo ninguna vez despues de la selección de armas tras instalar la 1.93


P.D. LuisDiego, ayer acepte tu invitación y esta tarde pongo la linea en casa, nos vemos.
Hola,me a pasado algo muy extraño al tratar d actualizar.Tengo una consola PS3 americana y vivo en Puerto Rico.Tengo 2 cuentas de usuario,una americana y una japonesa.Trate de actualizar mi PS3 con mi cuenta Americana y se quedo en 4% y me dio error.Trate de descargar la actualizacion a traves de el link que pusieron en el foro para la version Americana y de los 119 megas que pesa la actualizacion se quedo en 10 megas.Entonces trate de descargarlo en mi PS3 con la cuenta japonesa y descargo el firmware sin problemas!!!! Yo que vivo en un pais que es territorio de USA tengo que bajarme el update de otra region para poder jugar!!!!!! Que carajo le paso a SONY con el firmware americano?
75 respuestas
1, 2