Nuevas actualizaciones de la 360¿?

Bueno tengo un error grave en mi 360 con el live. En este mismo apartado, es decir dentro de el hilo de la 360 en general hay otro post exo por mi y hay se explica mejor. Vuelvo a abrir este otros post por que no hace mucho recuerdo que recibi un mensaje en el cual se hablaba de una nueva actualizacion. Ese mensaje lo borre y no me acuerdo de la fexa, alguien sabe cuando era esa aztualizacion¿?

Gracias.
Genipo escribió:Bueno tengo un error grave en mi 360 con el live. En este mismo apartado, es decir dentro de el hilo de la 360 en general hay otro post exo por mi y hay se explica mejor. Vuelvo a abrir este otros post por que no hace mucho recuerdo que recibi un mensaje en el cual se hablaba de una nueva actualizacion. Ese mensaje lo borre y no me acuerdo de la fexa, alguien sabe cuando era esa aztualizacion¿?

Gracias.

Que yo sepa no han mandado ningun mensaje diciendo de una actualizacion reciente, la ultima fue a finales de año.

Por cierto, que significan "fexa" y "exo" ? Es que las he buscado en el diccionario y no salen.
tehosk escribió:
Que yo sepa no han mandado ningun mensaje diciendo de una actualizacion reciente, la ultima fue a finales de año.

Por cierto, que significan "fexa" y "exo" ? Es que las he buscado en el diccionario y no salen.

"pa k te enteres, la fexas son laz k tirava robin Joood en el vosque a loz zoldadoz.. exo pa k t enteres.. a k no lo zabiazs??" - uno que repitió parvulitos.

Atiguamente la X significaba J. Lo mismo es un mensaje en clave... y todas las letras significan otra letra.

Lo del mensaje, fue un mantenimiento ya se hizo y no paso nada... hay un hilo para el tema del mantenimiento.

usa la busqueda , es tu amiga..
Yo he buscado actualizacion y no aparece tampoco, viene como actualización; y ultima, me aparece como última.
Ah, y cuando se escribe una frase interrogativa se usan 2 signos, ¿ y ?.
En ingles solo se usa el del final, ?

Buscar la paja ajena es siempre muy fácil.

Se agradecería que los mensajes para hablar de gramática se hicieran mediante privados, ya que sino el foro va a tratar de cualquier cosa menos de responder las preguntas que se hacen en los post, como por ejemplo acabo de hacer yo. Saludetes
nogarder escribió:Yo he buscado actualizacion y no aparece tampoco, viene como actualización; y ultima, me aparece como última.
Ah, y cuando se escribe una frase interrogativa se usan 2 signos, ¿ y ?.
En ingles solo se usa el del final, ?

Buscar la paja ajena es siempre muy fácil.

Se agradecería que los mensajes para hablar de gramática se hicieran mediante privados, ya que sino el foro va a tratar de cualquier cosa menos de responder las preguntas que se hacen en los post, como por ejemplo acabo de hacer yo. Saludetes

Yo prefiero que se haga como has hecho tu ahora mismo, asi te enteras tu, se entera al que se lo dices y nos enteramos todos, es decir, asi aprendemos todos. El tema es bastante mas serio de lo que parece. La lengua es nuestro vehiculo para comunicarnos y cada vez se degrada mas por gente que piensa como tu, que mejor silenciar los errores y no corregirlos. Si los errores no se corrigen cada vez se tiene mas.

Si nos ponemos meticulosos, si alguien pregunta algo tambien se podria decir que respondiesemos por privado, total, como no lo hemos preguntado nosotros no nos interesa no?

Yo he respondido a la duda que se planteaba y luego he planteado yo una duda acerca de las palabras que no entendia, donde esta el problema?

Respecto a los simbolos de interrogacion, en los foros suelen ponerse al estilo ingles, es decir un solo simbolo al final. Veo que por pocos foros has estado. Es mas, los simbolos de encabezado informaticamente hablando suelen ser muy problematicos, al igual que las tildes, ya que no son simbolos estandarizados. Bueno, dejo de hablar de cosas que desconoces porque no quiero liarte. Si quieres saber mas de lo que hablo usa el google.

Ya he dicho en mas de un hilo que por comodidad o rapidez, no suelo escribir las tildes salvo que lleve a confusion su omision en alguna palabra. No es comparable la omision de una tilde, por comodidad, por rapidez o por lo que sea, que escribir otra palabra en su lugar (dixo, en lugar de dicho, haber en lugar de "a ver", aber en lugar de "haber"... etc)

Ademas, las tildes tampoco son tan necesarias puesto que todo el mundo en el foro sabe que de forma general se acentuan:

1) las palabras agudas acabadas en -n, -s o vocal. (ej. están, cojín, amó)
2) las palabras llanas no acabadas en -n, -s o vocal. (ej. sónar)
3) y todas las esdrujulas. (ej. pretérito, satélite)

De todas formas para el que quiera saber mas sobre acentuacion:

http://www.dat.etsit.upm.es/~mmonjas/acentos.html

Y para el que tenga dudas de si una palabra esta bien escrita o no:

http://www.rae.es
Te reitero, esto en todo caso es un foro de idioma Castellano,y el Castellano es el que es, y las faltas de ortografía son todas iguales de importantes, así que ya que tomas el lujo de hacer de corrector, intenta que no te tengan que correjir los demas.

Así que déjate de historias, de que tu no usas las tildes y usalás que como veo, sigues dando clases teóricas y sigues sin usarlas.

Mal profesor el que enseña solo teoría y no hace correcta la práctica.

Y para hablar sobre estas cosas abres otro post en el sitio adecuado, porque en este subforo no se habla de ortografía, sino de consolas.

PD: ¿Que Castellano usas, que a veces es estilo Ingles?

PD2: Mi ínteres sobre este tema es únicamente el de dar por demostrado que yendo de sobrado por la vida puede hacer que termines sobrando.
Y que mas vale ir de modesto, que de enterado.
Que en Cristiano significa que estoy hasta los huevos de los que quieren enseñar sin haberles pedido clases.
sera a lo mejor la actualizacion del live?
nogarder escribió:Así que déjate de historias, de que tu no usas las tildes y usalás

Yo es que me parto con algunos, de los que van de sobrados y despues no ponen tildes, y despues de los que se pican e intentan demostrarle que ellos son unos máquinas y cometen fallos como este.

Dejar ya de decir soplapolleces, por una parte está bien lo de "avisar" a los que escriben como si fuera un sms, porque algo molesto si que es de leerlo. Pero por otra parte, si no te gusta, pues no leas y fuera. Hay miles y miles de hilos, si no te gusta como está escrito pues pasa de él y listo.

Y eso va para los que escriben mal, los que intentan corregir y los que corrigen a los que intentan corregir [risita]

Yo no vengo a corregir a nadie, que quede claro, solo que me hizo gracia y tenía ganas de contestar [poraki]

Un saludo ;)
Correcciones de ortografia por privado si tanto te ha ofendido una falta. Ya que nadie te ha pedido que corrijas a la gente.
A lo mejor yo no he tenido la misma educacion que has podido tener tu o tal vez a lo mejor yo era el tipico niño tonto que se sentaba en la ultima fila de la clase y no sabia ni leer.Vas a venir a juzgarme tu???

Siento este Offtopic pero es que me hay peña que es la ostia... lo tenia que decir.
8 respuestas