Nuevamente, una de amores.

No te metas en medio de una relación si su novio (o ex) es tu amigo también.

Esperate a que todo el tema de la chica con el tio este se aclare y entonces adelante. Si quieres habla con ella y comentaselo, que hasta que no se aclare con el ex pues que tu pasas del tema...
YaW escribió:No te metas en medio de una relación si su novio (o ex) es tu amigo también.


El novio o lo que sea no es amigo mio, lo conoci en el botellon ese que hubo, y es un tio majete que me cae genial.

A mi la chica me gusta mucho y si, lo más logico es que espere, aunque cuando uno espera la relacion se distancia y adios muy buenas...
Pues creo que tu mismo has contestado a las dudas que tenías.

Yo te habría dicho:

- Habla con el chaval (lo cual ya has hecho) a ver como están las cosas con la chica

- Habla con la chica (está pendiente, ¿no?) y dejad claro que es lo que esperais el uno del otro. Si hay algo con el otro chaval, o es solo amistad o es un "aquí te pillo, aquí te mato"

Como bien has dicho tu antes: Las cosas claras y a la cara.

Saludos y suerte!! [beer]
McKenny escribió:- Habla con el chaval (lo cual ya has hecho) a ver como están las cosas con la chica


Con el chaval que hable y le conté lo que habia es mi amigo, con el que fui al botellon porque él es compañero de clase de la chica, no con el novio (uff me cuentan a mi algo asi y no sabría que hacer, asi que cuando vi al novio se me paso por la cabeza contarle cosas pero preferí que mejor observar y sacar cosas).

Y el novio no lo he vuelto a ver y tardare mucho en verlo, él es de otra comunidad a bastante kilometros de la mia, y durante el curso pues nuestras universidades estan algo separadas; fue pura coincidencia encontrarmelo en la playa.

La cosa es que no se si luchar por la chica que me gusta, o quedarme quieto mirando (no es mi estilo), pero lógicamente no me gustaría convertirme en un rompeparejas como he dicho.
Pues siendo así entonces la conversación es NECESARIA con la chica, que te aclare su situación, porque lo que no deberías nunca es entrometerte en una relación.

Al lio!!
McKenny escribió:Pues siendo así entonces la conversación es NECESARIA con la chica, que te aclare su situación, porque lo que no deberías nunca es entrometerte en una relación.

Al lio!!



La cosa es que si ya bastante me costo hablar con ella por teléfono (le daba muchiiisimo corte y no me lo queria coger, me rechazo una vez la llamada y luego se puso cortadiiisima pero a medida que hablabamos se fue tranquilizando y fue cogiendo confianza y hablaba mas suelta), uff como para irle directo cuando hable con ella...y es que tampoco es que hable con ella mucho, todo es por sms, messenger (ahora en verano ya no :() y a ver si se anima por telefono. Ya le he ido dejando caer cositas, cuando volvi de mis vacaciones y me mando un mensaje preguntandome que tal y eso, le conteste que bien y blablabla y que habia estado con su NOVIO; a lo que aun no me ha dicho nada (mas que dejarselo caer, se lo solte a ver que me decia).

Luego tampoco me gustaria atosigarla y ser un pesao (no va conmigo eso), y que la muchacha este presionada o algo; pero al que le tiene en un quebradero de cabeza es a mi.
2 tetas tiran mas q 2 carretas.

Aunque por mi experiencia mas vale un nuevo colega q un nuevo rollo.
Las tias q van a saco al final se acaban cansando mu rapido y solo consigues amargarte y un nuevo enemigo.
draghost escribió:2 tetas tiran mas q 2 carretas.

Aunque por mi experiencia mas vale un nuevo colega q un nuevo rollo.
Las tias q van a saco al final se acaban cansando mu rapido y solo consigues amargarte y un nuevo enemigo.


No creo que generalizar sea lo más apropiado, pero gracias por tu opinión.
Yo que tú tiraría para adelante, eso sí, como has dicho aclarando las cosas por ambas partes, al novio o lo que sea no le tienes que dar explicaciones, sólo es un conocido, ni siquiera es tu amigo.

Respecto a la chica, habla con ella y dile lo que hay, que te deje las cosas claras, no puede haber tintes grises, es blanco o negro, eso es así, si te gusta tanto, se lo dices, quedas un día con ella o la llamas como tu prefieras y se lo comentas. A partir de lo que te diga, ya tomas la decisión, pero piensalo muy bien.

Saludos.
Wein escribió:Yo que tú tiraría para adelante, eso sí, como has dicho aclarando las cosas por ambas partes, al novio o lo que sea no le tienes que dar explicaciones, sólo es un conocido, ni siquiera es tu amigo.

Respecto a la chica, habla con ella y dile lo que hay, que te deje las cosas claras, no puede haber tintes grises, es blanco o negro, eso es así, si te gusta tanto, se lo dices, quedas un día con ella o la llamas como tu prefieras y se lo comentas. A partir de lo que te diga, ya tomas la decisión, pero piensalo muy bien.

Saludos.


Gracias por tu respuesta, más o menos es en lo que pensé. Siempre me han gustao las cosas a la cara y bien claras, y ya va siendo hora de aclarar todo, lo malo es hablar con ella, ya buscaremos la ocasión.
Me imagino que ella también estara echa un buen lio, y seguro que de momento no sabe lo que quiere.

Un saludo.

Edito:
PD: la opinión de las feminas tambien es de tener en cuenta ;) ya que muchas habran estado en una situacion similar y puede que su visión me ayude. Graciassss
10 respuestas