¿Nueva zona?

Tenía entendido que sólo había cuatro zonas: Pro, Underground, Familiar y Recreación. Sin embargo, a un amigo le aparece "Tramposo". Os dejo una captura para que lo veáis vosotros mismos... ¿A qué puede deberse eso? xD

Imagen
jaja el otro dia vi uno que estaba en la zona "glitcheros" sera la misma?
Lo que me pregunto es si estas zonas raras las pondrá Microsoft a aquellos que hagan cosas raras o bien esas zonas raras se las habrán puesto los propios propietarios modificando el perfil con alguna aplicación... El caso es que mi amigo no me ha querido dar más detalles.
Me da ami que es una modificacion del perfil, de hecho no aparece conectado al live XD jajaja yo se que microsoft dijo que iva a poner a los tramposos un limpiado de G y en el gamertag reflejaria que es tramposo pero no asi en la ZONA si no en el propio Nombre :-|
Conectarse al Live sí que puede. Por cierto, desde xbox.com y MyGamerCard dice que es Underground y no "Tramposo". Os dejo una imagen estática para que veáis.

Imagen
Que siga haciendo el payaso con el perfil, ya verás la gracia que le va a hacer cuando le baneen. Luego dirá: Que cabrones estos de MS que me banearon...
hace tiempo que vi que microsoft ponia en esa sona a los jugadores que hacan cierto tipo de trampas, pero fue hace mucho, pero SI micrisoft los pone en esa zona... y bien merecido se lo tienen la verdad... aun que debe ser gracioso estar ahi....
TONYSKATE escribió:hace tiempo que vi que microsoft ponia en esa sona a los jugadores que hacan cierto tipo de trampas, pero fue hace mucho, pero SI micrisoft los pone en esa zona... y bien merecido se lo tienen la verdad... aun que debe ser gracioso estar ahi....

Pero el caso es que esa zona sólo le aparece desde la consola. Desde MyGamerCard y xbox.com le aparece Underground...
pues ahi si ya no se brother, pero ya habia leido de varios casos, incluso creo recordar a alguien que dijo que lo habian puesto en esa zona y dijo la razon pero fue hace tiempo y no me acuerdo
En esa zona pueden meterte por muchas razones..desde usar partidas modificadas e incluso partidas que no son tuyas y son bajadas de internet. Tambien el sacarse logros modificando el perfil,pero en este caso normalmente dejan la cuenta a 0G y la ultima que he visto ha sido por modificar el perfil para poner una imagen personalizada,esta ultima lo vi la semana pasada como alguien quiso poner en su perfil el logotipo de su clan y al par de días estaba en esa zona y con el perfil a 0G...les mando un email a MS y les llamo y le dijeron que no podían hacer nada y que la modificación de perfil no está permitida,ya sea para unas cosas o para otras.

Así que si está en esa zona no se la razón,pero algo raro le ha encontrado MS en el perfil y tu amigo sabe perfectamente porqué esta en esa zona..pero se hace el loco.
Me da la sensacion que es photoshop
Sebas Dj escribió:Me da la sensacion que es photoshop

LOL, pues te aseguro que no, eh. Que yo lo he visto. Podría grabar un vídeo, pero me ha pedido que no revele el nombre de su gamertag y paso de complicarme la vida grabando y censurando un vídeo xD
jajaja que bueno. La primera vez que veo algo así.
David_VTE escribió:
Sebas Dj escribió:Me da la sensacion que es photoshop

LOL, pues te aseguro que no, eh. Que yo lo he visto. Podría grabar un vídeo, pero me ha pedido que no revele el nombre de su gamertag y paso de complicarme la vida grabando y censurando un vídeo xD

Ok, te creo.
Pues no veas, con microsoft, mas claro no se puede ser.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues si es cierto que es un tramposo prefiero que baneen a los cheaters antes que a los sparrows (aunque van ambos de la mano).
jajaja que curioso, me imagino que será fake...xD
No es falso,ni fake,ni photoshop...esto lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo,solo hay que usar google.

Por ejemplo,noticia del 2009:

"Comprometida por una experiencia plena y sin tapujos en el servicio Xbox Live, Microsoft ha anunciado una nueva medida para combatir a los numerosos cheaters o jugadores que usan trucos y diversos tipos de herramientas para conseguir puntuaciones y beneficios en los juegos de forma fácil. Stephen Tolouse encargado de la seguridad en Live y de su política así lo ha anunciado en el podcast del representante de la comunidad Major Nelson (Larry Hryb).

Si te pillan haciendo trucos en alguno de los juegos no sólo te banearán la cuenta y es posible que reseteen tu Gamerscore hasta cero, sino que quedarás marcado como “tramposo” en tu Gamertag con una señal que mostrará a los demás que alguna vez has usado trucos online. “Es un poco como la Letra Escarlata”, aseguraba Tolouse. De este modo a parte de pretender que el uso de trucos disminuya en su servicio online, esta medida pretende que los demás usuarios puedan alejarse de estos jugadores a través de dicha advertencia.

Microsoft pretende que los jugadores se lo piensen dos veces antes de usar trucos en sus juegos que perjudiquen a otras personas que juegan sin ventajas, a no ser que no les importe perder todos sus logros y su reputación en Xbox Live."

En meri tambien en su día salió la noticia..por lo tanto dependiendo de lo que hicieses solo te marcan el perfil como tramposo,te banean temporalmente, te dejan el GT a 0G o las 3 cosas a la vez..vamos que dependiendo lo que hagas te cae 1 cosa como todas juntas.
Entonces lo que no estaría nada mal es que habilitaran un filtro para "tramposos" en los juegos.

Tiene que ser de escándalo una partida formada por tramposos peleándose por hacer los glitches y chanchullos. Por ejemplo, yo no lo he sufrido, pero dicen que en el Fifa Ultimate Team se puede llegar a controlar un jugador del contrario. Ahí tendríais un partido intentando hacer más faltas o meter más goles en propia puerta que el otro. XD

La ventaja es que mientras los demás podríamos disfrutar de unas partidas tranquilas.
Me parece correcto que hagan eso para quienes se aprovechan de glitches y demases
es mas , se deeria hacer cosas asi con juegos como el metal gear online (que ahora viene para x360) ya que hay gente que usa un interruptor llamado switchlag que provoca 5 segundos de lag en los que practicamente eres dios . Por lo cual no veo nada mal esta medida
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pues si la zona se la ha puesto el mismo estará muy orgulloso de ser un tramposo [sati] Y se la ha puesto M$ pues que se fastidie por tramposo [poraki]
DartDragoonXP escribió:Me parece correcto que hagan eso para quienes se aprovechan de glitches y demases
es mas , se deeria hacer cosas asi con juegos como el metal gear online (que ahora viene para x360) ya que hay gente que usa un interruptor llamado switchlag que provoca 5 segundos de lag en los que practicamente eres dios . Por lo cual no veo nada mal esta medida

No conocía esto del switchlag pero busque por inet y quedo asombrado de lo que es capaz de hacer las personas simplemente por quedar por arriba en una lista y aparentar ser mejor,cuando no lo es. Es una cosa que ni te da de comer,ni te da valores para la vida,ni te hace mejor persona,vamos no se gana nada con ello nada mas que fastidiar a los demás. No me gustaría encontrarme a uno de estos para un puesto de trabajo..si para esto hacen estas cosas para llevar el pan pa casa se los cepillará a todos para quedar el solo... aunque bueno normalmente los que tienen tiempo para hacer estas cosas y perder el tiempo con esto es porque no tienen ni quieren trabajo,mucho tiempo libre para desperdiciar.
DartDragoonXP escribió:Me parece correcto que hagan eso para quienes se aprovechan de glitches y demases

Eso ocurre en bastantes juegos, por ejemplo el CODMW2, y no veo mal tampoco esa medida, cuando estas en el Lobby, mientras carga la partida puedes ver el perfil de los demas jugadores, asi ya sabes de que pie cojean los contrarios.
23 respuestas