Nueva y POSIBLEMENTE PELIGROSA actualización Canal Tienda

1, 2, 3, 4, 513
Osea que mi manhunt sin censura dejaria de funcionar al actualizar?

Ni con gecko os se salva?
beje escribió:¿Entonces mientras la Wii (en esta caso la mia, sin chip) solo la usemos con el HBC con unos cuantos homebrews digamos "inofensivos" como emuladores, juegos libres o el GeckoOS, no hay ningún peligro de actualizar?

¿Y para los que instalamos el canal oculto de acceso a DVD en consolas sin chip, tiene peligro? ¿Sería recomendable quitarlo si no lo vamos a usar y solo lo instalamos por probarlo con el Media Player?


Por lo que puedo entender por ahora... lo primero no debería dar problemas. Y el DVDx si ya está instalado supongo que funcionará... pero vamos, son suposiciones. Habría que esperar investigaciones ;)
Ya han dado la solución más atrás.
Duplicar IOS36 con otro nombre y modificarlo para permitir lectura de contenido sin firmar.
Editar código fuente Gecko-OS y editar las referencias a IOS36 por el duplicado parcheado.
Compilar y jugar.

---
También se puede, editar Gecko-OS, realizar un parcheo al vuelo del IOS36 (actualmente ya lo hace, pero no para las firmas, sino para los privilegios). Y con esto conseguimos un Gecko-OS que parchea IOS al vuelo en memoria y permita arrancar juegos sin instalar nada "de fondo".

---
Todo es ponerse a ello los que estén más interesados. No es complicado, pues ya está escrito todo el código; es sólo cambiar las constantes y añadir/editar unas pocas cosas.
Ufff, aver que estoy un poco liado...

Tengo la Wii con HBC, sin chip, con el Gecko OS, el Loader de Waninkoko y el DVDX, esta todo instalado para poder jugar con mis backups, ahi va la pregunta...

Puedo actualizar sin problemas? O mejor que desinstale el DVDX antes de actualizar? O mejor no actualizar? Gracias
marcansoft escribió:
Hermes escribió:Si lo pueden tapar: si tienes que elegir entre Bootmii y los juegos ¿que eliges?

Los juegos parcheados para que funcionen con BootMii XD


¿Y si cambian el sistema por completo? Estamos especulando con algo que cambia todo el sistema: las actualizaciones serian distintas, para validarlas tendrias que tener el boot2 correcto, etc, etc. Vamos algo que no seria tan facil como parchear y ya está, si no descubrir nuevas claves y liar un berenjenal.

Evidentemente, si apenas tocan nada, o lo tocan torpemente, pues te lo ponen facil.
Podrian ponerlo en la portada es bastante importante... Alli se podra actualizar para las cosas mas importantes y asi toda la gente que entre estará informada


saludos
Que pasa con ios 16? mas bien el porque de su importancia?

Vamos lo que no entiendo es HBC usa ios 21 creo recordar... al estar parcheado en esta nueva actualizacion dejaria de funcionar? Porque los custom ios no solucionan este problema y hblais de ios 16?
Hermes escribió:¿Y si cambian el sistema por completo?

Tendrían que cambiarlo por debajo de boot2 (por encima no pueden). Estamos en las mismas: se parchea y punto.

Cuanto mas berenjenal lien ellos mas nos lian a nosotros, pero eso va por los dos: dudo que estén interesados en liar semejante berenjenal. Y si lo hacen está claro que seguimos podiendo parchearlo si empleamos el tiempo adecuado.
VozdeLosMuertos escribió:
marcansoft escribió:Ya era hora, comienza la diversión.

No he podido evitar imaginarte frotándo las manos mientras leias los cambios que ha hecho Nintendo y pensabas esto [carcajad].


Es que marcan, aunque haya dicho todo aquello de Wanin cuando salieron los homebrews "pro-piratería", en el fondo lo estaba deseando. Es el desafío lo que les mueve. [chulito]

Marcan, sobre ESO: no sería el caso de que, si Nintendo no ha actualizado ESO, es porque lo necesitan así tal cual?
Patchanka escribió:Marcan, sobre ESO: no sería el caso de que, si Nintendo ha actualizado todos los IOS menos ese, es porque lo necesitan así tal cual?

Callaos con ESO ya [+risas]
marcansoft escribió:
Hermes escribió:¿Y si cambian el sistema por completo?

Tendrían que cambiarlo por debajo de boot2 (por encima no pueden). Estamos en las mismas: se parchea y punto.

Cuanto mas berenjenal lien ellos mas nos lian a nosotros, pero eso va por los dos: dudo que estén interesados en liar semejante berenjenal. Y si lo hacen está claro que seguimos podiendo parchearlo si empleamos el tiempo adecuado.


Pero la idea es disuadir: hay gente que no controla el tema y que les cuesta mucho hacer estas cosas. Y en consolas nuevas sabes que pueden modificar Boot 1 y cambiarlo todo.

Claro que como dices con tiempo, lo puedes hacer pero ¿le vas tu a dedicar ese tiempo? [+risas] y ¿hasta cuanto habra que esperar?

En fin, estamos especulando por especular pero nunca hay que subestimar al enemigo porque cuando mas controlado lo crees tener, puede que te sorprenda XD
Hermes es un infil de Nintendo... está claro xD

... lo de la actu... pues estaba claro, tarde o temprano taparia bugs, no se porque hay tanto alarme, era de preveer, y se nota que está desesperada porque la mete en la actualizacion del canal tienda (o es una indirecta de "Comprad ladrones !" xD)
Sigo sin enterarme mucho.

A ver,el gecko os dejaria de funcionar?

Tanto para importacion?

Como para juegos truchados? digamos censura de manhunt?
marcansoft escribió:
Patchanka escribió:Marcan, sobre ESO: no sería el caso de que, si Nintendo no ha actualizado ESO, es porque lo necesitan así tal cual?

Callaos con el puto ESO ya, coño, que lo importante es que no se enteren. No es algo "normal" y dudo que tu lo tengas, por eso es importante y por eso no lo han actualizado. ;)


Ups, no he dicho nada. [ayay]

XD
No quiero sonar como un ingrato Marcan (de hecho, se agradece enormemente la información y día a día leo tus comentarios en EOL), pero si la idea es mantener XXX secreto, la peor idea es comentarlo en un foro abierto.
-rinajati- escribió:No quiero sonar como un ingrato Marcan (de hecho, se agradece enormemente la información y día a día leo tus comentarios en EOL), pero si la idea es mantener XXX secreto, la peor idea es comentarlo en un foro abierto.

Waninkoko ha sido el primero en mencionarlo.
marcansoft escribió:Ya era hora, comienza la diversión.


Me encanta esa frase xD

PD: Si Marcan dice que no habléis de IOSx, porfavor, no citéis mensajes donde aparezca dicho IOS ;)
Tiene razón. Aunque no creo que lean EOL, podemos editar las referencias a ESO si marcan cree que es conveniente.
Mmm cierto, lo mejor seria que editaseis los sitios donde citais ESO
Patchanka escribió:Tiene razón. Aunque no creo que lean EOL, podemos editar las referencias a eso si marcan cree que es conveniente.


Concuerdo, editen los mensajes, y evitemos que se corra la voz.
albertoi escribió:Mmm cierto, lo mejor seria que editaseis los sitios donde citais ESO


Ya lo he hecho. ESO no volverá a ser citado. XD
Patchanka escribió:Tiene razón. Aunque no creo que lean EOL, podemos editar las referencias a ESO si marcan cree que es conveniente.


Que no?? Tienen a un chino traduciendo todo ahora mismo... uy shhh... que nos pillan.

marcansoft escribió:Waninkoko ha sido el primero en mencionarlo.


Ea ea, ya estamos como los crios xD
Patchanka escribió:Ya lo he hecho. ESO no volverá a ser citado. XD


ESO es!! [qmparto]
Derby escribió:Que no?? Tienen a un chino traduciendo todo ahora mismo... uy shhh... que nos pillan.



Me parece que subestimas el poder de la información y los rumores en internet, en cosa de horas, seguro que la noticia ya rondaba por todas partes.
Marcan, ¿Crees que desde que trucasteis el alunizaje en la luna no ibamos a suspechar? :P Ya me daba a mi que el disco de los pececitos servia de algo importante... este fin de semana a estudiarse el código fuente de la wii a ver de que va el IOS16 [chiu]

Por cierto, por lo de obligar a actualizar mediante juegos nuevos, creo que olvidamos los custom firmware :P
Tampoco creo que esa información sea exclusiva de este foro, así que seguro que, si Nintendo oye algo sobre ESO, no vendrá de aqui.

Pero, bueno, mejor nos callamos, porque con la misma han fichado a algun anti-marcan que también aparece si hablan de él tres veces en el mismo tópico...

... DIOS MIO HAN FICHADO A WANIN!!!!!!!! Imagen
Manusegawa escribió:
Patchanka escribió:Ya lo he hecho. ESO no volverá a ser citado. XD


ESO es!! [qmparto]


Así la verdad está mucho mejor jajajaja y como dicen la información se mueve muy rápido pero tampoco nos cuesta nada dejar de hablar de ESO ;).
Creo que me he perdido, no se que es eso de ESO XD

marcan: Sobre LALILULELO no pienso soltar nada. Era solamente la primera idea que se me vino a la cabeza mientras me viciaba al Quake 3 pero como has dicho mejor dejarlo como ultimo recurso.
Waninkoko escribió:Creo que me he perdido, no se que es eso de ESO XD

marcan: Sobre IOS16 no pienso soltar nada. Era solamente la primera idea que se me vino a la cabeza mientras me viciaba al Quake 3 pero como has dicho mejor dejarlo como ultimo recurso.


Noooo, no nombres ese IOS jaja
Entonces resumiendo, con la nueva actualizacion de IOS's no se ejecutan los juegos trcheados ni con el gecko OS, asi mismo los wads de los del parche en el ojo


Corregirme si me equivoco
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wanin estas diciendo algo prohibido, EDITAAAAA XD
Waninkoko escribió:Creo que me he perdido, no se que es eso de ESO XD

marcan: Sobre ESO no pienso soltar nada. Era solamente la primera idea que se me vino a la cabeza mientras me viciaba al Quake 3 pero como has dicho mejor dejarlo como ultimo recurso.


ESO es lo que no sabes que es ESO XD XD
Waninkoko escribió:Creo que me he perdido, no se que es eso de ESO XD

marcan: Sobre ESO no pienso soltar nada. Era solamente la primera idea que se me vino a la cabeza mientras me viciaba al Quake 3 pero como has dicho mejor dejarlo como ultimo recurso.


ESO es lo que hablaste en el segundo párrafo. [carcajad]
ohhhhhhhhh recién me conecto y leo cosas interesantes!

Marcan hablando de diversión y todo el mundo mencionando ESO......... wow [boing]

De que me perdí!? [buuuaaaa]
Por una parte creo que hasta sería bueno que el hilo fuese off-topic para que así lo cierren XD
(mensaje borrado)
Ahriman escribió:Por una parte creo que hasta sería bueno que el hilo fuese off-topic para que así lo cierren XD


pues casi que si, porque la gente ha pillado un subidón... y espera que aun queda la tarde y la noche!! esto va a ser un descojono [sonrisa]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
todos van a empezar a preguntar que es ESO¿? XD
VA A SER UNA TARDE MUY LARGA Y DIVERTIDA XD [carcajad]
Ya es tarde. Dejad de darle tanto bombo.

Si buscas "ESO" en google te dice:

Quizás quiso decir: IOS16
trasguurriellu escribió:Ya es tarde. Dejar de darle tanto bombo.

Si buscas "ESO" en google te dice:

Quizás quiso decir: IOS16


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué es "ESO"?, pues el primer resultado en google imágenes :P
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi
trasguurriellu escribió:Ya es tarde. Dejad de darle tanto bombo.

Si buscas "ESO" en google te dice:

Quizás quiso decir: ESO


Que bien tio sigue poniendolo XD
amdiaz escribió:
trasguurriellu escribió:Ya es tarde. Dejad de darle tanto bombo.

Si buscas "ESO" en google te dice:

Quizás quiso decir: ESO


Que bien tio sigue poniendolo XD


Perdona, pero si me citas no modifiques mis palabras o tendré que reportarte.

adIOS16
ESO: Educación Secundaria Obligatoria.

xDD
Manusegawa escribió:pues casi que si, porque la gente ha pillado un subidón... y espera que aun queda la tarde y la noche!! esto va a ser un descojono [sonrisa]


pf ya se está notando T_T
Waninkoko escribió:Creo que me he perdido, no se que es eso de ESO XD

marcan: Sobre LALILULELO no pienso soltar nada. Era solamente la primera idea que se me vino a la cabeza mientras me viciaba al Quake 3 pero como has dicho mejor dejarlo como ultimo recurso.


¿Tan importante es LALILULELO, Snake?
En vez de tanto desvario se podria prestar mas atencion a las dudas tecnicas...

Como que que deja de funcionar,que sigue funcionando,etc...

Y se han preguntado varias veces ya,pero no han tenido respuesta por ejemplo referente al gecko OS si queda capado total o parcialmente...

No se,hay cosas mas importantes.

Bueno hago una pregunta,segun waninkoko comenta que todos los ios han capado el trucha. A la vez comenta que que recomienda usar un custom ios o el patchmii.

Pregunta: con el custom ios funcionaria los juegos truchados? con el patch mii idem? aunque se actualize? A traves de menu original o de gecko os?

Creo que habra mucha gente con estas dudas y estaria bien sacar algo en claro no?
Mariguano escribió:Pregunta: con el custom ios funcionaria los juegos truchados? con el patch mii idem? aunque se actualize? A traves de menu original o de gecko os?

Si haces un custom IOS con el Trucha sin capar y te haces una aplicacion que lance el juego desde el custom IOS, si que podrias jugar a truchas
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 513