Un estudiante británico fabrica whisky con la orina de su abuela. Asi lo reportó la cadena de televisión escocesa STV.
Su nombre es James Gilpin y estudia arte en el Colerio Real de Londres. El estudiante recoge la orina diabética de su abuela Patricia, la hierve, saca los cristales de azúcar y luego los pone a fermentar junto con los cereales, añade malta y agua y de esa manera crea la exquisita bebida alcohólica.
James afirmó que "su whisky es una bebida muy agradable" y que la idea de su invento nació después de enterarse que las personas con diabetes tienen mucha azúcar en la orina.
Además de la orina de su abuela, James, también utiliza la de otros voluntarios y para darles reconocimiento a su valioso aporte, pone sus nombres y edades en las etiquetas de su “Gilpin Family Whisky”.
Nueva y Original... Uuuh quien sabe... Whisky calentitoo.
mojino360 escribió:Y cuando lo estes probando sueltas:
- -Joder tio sabe a meado de burra
Perla_lovegood escribió:Me parece de un malgenio terrible que la gente haga estas cosas. Por cierto, soy nueva aquí, me gusta Harry Potter y escribir Fin de la transmisión.
Perla_lovegood escribió:me es de un malgenio terrible que la gente aga estas cosas porcierto soi nueva aqui me gusta harry poter y escribir.
fin de la transmicion
Consejo: dedícate a las chapas, que lo de escribir creo que no se te da muy bien
Yo no sé si la gente se crea clones y los usa como si tuvieran alguna tara mental para hacer la gracia, o es que la gente es así, supongo que debido a tener entre 0 y 10 años.
Respecto a lo dle Whiski... rico rico con fundamento. De todos modos, a saber lo que nos hemos comido/bebido sin saberlo. Estos al menos te avisan
ahona escribió:Solo usa la de su abuela? No ha pensado ampliar el negocio?
Yo vendo la mía a 10 € el litro...12 € si es después de cada comida
Amos a ver, que estamos vagos eehhhh
Además de la orina de su abuela, James, también utiliza la de otros voluntarios y para darles reconocimiento a su valioso aporte, pone sus nombres y edades en las etiquetas de su “Gilpin Family Whisky”.
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Me parecen sospechosas tantas noticias de bebidas a base de orín, creo que nos están concienciando poco a poco de que la crisis va en serio y de que estas son nuestras nuevas bebidas del futuro si queremos llevarnos algo a la boca.
La próxima será una cerveza a base de orín alemán para poder pagarles la deuda de alguna manera.