Nueva Xbox edición limitada para Europa

Microsoft ha comunicado de forma oficial el lanzamiento de una edición limitada de su consola, a modo de objeto para coleccionistas. La única diferencia con el modelo actual será su color más estilizado, verde translucido, e irá acompañada de un par de pads del mismo color, algo que pedían los fans desde hace bastante tiempo.

La consola se entregará en una caja de color blanco, y se pondrá a la venta el próximo 2 de Mayo a un precio de 229 €
fotos! quiero fotos de esa maravilla!!!

(es que a mi todo lo que sea modeo me encanta, aunque jamas haria algo asi en mi consola, entre otras cosas porque soy un manazas y la romperia seguro ;) )
Oppz, parece que hemos puesto la noticia casi al mismo tiempo.

Muevo la tuya y quito la mía.
Pues ya estaba tardando en venir, otra opcion para los usuarios mas frikis :-p
Escrito originalmente por Alejo I
Oppz, parece que hemos puesto la noticia casi al mismo tiempo.


LOL

fotos! quiero fotos de esa maravilla!!!


Creo haber visto alguna foto por ahí, es muy parecida a la debug.
Adjunto otra en la que se ve más clara la consola.
Xbox japonesa blanca transparente:

http://ascii24.com/news/i/hard/article/2002/01/11/632666-000.html

Xbox special edition verde fotos inmensas

http://home.earthlink.net/~mattlee78/xbox/index.htm

Mucho "stuff" de xbox variado y rarezas (2 paginas):

Galletas xbox, tias xbox, proyector estilo batman, fuente con agua verde, pantalla de estadio de futbol americano jugando a la xbox, nuevo MINI decorado como el juego Ralllysport Challenge, la famosa SDK/XDK Xbox Development Kit with a bunch of DVDs (BIOS Loader disc and Restore disc), coches teledirigidos (en la ultima foto del coche teledirigido esta aplastando una play2), un todoterreno big-foot xbox (un monster truck de verdad), un monton de ropa y hasta unas bambas ! Increible.

http://www.cyberroach.com/xbox/xbox_main.htm

Ediciones limitadas y especiales de muchas consolas:

http://www.gamechoice.com.hk/limited.html

Imagen

Imagen

Imagen
[flipa] joder q guapa, ya me gustaría q la sacaran al mismo precio q la del pack, entonces me compraba esa para el xbox live.
La verdad es q a mi me gusta mucho mas en ese color translúcido...

Saludos
a mi me gustaria que sacasen el mismo pack de Edicion limitada que la version Japonesa :( , a ver si aparte trae alguna pijadilla más...

Me parece que viene con 2 controller s no?
No se porque lo del controller s lo hacen estandard. Hay a mucha gente que les va mejor por el tamaño de las manos(no es mi caso) pero creo que lo del mando se tendría que poder elegir ya que los dos pads oficiales valen lo mismo.
Saludos
ke pretende microsoft, ke metamos en casa la consola normal y la edición limitada? para eso se tendría ke sacar los muebles primero [jaja] ke se dejen de colorines y la hagan mas pekeña!
Yo prefiero q se quede como esta antes de reducirla de tamaño, porq ya sabemos todos lo q pasa con los pc´s portátiles........

Así esta de pm, y creo q a quien le cabe una ps2 en su casa tb le cabe una xbox

Saludos
a mí personalmente me gusta más la edición limitada del panzer dragoon que esta en verde pero para gustos...

Saludos
En Gamespot.com han puesto una fotillo de la consola de Ms. en color verde para europa:

mirad en ....most recent updates
A ver si la reducen ya y me pienso lo de pillar una segunda xbox para jugar al live en mi habitacion, jejeje.
[sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por regidark
Yo prefiero q se quede como esta antes de reducirla de tamaño, porq ya sabemos todos lo q pasa con los pc´s portátiles........

Así esta de pm, y creo q a quien le cabe una ps2 en su casa tb le cabe una xbox

Saludos


Y que pasa con los portatileS? Yo tengo uno con 1.5 años y esta como el primer dia [sati]
jar! tiene una pinta de moco verde que asusta!!! [lapota]

pero esta wapa!!!

si sacaran una en color azul oscuro translucido seria la caña!!! [tadoramo]

o en naranja, como el iMac [idea]

nadie sabe de sitios donde vendan las carcasas... que a este paso modeo la mia, k me estoy picando ;)
q miedo le tienen estos al zelda... 2 de mayo.. uhhmm

-Doria-
Jurr yo ya la tengo reservada, no se que haré donde meter tanta xbox, con esta ya tendre 3 :P

Es que a sido ver las fotos y no pensarlo ni un instante llamar y reservarla, y justamente es dia también tendre el zelda .. ufff no me puedo contener de la emoción ratataaaa
Escrito originalmente por Bill_Gates
Jurr yo ya la tengo reservada, no se que haré donde meter tanta xbox, con esta ya tendre 3 :P

Es que a sido ver las fotos y no pensarlo ni un instante llamar y reservarla, y justamente es dia también tendre el zelda .. ufff no me puedo contener de la emoción ratataaaa

Para mi que tu tienes dinero ¿En que trabajas? ¿Hay alguna vacante?
Soy el unico al que le parece hortera? ein?
Pues yo tb,me la voy a pillar,es guapisima y ya tengo 2,lo mas de los mas seria q trajese de lector de dvd un samsu :) mg
Pero internamente es igual a las k ya hay en el mercado?¿?¿

Los k teneis mas de una ya me podriais dar una k yo no tengo [fumeta]
Pos a mi no me gusta, a no ser que al encenderla emita luz y quede to chula aunque moleste un rato, no en serio me gusta mucho mas algunas que he visto por ahi maqueadas, el verde nunca a sido mi color favorito,
P.D, El verde pa las vacas.
Salu2.
Pues como que va a caer, ya tenia pensado mas o menos pillar una Xbox solo para el Live y con esta promocion la cosa ya esta decidida, cae seguro XD
DarkClark, los portátiles tienen el problema de la disipación de calor, que el tuyo sea muy bueno y no tenga ese problema vale, pero una xbox q va a estar encendida un montón de horas seguidas, comprimidas en un espacio similar al de un portátil, genera mucho calor, y aparte de ser caro un buen sistema de disipación, a la larga si no es bueno se acaba jodiendo

Saludos
Te olvidas que microsoft trabaja con lideres de mercado para cada pieza y antes de ensamblarlas todas juntas en un nuevo modelo de consola hace infinidad de test de compatibilidad, durabilidad, etc.
Yo la verdad es que aun no conozco a nadie que tenga xbox y que haya tenido que enviarla al servicio tecnico. Bueno miento, un colega va a tener que mandar una consola con 11 meses por usarla mas de 9 horas diarias (Minimo 5 o 6 horas viendo DVD's) por que el lector ya no le reconoce ciertas peliculas.
La blanca transparente mola, pero prefiero la original que la transparente verde. A ver si MS saca una plateada como la Cube.
A todo esto valla kk diseñadores en esta generacion de consolas
con lo que molaba la psone, y la Dreamcast, la unica que se salva es la GC en esta generacion.
Y la GBA SP dios hay que darle un premio al diseñador.

PD. Es una opinion personal, supongo que a alguien le gustaron los diseños por algo los aprobaron y los sacaron ;)
Escrito originalmente por eyeball
Soy el unico al que le parece hortera? ein?


NO. no eres el unico...

yo es que en general, cualquier cacharro traslucido me parece hortera de entrada...muyyy pocos cacharros traslucidos no me lo han parecido (uno de ellos, el imac NEGRO...los demas si).

a mi me gustan mas otros estilos (colores metalizados por ej.) XD

Sigo prefiriendo los diseños de NEO (saludos si estas ahi) :Ð

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por Makyx
No se porque lo del controller s lo hacen estandard. Hay a mucha gente que les va mejor por el tamaño de las manos(no es mi caso) pero creo que lo del mando se tendría que poder elegir ya que los dos pads oficiales valen lo mismo.
Saludos

tienes razon, por cierto vas a ir a old traffor a la final? no sera a ver al barcelona XD XD XD
la blanca esta de puta madre pero la verde [buaaj]
ya me desice de la mia, esta cae fijo, y microsoft a dado en el clavo, y sabeis pq, como bien dice xbox = a verde, no a negro, asi q mejro q este color ninguno, saludos !! [beer]
Me parece haber visto en un par de las fotos unos llaveros muy monos, uno con el Logo de XboX y el otro con la firma de Bill Gates????

Puede Ser???

Que fuerte no???

xDDDDDDDDDDDD

Salu2
33 respuestas