Nueva xbox del SAT, no detecta la actualizacion multimedia.

Hola a todos, he intentado buskar desesperadamente datos sobre esto, os comento!
Me han enviado una xbox 360 nueva del SAT, y cuando me disponia a ver ayer una pelicula, me salta el error de que necesito actualizar la consola con la actualizacion multimedia [flipa]
Yo ya tengo la actualizacion en el HDD de la anterior xbox, y me los reproducia perfectamente, mi duda es:
Es necesario que me vuelva a descargar la actualizacion multimedia? [360º]
1 Saludo y gracias de antemano!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, he intentado buskar desesperadamente datos sobre esto, os comento!
Me han enviado una xbox 360 nueva del SAT, y cuando me disponia a ver ayer una pelicula, me salta el error de que necesito actualizar la consola con la actualizacion multimedia [flipa]
Yo ya tengo la actualizacion en el HDD de la anterior xbox, y me los reproducia perfectamente, mi duda es:
Es necesario que me vuelva a descargar la actualizacion multimedia? [360º]
1 Saludo y gracias de antemano!

La actualizacion multimedia es como las cosas que se compran por el live que solo las puedes reproducir en la consola donde se bajaron o conectando el perfil que se lo bajo al live. Para poder volver a verlas offline prueba esto, borra la actualizacion create un perfil nuevo y bajate la actualizacion de nuevo despues si quieres borra el perfil.

Saludos
1 respuesta