NUEVA XBOX 360 (DUDA)

Hola, Buenas tardes a todos.

Estoy pensando en comprarme una XBOX 360 de 60 GIGAS pero me han surgido algunas dudas que si sois tan amables me gustaria que me resolvierais.

Ayer fui a un conocido centro comercial a mirar como funciona eso de mirar el numero serie de la consola y demas y vi que un pack (no recuerdo cual) de 60 Gigas tenia de fecha 2008/08/28 pero el numero de serie comenzaba por 3.... y he ledio que las placas FALCON comienza el numero serie por 5... me podemos echar una mano? Porque mi intencion es comprarme una XBOX 360 de 60 Gigas con placa FALCON. Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.
Es casi imposible que una 360 nueva no lleve Falcon.

Lo del numero de serie no es en todos los packs y tampoco es 100% exacto.

Mira los W de la fuente.
Si es de 60 gb, va a llevar placa falcon fijo, a menos que esten metiendo las nuevas jasper pero me da que no. xDD
Muchas gracias. Por cierto, donde miro lo de los W de la fuente, en el mismo agujerito que se mira el numero de serie y la fecha? Porque me fije en todos lados en la caja por fuera y no venia
Si viene en la caja, en la pegatina donde esta el código de barras, etc..

Tengo aquí la caja de una Halo3 Edition y de una Elite y sale donde te comento.

173w => Falcon (las demás tienen 203w).

De todas formas había Falcon con fuentes 203w, pero de esto hace tiempo, cuando empezaron a salir.

Aunque, como te digo, una 360 nueva es Falcon.
Pues fijate que no recuerdo haber mirado el codigo de barra xD jeje, muchas gracias.
Pues nada, entonces XBOX 360 60 Gigas +175W + fecha mas actual posible = FALCON SEGURIIISIMO :-))
Hace tiempo que ya no ponen los W, así que si no pone nada también falcon seguro.
Pues ire a comprarmela a ver :-)
7 respuestas