Nueva web Pelis y Juegos

Nuestro amigo Chino, webmaster de la extinta zonapsx y creador del archifamoso aviso legal de EOL (que ha sido copiado por infinidad de webs) nos avisa de la creación de su nuevo proyecto: pelisyjuegos.com. Esta revista online ofrece comentarios de los últimos juegos de PS2 y PSX, películas en DVD, trucos de PS2, listado de todos los videoclubs de España, noticias diarias y estrenos entre otras muchas cosas. Le deseamos la mayor de las suertes.
jixo leete las normas que el Spam esta prohibido XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ese chino ahi dando caña [hallow]

1 saludote [sonrisa]
Edito: Vale, lo encontre [qmparto]

suerte con la web
Espero que todo le vaya bien con su nueva web ;)
Muchas gracias a todos.

Veo algunos viejos conocidos (ese rax!!!)

Bueno llevo algún tiempo fuera de todo el mundillo ya que estaba metido en este nuevo proyecto que por fin ha salido a la luz.

Muchas gracias a Jixo por anunciar la vuelta.
Pues está bastante completa la web , aunque cuando voy a ver algunas pantalllas de juegos ,me manda a ya.com y me dice que hay un error.

Por todo lo demas mucha suerte !
Bueno pues te doy mi enorabuena de verdad suerte.
Pues que le vaya muy bien de verdad :) Eso sí, espero que el diseño sea temporal, porque esa paleta de colores y demás cosas [buuuaaaa]
Buenas:

He estado ojeandola un ratito y la verdad es que resulta interesante para estar al dia de los juegos, pelis, sus comentarios, calificaciones, trucos, ect., la añado a mis favoritos para futuras visitas.

Un saludo y suerte al creador
muy buena pagina, espero que te vaya bien. de mi parte ya tienes una usuario seguro.
Parece que esta bien la web, solo hay una cosa que no me gusta: EL DISEÑO.

Vamos, que no esta mal tampoco pero se podría mejorar mucho. Si vas en serio con la web contrata un diseñador profesional o algo asi, que te suelen hacer unos trabajos espectaculares ;)

Suerte con la page [oki]

PD: jiXo, yo tb toy haciendo una web... me la pondrás en portada cuando la saque (la web)? (vale vale... aunque weno, por probar... no? xD).
Buena pagina pero no tiene lo de los videoclubs que es lo que mas me interesa, ¿alguien sabe donde encontrar un listado de videoclubs?
buena web empeiza bien.
a ver is acabo los examenes y a registrarse minimo xD
Pues esta bastaten completa la web a seguir asi ;)
14 respuestas