Nueva web de Gamepark con novedades sobre XGP, XGPmini e incluso Gp32

hoy me siento anunciador xDD

hola, eolianos ^^

quería comentar también por aquí que ya está operativa la nueva web de gamepark, la compañia original de la gp32, que está dando mucho que hablar útimamente por su nueva XGP, que prentende ser una consola dedicada a los juegos comerciales, juego online y reproductor multimedia en la onda de la psp. no pinta nada mal, la verdad.

http://www.gamepark.com/

Imagen
Imagen
Imagen

un saludo.

agus.
Esa xgpmini tiene una pinta [babas] [babas]
A ver en que queda esto y si permiten ejecutar codigo no firmado porque sería la bomba viendo las caractéristicas de las consolas.
Si tiene las posibilidades de la GP2X me la compro con los ojos cerrados, tiene la posibilidad de ser algo grande. Esperemos q no la caguen y se vayan solo a lo comercial.

salu2
poseiido escribió:Si tiene las posibilidades de la GP2X me la compro con los ojos cerrados, tiene la posibilidad de ser algo grande. Esperemos q no la caguen y se vayan solo a lo comercial.

salu2


No se,pero me da a mi ke va a ser asi (Tirar solo a lo comercial)
eso es todavía una incógnita. no sé, pero la compañía, a través de un archivo powerpoint, presenta la gp32 y un catálogo de "free games" de la scene, lo que da que pensar...
además, se baraja linux como SO para la XGP...
Pueden usar Linux y no liberar el SDK así que eso no creo que tenga mucho que ver. Y lo de free games a mi (al igual que a muchos) me da lo mismo. Lo importante es que liberen el kit de desarrollo. Lo demás son cuentos. Y estos sobre eso han estado intentando inventar algún cuento raro.

No se. No me convence. Supongo que si se ven con el agua al cuello lo liberarán y si ven que pueden entrar en lo comercial pues tirarán por lo comercial por lo que de momento a mi no me interesa mucho esto.
El kit de desarrollo ya se ha anunciado que sera libre. La unica duda es si requerira la firma de software para ser ejecutado en la XGP.
La XGP tendrá salida de TV???
7 respuestas