Nueva version PStwo

Ya está rodando la nueva version de la PStwo la referencia de la board principal es GH-040-12
Imagen

Informacion sacada de ps2scene.
Saludos.
Pues a ver en que zona le pegamos el chip a esta nueva versión.

Un saludo
v14.Pero con 17 capas de barniz tapandolo todo.En el infinity pone compatible v14/v15,pero que placa es la v15?
ALEJOR37.
v16??????????Ahora me has dejado flasheado,te estas quedando conmigo?????
no bes ke es otra plaka diferente a las v14 ilas v15¿ la v15 y v16 solo las ai usa de momento
AHHHHH,OK!lo de la placa diferente es evidente,pero como salen los esquemas en la pagina del infinity y esta puesta como v14,pues me he liado con el asunto.Ok,gracias.
Ostia, pues veo ahí un punto "Y" bastante dificil de soldar.

Por otro lado, no se donde pegar el chip en estas nuevas versiones. Alguien puede poner una foto de una instalación?

Un saludo.
UFFF,en ese modelo aparte del punto Y,tambien veo chungo soldar en esas vias tapadas por barniz,veremos si rascando lo solucionamos.
Rascando se kita sin problemas y en cuanto al punto Y. Bueno pienso que es más dificil la controladora de v3.
pos va ser k yo akabo de pillar una 750004 y la placa de marras tiene el numero GH-041-04.

no encuentro a nadie que haya montado el matrix sobre este modelo de plaka, tendremos que esperar kon un poko de paciencia.... bufffff

que jarto dificil...

bye....

si tengo time y ganas la vuelvo a desmontar y la sakamos unas afotikos para postearlas por aki, si es eso...

bye

Salu2
pos va ser k akabo de pillar una 75004 y la placa que lleva tiene el numero GH-041-04.

no encuentro a nadie que haya montado el matrix sobre este modelo de plaka, tendremos que esperar kon un poko de paciencia.... bufffff

que jarto dificil...

bye....

si tengo time y ganas la vuelvo a desmontar y la sakamos unas afotikos para postearlas por aki, si es eso...

bye

Salu2
Que más da que alguien lo haya probado. Te funcionara = ;) tu sólo sigue los esquemas de arriba y [oki]
yo ayer tuve q poner el apple 75k a una v14 y es mas de lo mismo, sigues esquemas y rascas los puntos q vienen barnizados (q conste q yo ademas en todas las versiones los rasco para que agarre mejor el estaño), sin problemas. por cierto, el apple 75k va muy bien.

Saludos!
tambien ai v14 ke son berdes i n o azules i esas nose rascan
14 respuestas