Nueva versión del PS2R Mediaplayer pronto

Los chicos de PS2Reality están ultimando los detalles de la nueva beta v1.28 de su popular reproductor de DivX. Las novedades son las siguientes:
  • Soporte completo para el control remoto del dvd (para el oficial de Sony y para otros)
  • Soporte completo de memory card, con icono propio
  • 61 tipos de fuente incluídas para subtítulos
  • Reproductor MP3 con navegador para elegir las canciones
  • Soporte "oficial" de instalación del player en memory card, para usuarios de DMS3 y próximos chips similares (sí, habéis leído bien :O)
  • Sistema experto de lectura :? personalizable con 3 parámetros: trycount, hitimes y lotimes
  • Nuevo sistema de búsqueda para las películas
  • Posibilidad de Abrir/Cerrar la bandeja desde el control remoto
  • Añadidos más lenguajes: Portugués, Polaco y Rumano
Si no hay problemas de última hora se publicará la semana que viene, estad atentos ;).
Uau... esto si k kurran macho! Casi cada mes tenemos una actualización. PS2REALITY MEDIAPLAYER seguid asin!!!! :Ð
Soporte "oficial" de instalación del player en memory card, para usuarios de DMS3 y próximos chips similares (sí, habéis leído bien )


esto que significa exactamente , es q no me entero muy bien , es para marginar a los que tengan este " [sati] querido [sati] "chip o para que tengan mas privilegios??
Soporte "oficial" de instalación del player en memory card, para usuarios de DMS3 y próximos chips similares (sí, habéis leído bien )


sera eso de ten cerca a tus amigos, pero mas a tus enemigos... Oooh
Vaya ya son amiguitos los del ps2reality y los del dms3 ein?
Parece ser que al fin obró la sensatez y estos genios van a aprovechar lo que otros les brindan, quien mejor para hacer el programa portable a la memory que los propios creadores?
ta bien enga actualizaciones colegas
[uzi] [uzi]
y ahora ya son amigos de dms3???? [boma] , no lo entiendo, debo ser corto pero despues de todo el revuelo que se ha armado, no lo entiendo [toctoc] , pero en fin seguro que alguien lo aclara, por lo pronto edito mi firma con respecto a dms3,

Nos vemos, un saludo, deu [barret]
Yo q estaba pensando en instalarme uno, i me picaba aun la conciencia un poco..... Ahora se ha callado.
Me parece q pronto tendre uno, y mas con la cantidad de divx q grave en la party
chao
X cierto, que son los modos de lectura????
Escrito originalmente por jiXo

[*]Soporte "oficial" de instalación del player en memory card, para usuarios de DMS3 y próximos chips similares (sí, habéis leído bien :O)

Esta claro ke les han debido de soltar billetes por ke no kreo ke por amor al arte se hagan tan amiguitos derrepente XD
lo soportamos porque queremos simplemente demostrando quien hace bien las cosas y quien no tiene ni puta idea de como hacerlas... No recibimos absolutamente nada de ellos ni queremos nada que venga de indeseables de esa calaña

y aun asin todavia estan tocando las pelotas xD de locos, antes porque no lo soportabamos y ahora porque lo soportamos está claro que estos guiris no entienden como se deben de hacer las cosas

pero se deberia dejar clara una cosa, os estan engañando al vender algo que no tienen, en españa ese delito está penado, mi consejo es que existen mejores modchips que al menos ofrecen solo lo que son capaces de dar y no prometen nada que no tienen.

ala hasta otra
Por cierto, teneis intencion de incluir la reproducción de vcd's y de archivos ogm? con todo esto el reproductor seria ya, la perfección personificada, saludos y seguid así [oki].
Gracias Hermes por esta aclaracion , habia ido a vuestra pagina y al no encontrar informacion me he quedado con la mosca. Pues si que nos han jodido los inutiles dms3 porque yo ultimamente estaba haciendo las peliculas autoejecutables, para que Mis padres no tubieran problemas para poner las pelis en la PLay2 , pero ahora con lo que comentas de que los ficheros han subido hasta varios megas pues putea bastante el tema, porque los ripeos ultimamente se ajusta mucho en espacio y sera muy dificil meterlo todo en un cd.
Lo del ac3 ,dts tendra que esperar todavia por lo visto .

Espero que me corrijas si me equivoco.
Pos eso, que me parece que si hubiera mas gente como vosotros en este mundo las cosas serian de otra forma en general, ya no me refiero solo a desarrollo software y cosas asi, sino a todo en general. Los de DMS no es que no entiendan lo que pasa, es que el ser humano es codicioso en general (no es vuestro caso) y el dinero es lo que mas envilece a las personas, hasta el punto de robar ideas o trabajo de los demas para beneficio propio.

Lo dicho, os mereceis un diez todos los chicos que habeis currao en este magnifico reproductor que ni siquiera la gran SONY ha sido capaz de dar a sus clientes. Gran error vista la gran demanda que tiene a nivel mundial.

Además me enorgullece que sea completamente español, aunque yo no haya hecho nada, ya me hubiese gustado participar en algo así.

Por otro lado, la ultima caracterisitica que permite la compatibilidad con el DMS3 os engrandece mas todavia, no solo no vais a por esos cabrones sino que dais soporte a la gente que lo tiene, ya que la gente no tiene la culpa muchas veces de lo que compra.

En fin, mucha gente os da su apoyo y estareis cansados de oirlo, pero solo queria dar mi opinión y mostraros mi total apoyo y para lo que querais, aqui estaré.

Saludos.
Escrito originalmente por Hermes


Te equivocas. Para nosotros la empresa DMS sigue siendo la misma basura. Sin embargo, el hecho de poder grabar el MediaPlayer en MC, tiene la utilidad de poder actualizar facil, si dispones del medio adecuado (cable Naplink o adaptador oficial de Red). Ahora mismo, estoy trabajando en un programa que carga el MediaPlayer en MC y lo ejecuta desde ahí desde CUALQUIER chip (ya es funcional, por cierto). Ademas, nosotros no queremos joder a la peña que tenga DMS3 y quiera instalarlo en la MC. Perfectamente, podria impedirlo o borrar el directorio donde este contenido el Mediaplayer en la MC, pero nosotros no somos basura como ellos. Lo que no entenderan nunca, es que ellos se quedaron sin el programa por las FORMAS, no por el dinero y gracias a ellos, de 659KB que media el MediaPlayer 1.25, ahora hemos pasados a varios megas, por tener que quitar la compresión debido a su juego sucio.

P.D: El que lo hace todo por dinero y roba para conseguirlo, nunca podrá entender que hay gente que hace las cosas por que le gusta y los comparte con los demas, por que le sale de los wevos, mas claro agua


Una cosa ke no he entendido Hermes, ke kiere decir k por temas de la compresion y tal ha pasado de 639k a varios Mb??
Una cosa ke no he entendido Hermes, ke kiere decir k por temas de la compresion y tal ha pasado de 639k a varios Mb??


supongo q lo hacen para que los de dms3 tengan mas problemas en introducirlo en su chip por problemas de espacio...
Escrito originalmente por hermes: Ahora mismo, estoy trabajando en un programa que carga el MediaPlayer en MC y lo ejecuta desde ahí desde CUALQUIER chip (ya es funcional, por cierto)




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SOIS LA RE****** ACTUALIZACION CASI CADA MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se me a olvidado daros las gracias por vuetro trabajo , pues habra que irse comprando otra memori para cargar el media player en la memoria.
eso de la memery...osaq puedes meter el ps2mediaplayer en la memery y ya no tienes q estar metiendo el cd y eso¿?
mmmmmmmmm eso es lo k entiendo yo xDDDD ojala fuera cierto creo k es una parida para lo kusan el dms3 ese
pero en fin a ver si alguno no saca de dudas
Escrito originalmente por Hermes

y nos hemos visto obligado a meter unas pantallas, pues sabemos que han modificado por ahi (Hong Kong) los textos de los creditos y licencia...


[uzi] aquel que dio el codigo fuente del player a los de DMS no podia ser mas hijo de put*, ya no respetan si quiera a los creadores del player, ya que pa joder mas la cosa cambian hasta los creditos para adjudicarse a ellos mismos todo el trabajo..:!![enfado1] [+furioso]

ratataaaa [uzi]DMS [uzi]DMS [uzi]DMS!!!!!!!!!!
[uzi]DMS [uzi]DMS [uzi]DMS!!!!!!!!!!


[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]HONG KONG <- [uzi]
cumplieron mi sueño de ps2 + control remoto.

solo hay algo que no me queda claro, como le hicieron para que desde el mando se abra la bandeja ( se le adelantaron a la 5000 de sony o que?) XD


y que son esas opciones de reproduccion.


yo extraño algo de los reproductores divx comunes, la opcioon de repetir el video (loop)
por cierto ahora e secreto del mdeia palyer sera acaso un visor de imagenes XD

[sati] ESPERO NO HABER ARRUINADO LA SORPRESA [fumando]
Escrito originalmente por PERCHE
Vaya ya son amiguitos los del ps2reality y los del dms3 ein?

En su web tienen banners donde venden el dms3 asi que supongo que habran llegao a algun acuerdo tipo aznar bush o algo asi hay ke les den. xD
Aguante PS2Reality y todo el equipo, son re grosos.
Saludos y sigan adelante
Hermes,... 1 sugerencia:

Pq no comentas con los de mplayer que te a los usuarios nos gustaría seguir usando dicha compresión y a cambio les pasais los fuentes de la descompresión?.

Yo creo que si ellos ven que el algoritmo de descompresión es público verán que la intención no es ocultar.
Bueno hermes no voy a entrar en disputas a mi como a la demas gente nos parece mal lo que hicieron los del dms3 boikot! xD

Ya sin coñas en vuestros foros me arte de pedir soporte para el mando a distancia, (nick kamikaze) y parece ser que me hicisteis caso. Mil gracias de verdad era lo que faltaba, el apartado divx esta completito.

Ahora me gustaria pedir otra cosa, a largo plazo, no se si lo teneis pensado, pero mucha gente tiene dvds de sobremesa eso significa que leen videocd y el formato ahora se esta extendiendo mucho, no podeis poner soporte para los video cds ¿Lo teniais pensado? en un plazo largo de tiempo claro...

Venga saludos y seguir asi.
Yo no se muy bien como funciona en concreto todo esto, pero bueno, voy a`preguntar, no??

Hay alguna forma de ke el reproductor cargue en ls Ps2 sin necesidad de chip ni ningun metodo raro? Es decir, si se podria guardar por completo en la memory y hacerlo funcionar sin chip...
Lo primero felicitaros de nuevo por el estupendo trabajo k seguis realizando desinteresadamente( aunque muchos no vean esto)

y despues deciros que se k estareis muy quemados y que os lo habreis planteado muchas veces el mandar todo ala mierda pero os aseguro que son 4 los gilipichis que tocan las pelotas que desde aki teneis todo nuestro apoyo en lo k haga falta

A por cierto si el reproductor es español es por que los GUIRIS solo piensan en $$$$ y no tienen ni idea de lo k es compañerismo ni tienen la mitad de inteliigencia que vosotros


ANIMO y por mi boicot a dms3

byer
Yo solamente queria felicitar a Hermes y compañia por su labor desinteresada.
Aunque siempre hay gente de la scene a la que le importa más el dinero que ayudar o aprender, gracias a personas como tú algunos hemos podido experimentar por primera vez con nuestra consola, gracias a personas como tú podemos hacer cosas que solo habiamos soñado con nuestra ps2.

Gracias

:)
Escrito originalmente por Shark
Hermes,... 1 sugerencia:

Pq no comentas con los de mplayer que te a los usuarios nos gustaría seguir usando dicha compresión y a cambio les pasais los fuentes de la descompresión?.

Yo creo que si ellos ven que el algoritmo de descompresión es público verán que la intención no es ocultar.


Porque si lo comprimen, algunos energumenos (lease descripcion como los que ha definido hermes), lloriquean diciendo que el codigo esta encriptado, que no quieren que sea libre, etc, asi que para que no haya jaleos, pues player sin comprimir y asunto arreglado.

Salu2!

PD: de todas formas cuando se haga publica la 1.28 veras una explicacion mucho mas detallada y completa del porque de no comprimir el player.
Bueno, lo que ahy que hacer es no dar mucha publicidad de que va a salir una nueva version o sino ya vereis como el ps2r se cuelga como la primera vez.

Porfin el mando original sera compatible, ya no me liare con el cable del pad.
Y digo yo, si el sistema de compresion esta desarrollado pq no hacer 2 versiones: una sin comprimir para q nadie llore y otra comprimida para que la podamos usar mejor
Bueno, esto no hay mas que decir que sois unos máquinas y pa rrematar haceis realidad mi sueño hacer compatible el mando a distancia. Gracias tios





ratataaaa dms ratataaaa dms


pa los ps2 reality si vienen por castuera que avisen porque los invito a una [beer]
Veo que todavía hay gente que duda de PS2Reality }:/
Yo soy BetaTester de PS2Reality y tengo información de primera mano como el que ha comenzado este hilo.
A nosotros nos han pedido confidencialidad, y eso que hay confianza. Ya hubo uno que fue quien pasó una versión de pruebas a los de DMS3 y ahora un par han hablado demasiado, y bigboss ha tenido que llamarles la atención.
Con ésto no digo que esté mal dar avances, si se tiene la información, sino que, como el periodismo actual, se dan sin confirmar nada y dando lugar a errores.
Ahora mismo como bien dice Hermes hay cosas muy interesantes que están primero en la lista de tareas. Y luego vendrán otras como el soporte para el mando a distancia o reproductor mp3, lo segundo se incluye en la 1.25 y lo primero en la 1.28
Ahora hay unos problemas que impiden avanzar demasiado deprisa por un tema del reconocimeinto de los CDs que hemos detectado los Beta y ya ha habido 3 versiones diferentes de la 1.28
Por eso no se pueden mandar las campanas al vuelo antes de tiempo.
Pero por otro lado, Hermes ha conseguido ya, según dice, lo que decían los de DMS3 que eran los únicos capaces de conseguir: cargar programas desde la MemoryCard y actualizarlos via Internet. Pero ni siquiera tenemos nosotros acceso a esa versión por los problemas que está habiendo con otro tema, que es más importante.
Recordad que ésto lo empezó Mavy hará casi, o no casi, 2 años, bigboss con su kit Linux empezó con sus librerías propias y sus cosas, y al final apareció un tipo que no tenía ni idea de video [risita] pero mucho de PS2 que se llamaba Hermes y de hay salió lo imposible: la beta 1
Han pasado de todo, incluso la colecta que se hizo para que Hermes se pudiera comprar una PS2 nueva ya que la suya se le quemó. Actualmente le he pasado unos videos de prueba a Mavy que ni siquiera los puede ver bien en su PC, ya que no es lo suficientemente potente.
Ésto significa que no es un gremio cerrado y exclusivo.
Si alguien tiene algo que aportar, o sabe de esto, creo que estarían gustosos de pasar de ser 3, a 4,5, o los que sean.
Gente constructiva, nada más.
Y basta ya de criticarnos a todos los de PS2Reality que es lo que haceis cuando nos poneis en duda a alguno.
Y recordad que los Clanes de PS2 Online españoles más grandes son y serán, EOL Meristation y PS2R además de los primeros, además EOL y PS2Reality son páginas primas-hermanas.
Amén :).

[bye]

Pd. bonito primer mensaje Sandra_Thx1138 :)
43 respuestas