Nueva version del canal internet & megavideo

Hola a todos, hace un par de dias me descargue la actualizacion de version del canal internet, la buena noticia es que ahora es compatible con muchas mas paginas que ofrecen sus contenidos en flash, pero tengo un problema con los videos en Megavideo, al pulsar el boton de play, se abre un popup, y al cerrarlo y volver atras no permite ver el video, si pulsas play otra vez vuelve a saltar el popup ....y asi en un bucle infinito. alguno sabe como evitar esto o en su defecto conoce algun otro sitio donde se puedan ver series online y que no de este problema ?

Muchas gracias
sentur escribió:Hola a todos, hace un par de dias me descargue la actualizacion de version del canal internet, la buena noticia es que ahora es compatible con muchas mas paginas que ofrecen sus contenidos en flash, pero tengo un problema con los videos en Megavideo, al pulsar el boton de play, se abre un popup, y al cerrarlo y volver atras no permite ver el video, si pulsas play otra vez vuelve a saltar el popup ....y asi en un bucle infinito. alguno sabe como evitar esto o en su defecto conoce algun otro sitio donde se puedan ver series online y que no de este problema ?

Muchas gracias


+1 tiene ke ser un gustazo ver tus series online en la tele.
a ver si alguien tiene la respuesta
Rodri-blade escribió:
sentur escribió:Hola a todos, hace un par de dias me descargue la actualizacion de version del canal internet, la buena noticia es que ahora es compatible con muchas mas paginas que ofrecen sus contenidos en flash, pero tengo un problema con los videos en Megavideo, al pulsar el boton de play, se abre un popup, y al cerrarlo y volver atras no permite ver el video, si pulsas play otra vez vuelve a saltar el popup ....y asi en un bucle infinito. alguno sabe como evitar esto o en su defecto conoce algun otro sitio donde se puedan ver series online y que no de este problema ?

Muchas gracias


+1 tiene ke ser un gustazo ver tus series online en la tele.
a ver si alguien tiene la respuesta



hilo_popup-de-megavideo_1097565
Hola, a mi me funciona registrandome. una vez registrado no te aparece la publicidad, asi puedes ver algunas pelis como ironman o documentales.
3 respuestas