Nueva versión de OpenOffice! (1.0.2)

Aunque el salto numerico es pequeño... esta nueva versión al parecer promete varios cambios/mejoras internos como un arranque mas rapido (ya que ha decir verdad... en muchos ordenadores tarda muuucho en abrirse...).

Solo se encuentra en Inglés... si hay algun atrevido que suela usar este programa en la lengua de "xekspir", que nos de su opinion ;)

que no se os atragante [beer]
Pues aunque esperaré a la versión en castellano gracias ante todo por la noticia, y a ver si es cierto eso de que acelera ligeramente el arranque que en mi ordenador se hace lento de más (en ocasiones eterno).

Un saludo
Ya era hora de que saliera una nueva versión del OpenOffice. Y si el arranque es mas rápido, es un factor importante porque digamos que es un poco lento la primera vez que lo ejecutas.

Esta suite de ofimática es una maravilla.
Ya está en Spanish
Cojonuo!!! ^__^x cuando llegue a casa me la pongo [inlove].

A ver que tal es ese incremento de arranque... [bye]
Pues no estaría mal que quién lo vaya probando comente sus experiencias con la velocidad de arranque de la nueva versión comentando el pc que tiene y qué diferencia nota en cuanto a velocidad con la versión anterior.

Un saludo
Yo lo que quiero es que mejoren la compatibilidad con los docs de Word y a la inversa y será perfecto, bajando...
6 respuestas