Nueva versión de la traducción de Vampire: Bloodlines!!

Todos creímos que no viviríamos para verlo, pero señores forofos de Vampire: Bloodlines, ¡la nueva versión ya está aquí!

Bugs Solucionados:
*Bug Trémere. El Regente ya reconoce que has acabado con la gárgola y te concede una nueva residencia bien merecida.
*Bug Nosferatu. Ya hay acceso pleno a los ordenadores del Sin Bin y de la última misión de Mitnik.
*Se han corregido y mejorado ortográficamente varias terminales de PC.
*Se han corregido 316 errores ortográficos o de estilo.

Mejoras y sorpresa:
*Gracias a Theo (quién sino) por fin se han subtitulado las grabadoras de la mansión malkavian. Ya podemos "entender" (porque está como una cabra) todas las tribulaciones del Doctor Grout.

DESCARGA:
*Como siempre, desde la Academia de Sundabar: http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=64
*Desde Emule (enlace en la web de la Academia).

Muchas gracias a todos por la colaboración y paciencia en este tiempo, esperamos que disfrutéis tanto jugando Bloodlines esta vez como la primera.
Immortality escribió:Muchas gracias a todos por la colaboración y paciencia en este tiempo, esperamos que disfrutéis tanto jugando Bloodlines esta vez como la primera.

Para muchos seguro que si no fuese por la traducción no habría primera vez, muchas gracias :).
Immortality escribió:Mejoras y sorpresa:
*Gracias a Theo (quién sino) por fin se han subtitulado las grabadoras de la mansión malkavian. Ya podemos "entender" (porque está como una cabra) todas las tribulaciones del Doctor Grout.

yo por vaguería siempre paso de largo, pero si ahora se pueden leer los subtítulos según avanzas y en español [looco]...me lo volveré a pasar...otra vez maaaas :-P

suerte y gracias por la info! :D
q tal esta este juego? es q he escuxado muy bien de el pero me gustaria q me dijerais q tipo de rol es, q opciones tiene para hacerte el personaje y todo eso, nunca he jugado a vampire, pero tengo un amigo q esta bastante puesto en el tema y me ha hablado muxo del universo vampire y me esta picando el gusanillo
Pues en el de ordena:

1º Eliges Clan y Sexo

El Sexo no influye para nada

Según el clan, la forma de jugar puede variar en varias cosillas:

Malkavian [inlove] estan loquisimos y durante los dialogos te puedes reir un buen rato (como cuando el televisor te cuenta el chiste del atun)...ademas de que su locura les permite tener visiones y te daran opciones de dialogo que no te dejan otros personajes...ademas de que los skins de los personajes son [amor]

Nosferatu...son feos y viajan por las alcantarillas...pueden "esconderse" bastante bien para matar por la espalda

Tremere...son "magos" y tienen poderosas disciplinas para atacar

Ventrue...son los mafiosos del juego...durante los dialogos te permiten "persuadir" a los demás

Toreador...usan la seducción durante los dialogos...son los mas "fashion" del juego

Gangrel y Brujah...pues casi iguales a mi ver...fuerza bruta y tal, y ninguno te ofrece "curiosidades" durante el juego que yo sepa

luego ya vienen las habilidades, pero esas son muchas para decir, asi que te digo como va...

tienes atributos primarios y habilidades (los mismos que en el juego de rol), hasta 5 puntos cada uno, y luego los han hecho "efectivos" en el juego por medio de determinadas capacidades...por ejemplo security + dexterity te permiten lockpicking (abrir cerraduras...con 10 en lockpicking puedes abrir cualquier cerradura)

luego estan las disciplinas, que son como magias especiales, que consumen sangre y que podras hacer unas u otras según el clan elegido

la forma de jugar puede ser bastante peculiar...en determinados momentos puedes elegir entre dialogar (siempre que puedas), esconderte y atacar por la espalda, esconderte y pasarte la fase por determinados lugares (si has desarrollado determinadas características o disciplinas) o ir a saco con la recortada...tb habra momentos en que solo haya una forma de continuar

el juego tiene 4 finales diferentes, misiones alternativas y es divertido a rabiar...los graficos son [inlove] y la ambientacion espectacular...a mi gusto claro :p

y bueno aún que se pueden decir mas cosas tampoco quiero extender el ladrillo

suerte!:D
A mi personalmente me gusto mucho, y me parecio un juego que no es solo de "jugar una vez y tirar" como el Kotor o el oblivion. Da para mucha cosa, los clanes son tan diferentes que con cada clan parece un juego nuevo.

Besos!
Yo me harté a leer críticas diciendo que los gráficos eran flojos y me encontré todo lo contrario. Solo el supermercado era una gozada, con cada elemento modelado , y algunas texturas eran buenísimas. A estas alturas supongo que habrá bajado algo por todo lo que hemos visto, pero es un juegazo como la copa de un pino para mí mucho mejor que el 1, ya que es más aventurero y menos pasa mazmorras de doscientos mil niveles matando los mismos bichos una y otra vez. Vamos, que es mucho más divertido a mi gusto, con un guión más llevadero.
Pos me he vuleto a pasar lo de la mansión...por fin me he enterado...aunque tampoco es que cuente mucho...supongo que:
el vampiro del que dice que tiene miedo es caine, el taxista, el papi de todos los vampiros. Lo que no me ha quedado claro es lo de la enfermedad de su mujer...¿por qué la tiene en una cristalera?¿qué enfermedad tenía?¿sigue viva?

La traducción vaya curre que tiene: esta muy bien y muy completa...aunque algunas cosas tienen su gracia en inglés y al traducirlas, la pierden en cierto modo

Por cierto, unas dudillas...¿hay mas gfx charnegados, como lo del reloj en el que pone Dlan nada mas crear un personaje nuevo?:-O

¿Llego a salir este juego traducido al español por medios oficiales?

suerte!:P
Muuuuuy buenas.

He empezado a jugar al juego hace nada (voy por las misiones del centro, concretamente la de "curar la plaga") y hasta el momento no ha habido ningún problema con la traducción v1. (salvo algún pequeño error ortográfico que todo el mundo puede cometer y que no daban ningún lugar a confusión)... es decir, era prácticamente perfecto (quizá porque no había llegado a ninguno de los bugs corregidos)

El caso es que, ¿puedo instalar este parche de traducción directamente teniendo ya la v1 instalada? ¿Dará algún problema?

Además tenía el parche de la v1 instalado y ahora para poder poner este parche de traducción necesito el parche 1.2... tampoco dará problemas al cambiarlos ¿verdad?

Es que son tantas veces las que me ha pasado que al cambiar de parche y demás se me borren las partidas que ahora tengo miedorrrllll.

¿Alguien lo ha probado ya?

De todas formas, si no se ha probado aún en estas circunstancias, haré copias de los saves y probaré... ya diré como va.

¡Por cierto!, que se me olvidaba.

Genial curro y muchísimas gracias [oki]

EDITO: He probado a hacerlo tal cual (a pelo), grabando antes las partidas. He instalado el parche 1.2 del juego sobre el 1.0 y perfecto, al igual que instalar el parche de traducción v1.1 sobre el v1 y también perfecto... la primera vez que me he puesto a jugar me ha dado error :? pero he insistido por segunda vez y va genial... vamos, igual que antes.
Todavía no he llegado a ningún sitio de los bugs solucionados, pero ya diré algo (aquí o en el foro de DLAN) si acaso de me colgase con alguno de esos bugs [sip]
Un saludo y gracias por la traducción [oki]
Yo te recomendaria que instalaras el parche 1.2 y DESPUES la traduccion.

Sobre las partidas guardadas... hmm, dificil decirlo, siempre recomendamos comenzar partidas nuevas. :)

Besos!
Inmortality... mira lo que he puesto al final del post... [tomaaa] Termina de leerme hombre, aunque sea un coñazo XD XD XD

Justamente lo que has dicho. Guardé las partidas, instalé el parche y después el de traducción.

Todo perfecto [oki]

Muchísimas gracias.
11 respuestas