Muuuuuy buenas.
He empezado a jugar al juego hace nada (voy por las misiones del centro, concretamente la de "curar la plaga") y hasta el momento no ha habido ningún problema con la traducción v1. (salvo algún pequeño error ortográfico que todo el mundo puede cometer y que no daban ningún lugar a confusión)... es decir, era prácticamente perfecto (quizá porque no había llegado a ninguno de los bugs corregidos)
El caso es que, ¿puedo instalar este parche de traducción directamente teniendo ya la v1 instalada? ¿Dará algún problema?
Además tenía el parche de la v1 instalado y ahora para poder poner este parche de traducción necesito el parche 1.2... tampoco dará problemas al cambiarlos ¿verdad?
Es que son tantas veces las que me ha pasado que al cambiar de parche y demás se me borren las partidas que ahora tengo miedorrrllll.
¿Alguien lo ha probado ya?
De todas formas, si no se ha probado aún en estas circunstancias, haré copias de los saves y probaré... ya diré como va.
¡Por cierto!, que se me olvidaba.
Genial curro y muchísimas gracias
EDITO: He probado a hacerlo tal cual (a pelo), grabando antes las partidas. He instalado el parche 1.2 del juego sobre el 1.0 y perfecto, al igual que instalar el parche de traducción v1.1 sobre el v1 y también perfecto... la primera vez que me he puesto a jugar me ha dado error

pero he insistido por segunda vez y va genial... vamos, igual que antes.
Todavía no he llegado a ningún sitio de los bugs solucionados, pero ya diré algo (aquí o en el foro de DLAN) si acaso de me colgase con alguno de esos bugs [sip]
Un saludo y gracias por la traducción