Nueva versión de la música restaurada de Final Fantasy VI

Imagen

http://www.romhacking.net/news/1707/

Se ha reducido el ruido, mejorada la reverberación y las ralentizaciones en determinadas áreas que se producían con el anterior parche. La calidad es prácticamente exacta a la versión de Super Nintendo.

Con este parche y la restauración de la paleta se consigue la mejor versión que existe de Final Fantasy VI. Porque la versión de móviles/Steam da vergüenza ajena.
esa es la rom europea mejorada? me lo apunto para cuando me llegue la flashcard
Gracias por la noticia, ya la probé en ez flash sólo en las peleas y creo que sí se redujo el ruido en la música, por alguna razón los efectos de sonido de los golpes y magias suenan algo tenues y diferentes y no me gusta, probado con la rom europea, me sigo quedando con la revisión anterior.

saludos!
He descargado los archivos (tambien los de ffv y iV)
Pero no tengo ni idea de como meter esos archivos en mi rom para utilizarlo, alguna pista¿?

saludos!
también tienes que descargar el lunar ips, con ese los parcheas, supongo por ahí debe estar en el foro, o usa google.
Parcheo la rom original con lunar y ya despues hago el parche que te saca los tres archivos, o primero saco los tres archivos y ya despues le paso el lunar ips?

Saludos!
No se cuales 3 archivos te refieres, pero es muy fácil, le pones apply patch y seleccionas tú parche y luego te mandará a seleccionar el juego y listo, la de create patch no se usa, sí quieres aplicar más de 1 parche debes repetir el proceso, debe coincidir la región del parche y juego.
Supongo que los 3 archivos sera para cada region de la rom.
también hay otros parches para cambiar la paleta de colores igual a la de snes y otro para cambiar el tipo de letra (font) en lo personal ya los probé pero sólo me gustó el de la música pues la de GBA algunas Suenan horribles, se me olvidaba hay otro que pone los sprites originales de chadarnok y de un esper que quita la censura o algo así.
8 respuestas