Nueva versión de GCOS

La scene de GameCube no ha muerto, y como muestra tenemos disponible una nueva versión del popular GCOS. GameCube Operating System es una BIOS casera que puede utilizarse con los diferentes modchips o métodos de carga alternativos, permitiendo la ejecución de software casero, copias de seguridad y juegos de importación.

El nuevo GCOS 1.x Beta incluye numerosas mejoras, entre las que destacan la carga de imágenes .iso/.gcm, detección automática del tipo de disco, mejor soporte para modchips y optimización del código de carga.
una nueva version siempre es bienvenida
Bien, Bien, Bien, Bien, Bien, Bien, Bien, Bien, Bien!!!!
Una gran bios y sus actualizaciones son siempre bienvenidas.
Yo creia que la Scene de Gamecube ya había muerto, pero veo que no es así.
Qué tiene de nuevo? La anterior era la 1.5, no? Pues vaya nuevo nombre..... uhm...
A probarla se ha dicho,esta gente se lo curra y saca una versión para casi todos los chips existentes de la cube.
por lo que leo esta trabajando en forzar el modo progresivo

Features still being worked on: - Force Progressive scan on games (+Better NTSC/PAL forcing)


:O
una nueva versión siempre es bien recibida :)
Un poco mas y no macuerdo como se actualizaba! jajaja! en fin puesta! [ok]

480p!!!!!! redios! [flipa]
UOOOU la escene de la NGC sigue hay en pie, dando caña! :P una gran noticia, las mejoras como bien dicen siempe son bien recibidas ^^
Forzar escaneo progresivo !! De puta madre asi se vera perfecto en el TV LCD
No soporta +R, curiosamente son los que menos problemas me dan a mi. Por lo demas , funciona muy bien.
Espero con ansia poder jugar al RE4 PAL en 480P !!
Rock Lee escribió:Espero con ansia poder jugar al RE4 PAL en 480P !!


Yo también. Lo malo es que creo que mi qoob sx no soporta más de una bios :( . Tendría que grabarla en un DVD.
Entonces, se puede jugar a los Backups directamente metiendo en un DVD las .iso .gcm?

Entonces, a la hora de cambiar de disco, cómo se hace? Por ejemplo, cuando te piden cambiar el disco1 por el disco2.
SrJimenez escribió:por lo que leo esta trabajando en forzar el modo progresivo



:O


Bien, espero que mejoren al forzado del QOOB, ( es un delito que el RE4 y MP 2 PAL no los pueda forzar, [uzi] Qoob team enseñaros de esta gente que desinteresadamente SI QUE SE LO CURRA ).
Soporta los +r porque lo acabo de comprobar. Es más a mí muchos -r de los q antes funcionaban ya no lo hacen.
¿Alguno ha probado ya lo de cargar los .iso o .gcm?

Para los multidisco lo único que se me ocurre es que lo detecte si están las dos isos en el mismo DVD...

Saludos!
Hola amigos tengo mi gc con xeno y no entiendo sobre la akotacion q dicen para los usuarios xeno... correr un .dol a travez de UDOLREL.. que es eso???? y como se hace.. enseñenme pues jejeje
pues mas o menos es esto...
http://www.gc-linux.org/wiki/Building_a ... sc#udolrel

eso si, hay que parchearlo tal cual, sin la opcion de xenogc
hay alguna opcion para que arranque automaticamente los backups?
Yo tengo la version de Viper, el problema esque no me deja cargar ningún backup, ni cargar iso, ni nada de nada :S

Lo que más me ha sorprendido esque no me deja cargar los juegos, por lo tanto, he acabado por quitarla.

Si alguien experimenta el mismo problema o sabe cómo solucionarlo que me lo diga plz.

Un saludo!
cambios escribió:No soporta +R, curiosamente son los que menos problemas me dan a mi. Por lo demas , funciona muy bien.


La verdad no sé por que... A mi también me funcionan mucho mejor

Por cierto, en la web trae que es una beta... así que si os da algún fallito no os enfadéis mucho ;)
para los q tenemos problemas con multidisco con el chip duoq se habra solucionado el problema q hacia q se cuelque la consola al tratar de forzar el multidisco con GCOS (ya q la consola tambien lo intentaba hacer) ?
saludos.

:cool:
La pagina con el tuto del Udolrel para los XenoGC esta caida. Alguien que la tenga guardada o en la cache podria sacarla a un doc o currarse un mini-tuto/traduccion cutre???

Gracias
pakoito escribió:La pagina con el tuto del Udolrel para los XenoGC esta caida. Alguien que la tenga guardada o en la cache podria sacarla a un doc o currarse un mini-tuto/traduccion cutre???

Gracias

Lo tienes en la misma cache de google. Si buscas "udolrel" te sale en el primer link. En vez de pulsar en el enlace, le das a "en cache". Te sadrá todo, pero sin imagenes (los links a las fuentes si funcionan).

De todas formas las fuentes que hay no son compilables en x86 (son para ppc). A ver si alguien se anima y sube una versión en iso para xeno/duoq.

saludos.
como se instala esto ?
Hola, soy nuevo en esto y hasta ahora he tirado del juego original y me he comprado un action replay i me hariais un favor si me explicarais como poder cargar backups. Tengo un SD Gecko i una SD (logicamente) pero no se como hacerlo funcionar, os estaria muy agradecido si me ayudarais explicandomelo o pasandome un link donde lo pueda averiguar.

Muchas gracias
28 respuestas