¿Nueva versión de Gamesome Awasome donde deja las cover?

Mi duda viene porque hoy he instalado Gamesome Awasome, el frontend retro de Android... y cual es mi sorpresa que al contrario que en las otras versiones la aplicación no guarda las cover de los juegos, archivos .png, en la carpeta Gamesome en la raíz de la consola.
¿Alguien sabe donde las guarda?
Es que la aplicación descarga en algunos casos covers feísimas o versión USA que no me gustan un pelo y quiero cambiarlas. ¿Alguien sabe donde se puede hacer?
nand flash/Android/data/com.vector.gamesome/files/BOXARTS si pones como base de datos open database tienes varias opciones para las caratulas, si las vas a cambiar a mano asegurate de que te coincidan los nombres
rockbass escribió:nand flash/Android/data/com.vector.gamesome/files/BOXARTS si pones como base de datos open database tienes varias opciones para las caratulas, si las vas a cambiar a mano asegurate de que te coincidan los nombres

Gracias! Es que en algunos casos las carátulas que me muestra no me gustan nada. Son versiones USA o JAP y me tiran para atrás. ¡De todas formas gracias de nuevo!

P.D.: Ya he conseguido añadirlas directamente copiándolas a las carpetas que indicabas...¡gracias!
2 respuestas