Nueva version de FW de Wii

Nintendo ha publicado un nuevo Fw de wii hoy dia 8

al parecer es una revision de 4.3 por lo que se podria decir que es la v2
Las novedades son:

Instalacion de los ios de la wiis coreanas (con bug trucha corregido of course)
Cambio de ios del canal tienda (pasa a usar el 56)
Actualizaciones de canales
Nueva version del canal tienda

más info en:

http://gbatemp.net/t252780-system-update-9-7-2010?&st=0

hilo_nueva-actualizacion-de-wii_1482912
Imagen

poco importa ya lo de los IOS coreanos, hay un nuevo método para instalar un IOS36 truchado usando AHBPROT Imagen

si el canal tienda cambia de IOS supongo que eso significa que también han sacado la v20 no?

PD: pues si, es la v20, y ademas me he fijado que tambien han actualizado bastantes IOS, al menos les han sumado +1 a la revisión respecto a la anterior... me pregunto qué habran cambiado.... Imagen
Parece que siguen sin darnos nada positivo como consumidores, ¿no?

Un saludo.
Estoy en el curro y no he podido verlo pero entonces para poder entrar habra que instalar el nuevo canal tienda con dop_shop verdad?
Si y no ya que hasta la v19 usaba el ios 61 creo y ahora usa el 56
yo tengo curiosidad por las revisiones que han hecho a muchos de los IOS Imagen

a ver cuanto tardan los de wiibrew en decirnos algo Imagen
Tras hablar con mark via mp y probarlo

Sí, se puede usar dop-shop para actualizar aunque ahora use otro ios distinto
Petiso Carambanal escribió:Tras hablar con mark via mp y probarlo

Sí, se puede usar dop-shop para actualizar aunque ahora use otro ios distinto


Voy a probarlo y os cuento pero seguro que no hay problema.

Funciona perfectamente, es increíble los genios que hay aquí, te detecta incluso la IOS que utiliza el canal y te pregunta si lo quieres reinstalar, al menos en mi caso.

Saludos.
A ver cuando sacan, por poner algo asi que cambie la apariencia, algo para "personalizar" los menos de Wii, que si quieres las letras rojas, pues rojas, que si quieres el fondo azul (por poner uno) azul, la fuente y esas cosas o cambien el menu en si, a otro mas dinamico o algo, para darle otro aire a la wii, por poner algo, las actualizaciones que siguen sacando son para bloquear el homebrrew y ya esta, no añaden ninguna funcionalidad, es una lastima. Desde la 4.1E no hay nada bueno asi que merezca la pena (y eso que toy en la 3.2 porque con el pimp my wii no me actualiza a la 4.1 me da un error o algo asi).
Ahora si que lo puedo decir. He esperado muchas versiones pero ya no veo ninguna luz.
Se demuestra que pese a que Nintendo esté forrada, no ha dado ningún duro por contratar a unos 10 programadores que se dediquen a la implementación de nuevas opciones al menú de Wii. En otras palabras, que no se preocupa por los consumidores. Ah, y la carga de juegos por SD de la 4.0 fue una chapuza.

Es que ya he perdido toda esperanza en una posible 5.0 con novedades. Se están dedicando a tapar agujeros de forma cutre para putear durante dos o tres días a varios piratones, mientras que hay otros usuarios que confiaban en recibir actualizaciones con nuevas características (como han hecho las otras compañías).
Mensaje para Nintendo (aunque no lo vayan a leer): dejad de perder el tiempo luchando en una batalla perdida desde el primer momento, y aprovechad los últimos años de vida de la consola para dejar contentos a los usuarios. Actualizad el Canal Tienda. Que no sean simples HTMLs, que esté todo integrado con el Canal Nintendo para poder ver videos y capturas a tamaño real de los juegos. Que cada vez que encienda la consola pueda ver las novedades del catálogo, y no diminutas imágenes pixeladas en el banner del Canal Tienda. Poned demos en el Canal Tienda. Cread cuentas de usuario en el Canal Tienda, y no identifiquéis las compras por consola sino por usuario. Integrad el chat por WiiSpeak en el menú. Liberad espacio en nuestras consolas Wii. Mejorad. Haced algo.



Joder, y es que encima no paran de meter stubs en los IOS que no se utilizan, o como en este caso, los coreanos. Si no teníamos suficiente con los supuestos 512 megas internos (que son menos gracias a que el menú, IOS y todo lo demás está ahí), ellos nos meten más y más mierda para que nos quedemos sin espacio.
Yo sigo pensando que Nintendo se esta esperando a sacar el firm 5.0 con conectividad a la nintendo 3DS. Para hacer algun sistema de trofeos o logros.
Mark R. escribió:...Poned demos en el Canal Tienda. Cread cuentas de usuario en el Canal Tienda, y no identifiquéis las compras por consola sino por usuario...


Yo he perdido bastantes juegos de la CV por joderse una consola y renovarla por otra... y según el SAT de nintendo ajo y agua...

abbet93 escribió:...Para hacer algun sistema de trofeos o logros.


Creo que para eso ya es demasiado tarde... aunque estaría genial
Actualizaciones de canales? Que se actualiza exactamente?
Mark R. escribió:Es que ya he perdido toda esperanza en una posible 5.0 con novedades. Se están dedicando a tapar agujeros de forma cutre para putear durante dos o tres días a varios piratones, mientras que hay otros usuarios que confiaban en recibir actualizaciones con nuevas características (como han hecho las otras compañías).

Hombre, es su trabajo, es una pesadez que además resulta inútil pero veo normal que traten de putear al que modifica la consola. Todas lo hacen.

Y bueno, esperar que Nintendo saque mejoras que solucionen las chapuzas que ellos mismos han creado desde un principio creo que es pecar de optimista xD


Cosmyc escribió:Actualizaciones de canales? Que se actualiza exactamente?

Yo acabo de entrar en el canal tienda, y no he visto que se pueda actualizar ningún canal :?


Ho!
Imagen me quedo con la misma que se jodan
Según el log de Wiimpersonator solo se ha actualizado el Canal Tienda y los IOS, nada más.
http://wii.marcansoft.com/wiimpersonato ... 063636.log
Mark R. escribió:Según el log de Wiimpersonator solo se ha actualizado el Canal Tienda y los IOS, nada más.
http://wii.marcansoft.com/wiimpersonato ... 063636.log


Esa página es de marcan¡? sigue con nosotros?
Calígula1 escribió:
Mark R. escribió:Según el log de Wiimpersonator solo se ha actualizado el Canal Tienda y los IOS, nada más.
http://wii.marcansoft.com/wiimpersonato ... 063636.log


Esa página es de marcan¡? sigue con nosotros?

Es un robot que busca nuevas actualizaciones en los NUS. Siempre ha estado ahí.
a mi me parece que no estaria nada mal que desde el canal disco se pudiesen reproducir dvds que para eso el lector es un dvd. Tambien seria la pera limonera que permitiese importar y exportar las partidas a la SD para tenerlas como copia y poder ahorrar espacio.
capitan_scene escribió:a mi me parece que no estaria nada mal que desde el canal disco se pudiesen reproducir dvds que para eso el lector es un dvd. Tambien seria la pera limonera que permitiese importar y exportar las partidas a la SD para tenerlas como copia y poder ahorrar espacio.

Esa opción existe desde que salio la consola.
alucardson escribió:
capitan_scene escribió:a mi me parece que no estaria nada mal que desde el canal disco se pudiesen reproducir dvds que para eso el lector es un dvd. Tambien seria la pera limonera que permitiese importar y exportar las partidas a la SD para tenerlas como copia y poder ahorrar espacio.

Esa opción existe desde que salio la consola.


upsssss, parece que tendre que releerme esto.... como se llama... ¡¡ah si!! el manual de instrucciones
Mark R. escribió:Ahora si que lo puedo decir. He esperado muchas versiones pero ya no veo ninguna luz.
Se demuestra que pese a que Nintendo esté forrada, no ha dado ningún duro por contratar a unos 10 programadores que se dediquen a la implementación de nuevas opciones al menú de Wii. En otras palabras, que no se preocupa por los consumidores. Ah, y la carga de juegos por SD de la 4.0 fue una chapuza.

Es que ya he perdido toda esperanza en una posible 5.0 con novedades. Se están dedicando a tapar agujeros de forma cutre para putear durante dos o tres días a varios piratones, mientras que hay otros usuarios que confiaban en recibir actualizaciones con nuevas características (como han hecho las otras compañías).
Mensaje para Nintendo (aunque no lo vayan a leer): dejad de perder el tiempo luchando en una batalla perdida desde el primer momento, y aprovechad los últimos años de vida de la consola para dejar contentos a los usuarios. Actualizad el Canal Tienda. Que no sean simples HTMLs, que esté todo integrado con el Canal Nintendo para poder ver videos y capturas a tamaño real de los juegos. Que cada vez que encienda la consola pueda ver las novedades del catálogo, y no diminutas imágenes pixeladas en el banner del Canal Tienda. Poned demos en el Canal Tienda. Cread cuentas de usuario en el Canal Tienda, y no identifiquéis las compras por consola sino por usuario. Integrad el chat por WiiSpeak en el menú. Liberad espacio en nuestras consolas Wii. Mejorad. Haced algo.



Joder, y es que encima no paran de meter stubs en los IOS que no se utilizan, o como en este caso, los coreanos. Si no teníamos suficiente con los supuestos 512 megas internos (que son menos gracias a que el menú, IOS y todo lo demás está ahí), ellos nos meten más y más mierda para que nos quedemos sin espacio.

Yo prefiero confiar en las actualizaciones "extraoficiales" de la Scene que en la de gran N(que de grande con lo que esta haciendo tiene mas bien poco)que por lo menos me dan mas funciones que las que da Nintendo.
Un saludo.
Yo siempre actualizo con las oficiales i mi mod no le pasa nada
morenu_1989 escribió:Yo siempre actualizo con las oficiales i mi mod no le pasa nada

Pues yo solo he llegado hasta el 4.1 y de hay no me mueven por que no han puesto nada que merezca la pena,solo mierda para joder la Scene.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
morenu_1989 escribió:Yo siempre actualizo con las oficiales i mi mod no le pasa nada

Pues yo solo he llegado hasta el 4.1 y de hay no me mueven por que no han puesto nada que merezca la pena,solo mierda para joder la Scene.
Un saludo.

mientras puedas actualizar IOS y canales con pimp my wii o similares, en 4.1 se está muy agustito Imagen
Vaya locura que es leer alternativamente a Psmaniaco y morenu_1989... [+risas] [+risas] .

Un saludo.
Carlos A. escribió:Vaya locura que es leer alternativamente a Psmaniaco y morenu_1989... [+risas] [+risas] .

Un saludo.



Ya jeje bueno yo dejo mi consejo por si alguien le interesa me puse wiikey 2 y actualizo sin problemas
cierto, el wiikey 2, a mi tampoco me ha dado problemas, por el momento

cruzo los dedos
Ya pero con los softmods y scene se pueden hacer mas cosas que cargar backups.
RESBALADOR escribió:Ya pero con los softmods y scene se pueden hacer mas cosas que cargar backups.



Eso es verdad aunqeu al final cunado tienes un par de consolas casi lo unico que haces es jugar a los back ups.
morenu_1989 escribió:
Carlos A. escribió:Vaya locura que es leer alternativamente a Psmaniaco y morenu_1989... [+risas] [+risas] .

Un saludo.



Ya jeje bueno yo dejo mi consejo por si alguien le interesa me puse wiikey 2 y actualizo sin problemas

Tio me has plagiao el avatar ¬_¬ XD jejejeje yo de momento las actualizaciones que saca la Scene son 1000 veces mejor que las de Nintendo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
morenu_1989 escribió:
Carlos A. escribió:Vaya locura que es leer alternativamente a Psmaniaco y morenu_1989... [+risas] [+risas] .

Un saludo.



Ya jeje bueno yo dejo mi consejo por si alguien le interesa me puse wiikey 2 y actualizo sin problemas

Tio me has plagiao el avatar ¬_¬ XD jejejeje yo de momento las actualizaciones que saca la Scene son 1000 veces mejor que las de Nintendo.
Un saludo.



Es que yu-gi-oh! es dios jajaja ahora espero el nuevo juego de la xbox haver que tal es
Si es buena seria jejejejeje.
Un saludo.
una pregunta miren...
yo tengo wii version 4.3u y lo actualize para poner wii point es la actualizacion que salio el 8 de septiembre...
ahora el neogamma que tenia que era el Neogama R8 beta 15 con IOS ver.19 .. (uso el 19 ya que para jugar mosnter hunter tri pide el 19)..
cuando lo actualize todo estaba igual pero cuando trate de usar el neogama todo se pone negro no funciona...
quisiera saber que neogamma necesito...y si podrian decirme un neogamma parecido al r8 beta15 me refiero para cambiar de zona eso de PAL48i, NTC48I ... ovio para la nueva actualizacion plizz.
se lo agradecere....

off: si hay una neogamma compatible por favor dejarme el link de la descarga por favor
Tienes que volver a instalar el cios
me puedes ayudar como acerlo.. soy nuevo...
mira intente ponerle otro neogamma.. y pongo cualquiere juego...
pero sale todo negro no sale nada..... pliz
dime como ago para instalar los cIOS de nuevo por favor...
Por supuesto:

Sigue los pasos de este hilo:

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
y lo volverás a tener operativo. Si te surgen dudas preguntas en el hilo
Petiso Carambanal escribió:Por supuesto:

Sigue los pasos de este hilo:

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
y lo volverás a tener operativo. Si te surgen dudas preguntas en el hilo



bueno sorry pero buelvo a postear aca ya que el en otro lado no contestan este es mi problema:
EL dia 10 de septiembre quise colocar wii point .. pero me pidio actualizacion.. entonces yo le di OK....
ya actualizacion no cambio de version sigue en 4.3U... pero el Neogamma no trabaja... cuando pongo el juegos sale todo negro con cualquier juego.... entoncestrate de buscar una solucion y me informaron de instalar cIOS... vi un tutorial de aca... que es este hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 - yo use el metodo Instalar cIOS con cboot2
, pero no se si lo eh echo bien pero he echo todos los pasos que dice en el tutorial todo...... pero aun el Wii no agarra el neogamma.. trate de cambiar la version del neogamma pero tampoco ya que yo tenia era el R8 beta15.. puse los ultimos pero tampoco.. no agarra... no se que acer aver si alguiem me podria ayudar a solucionar este problema... por favor le estare muy agradecido...

aca le dejo mi video demostrando mi problema...
http://www.youtube.com/watch?v=QEXgiQ5V7Lo
Pues tienes que preguntar en el hilo que te dije

hacer los pasos sin que de erros como el -2011

este lo cerraran por lo que s mejor que preguntes allí
yo he actualizado y el homebrew no lo ha quitado, tan solo ha dejado infuncionales el neogamma y demas programas para cargar isos, pero el homebrew sigue activo.
No lo han quitado,pero el actualizar con la oficial es una bobada para las mejoras que trae(es decir ninguna).
Un saludo.
41 respuestas