Nueva version de el ps3 3.42 bloquea el PSGroove/PSJailBreak

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6
cruz
Adicto
271 mensajes
desde sep 2006
en Estados Unidos
Pues segun http://www.ps3hax.net/2010/09/ps3-update-3-42/ dicen que la nueva version de el ps3 bloquea el psgroove asi es que no actualizar hasta no se consiga un metodo seguro de hacerlo.

It’s available now via System Update — but, you know — if you want to stay hacked DO NOT UPDATE! I repeat: DO NOT UPDATE. We’ll keep you posted on what’s what. Stay tuned.

Update: Updating to 3.42 (on my non-hacked console) right now…

Update: I can confirm Sony has patched PSGroove/PSJailBreak/PSFreedom… Whatever you fancy — it’s patched. Do not update if you wish to remain hacked. Perhaps a little homebrew can bypass this mandatory update.
Lthium Ray
Neon Knight
928 mensajes
desde nov 2008
en Eating The Cannibals
bueno, esto ahora mismo a portada, que no pase los mismo que con las 360s hackeables (con el JTAG) el año pasado
edd2s
MegaAdicto!!!
4.597 mensajes
desde may 2005
Y yo que pensaba iban a dejar pasar unas semanas para incrementar las ventas de consolas pero no... increíble como en tan pocos días ya lo tienen bloqueado y los de wii se tardan meses para al final no terminar de bloquearlo (tampoco es que yo quiera que lo hagan [+risas] )
cruz
Adicto
271 mensajes
desde sep 2006
en Estados Unidos
Acabo de tratar el logan y pude entrar a el psn sin actualizar pero nose hasta cuando funcione!

tuto de como funciona 1. Descarga el siguiente Archivo http://www.megaupload.com/?d=CG0SFW86
2. Ejecútar el archivo .exe
* Si se carga correctamente, vaya al paso 3.
* Si no se carga, es posible que falten algunos de ellos obligatorios bibliotecas de Windows. Google lo que se está perdiendo; encontrarlo, descargarlo, instalarlo. “mswinsck.ocx.” En mi caso me estaba perdiendo "MSWINSCK.OCX." Usted puede encontrarlo en el mismo archivo .RAR que descargo.
3. Asegúrese de "Firmware Update" sigue sin marcar.
4. Haga clic en "Inicio Proxy" y tomar nota de su IP.
5. En tu PS3, vaya a Configuración -> Configuración de red -> Configuración de conexión a Internet.
6. Seleccione "Personalizar" y avance a través de cada pantalla, configuración de la conexión como algo normal, hasta llegar a "Proxy Server".
7. Seleccione "uso".
8. Introduzca la dirección IP y el puerto, como se muestra en la herramienta de Logan5.
9. Avance hacia adelante, guarda la conexión y prueba la conexion. Usted debe ser capaz de acceder a PSN sin problemas.
firewire
MegaAdicto!!!
16.915 mensajes
desde abr 2005
Bueno, era bastante probable, el que sea vea sorprendido es que es un iluso. xD

Saludos!
f5inet
Rocket Knight
6.771 mensajes
desde jun 2002
en TrueGamersOrg
psx-scene tambien lo confirma. toca hacerse con una segunda ps3 jailbreakable por si las moscas...

el hack actual se basa en un buffer overflow del modulo SPM (System Policy Manager, gestor de politicas del sistema) que corre en LV1 (al mismo nivel del HV, por encima del GameOS). el modulo SPM es actualizable, y por ende, ha sido actualizado. fin.

lo interesante es que con un primer exploit, ya tenemos acceso a la maquina completa. tenemos acceso a memoria sin cifrar y podemos reescribir el HV. no actualiceis, porque un Custom Firmware es solo cuestion de tiempo. incluso firmwares que 'emulen' este actual 3.42 y futuros.

ATENCION!!!! este es un punto de no retorno: tomaoslo como el JTAG de XBOX360. si aguantais, teneis la maquina abierta para lo que salga. ahora es el momento de comprar una segunda consola 'Jailbreakable'. al menos, yo asi lo hare...
Netto
MegaAdicto!!!
6.555 mensajes
desde mar 2005
en El pais de los toblerones
Me parece perfecto :P A actualizar toca.

Debe ser pequeña esta actualizacion porque nunca me habia ido tan rapido xD, o bien hay muy poca gente actualizando (que curioso no?) o bien es pequeña.

La actualizacion trae asi a primeras de vista el Canal TV3 almenos para mi.
bomber360
MegaAdicto!!!
2.986 mensajes
desde nov 2006
en mi ratonera
f5inet escribió:psx-scene tambien lo confirma. toca hacerse con una segunda ps3 jailbreakable por si las moscas...

el hack actual se basa en un buffer overflow del modulo SPM (System Policy Manager, gestor de politicas del sistema) que corre en LV1 (al mismo nivel del HV, por encima del GameOS). el modulo SPM es actualizable, y por ende, ha sido actualizado. fin.

lo interesante es que con un primer exploit, ya tenemos acceso a la maquina completa. tenemos acceso a memoria sin cifrar y podemos reescribir el HV. no actualiceis, porque un Custom Firmware es solo cuestion de tiempo. incluso firmwares que 'emulen' este actual 3.42 y futuros.

ATENCION!!!! este es un punto de no retorno: tomaoslo como el JTAG de XBOX360. si aguantais, teneis la maquina abierta para lo que salga. ahora es el momento de comprar una segunda consola 'Jailbreakable'. al menos, yo asi lo hare...

he actualizado la SLIM....la FAT apagadita se queda tan virginal ella [sonrisa] ...¡¡¡
LordSaddler
MegaAdicto!!!
2.443 mensajes
desde ene 2008
en Sevilla
Yo hace días que desconecté el cable de red y el wifi de la PS3, para mí como si la consola fuera una PSone sin Internet [qmparto], de momento paso del online siete pueblos, en 3 años apenas lo he usado, como para hacerlo ahora vamos. Saludos.
jcesar
programando
8.067 mensajes
desde dic 2006
en madrid
edd2s escribió:Y yo que pensaba iban a dejar pasar unas semanas para incrementar las ventas de consolas pero no... increíble como en tan pocos días ya lo tienen bloqueado y los de wii se tardan meses para al final no terminar de bloquearlo (tampoco es que yo quiera que lo hagan [+risas] )

ahora van a incrementar por la gente que se compre una para el online y otra para los backups
1, 2, 3, 4, 5, 6