Nueva versión de DVD Shrink

El autor del DVD Shrink ha publicado la versión 2.0 de su programa gratuito para hacer copias de seguridad de películas en DVD. Las únicas novedades que menciona son un nuevo interfaz gráfico y la corrección de los bugs de la versión anterior. Podéis descargarlo de Digital Digest.
me sorprende un monton esta actualizacion, ya que tenia entendido que este programa iba a pasar a ser de pago

gracias por la noticia
menos mal k sigue siendo gratuito...esta bastante mejorado el aspecto :P
mmm, yo acabo de comprar hace un par de dias una grabata dvd y todavia no he podido meterme con ella, asi k esto me interesa.
Le he echado un ojo al programa, he metido una peli y tal, y veo que si no cabe en dvd5, entre otras cosas se puede seleccionar una compresion en el video. La pregunta es, que codec usa para compresion? pq no he visto nada de eso en el programa...
Yo seguiré con mi Instantcopy, que me parece lo mejor
Escrito originalmente por Gaiden
mmm, yo acabo de comprar hace un par de dias una grabata dvd y todavia no he podido meterme con ella, asi k esto me interesa.
Le he echado un ojo al programa, he metido una peli y tal, y veo que si no cabe en dvd5, entre otras cosas se puede seleccionar una compresion en el video. La pregunta es, que codec usa para compresion? pq no he visto nada de eso en el programa...


mmm, pues supongo que sera mpeg 2, que es el estandar para dvd no?

por mi parte añadir que este programa es la ostia, de lo mejorcito que he probado, es una caña el poder comprimir solo los menus y los extras pero dejar el dvd como si fuera el original con sus menus cañeros y sus movidas.

Probada: Bootmen, 5600 megas, rebajada a 4400 con solo los menus bajados de calidad y los extras y quitando un idioma, se ve genial, sin comprimir.
El ritmo del exito (o algo asi xD ) rebajada la peli en compresion nivel 1, quitados los audios extranjeros y comprimido a tope los trailes menus y extras y casi ni se nota (en calidad porque en tamaño si)
Y ahora a probar con 8 millas que me la compre ayer a ver que tal va.
Escrito originalmente por Alphos
Yo seguiré con mi Instantcopy, que me parece lo mejor


la batalla entre instant-copy , dvd2one y dvdshrink esta servida


de momento creo que gana el IC pq perimite recompresion y eliminar elemetos a la vez ... mientras que los otros dos o quitas elementos o recomprimes

espero que aprendan y mejoren

Pero tengo que reconocer que el shrink visualmente ha mejorado a TOPE
A mi ni fu ni fa,este programa no es d mis preferidos
Dvd shrink usa su propio algoritmo de desencriptacion,los demas no desencriptan no es asi?,ese algoritmo es propio o esta basado en deccs?,yo pensaba que hasta el momento los programas smartripper y dvd decripter eran ilegales en algunos sitios ya que estaban basados en deccs (programilla prohibido en varios paises),en ese caso shrink no seria ilegal? no ? voy un poco confundido al respecto? Alguien me puede documentar un poco?
Asin, hay mas espacio pa darle kalidad a la peli (O IDIOMAS) asin ke enter este y el DVD2COPY, me kedo kon el segundo, ya ke te KLAVA la peli en un DVD y el DVDSHRINK no.

Ale

By InDiO!! [666]
yo lo que quiero saber de verdad es si van a liberar el codigo fuente del programa.
alguien sabe algo de esto?
10 respuestas