Nueva versión de CloneDVD

Está disponible una nueva versión (2.4.5.4) del popular programa para la grabación de DVD-Vídeos CloneDVD. Su principal novedad es la grabación de los DVD de doble capa (DVD+R DL) con booktype DVD-ROM en unidades NEC (y compatibles) para mejorar su compatibilidad. Este programa suele usarse a menudo junto a AnyDVD, de la misma casa, el cual desprotege los DVD-Vídeos al vuelo y en su última versión (4.0.1.1 beta) mejora la copia de discos con sectores ilegibles. Más información y descargas en la web de SlySoft.
el anydvd ya se salta lo de los discos con sectores ilegibles?
no lo sabia
no hay ningún otro que lo haga en plan "auto", verdad?
Buenas:

¿Esto quiere decir que ya podemos hacer la copia de seguridad de Dinero Sucio, por ejemplo, sin necesidad de andar con trapujos?, o no tiene nada que ver?

Un saludo
aunque yo no lo he probado

la ultima version del dvd decrypter tambien se salta estos sectores "ilegibles" tan comunes en las ultimas pelis de filmax
Buenas:

Ahí lo queria yo ver, gracias.

Un saludo
a alguien mas le pasa ke con el clone cd, al menos con la version anterior a esta, cuando duplicas dvds, los tuesta a la velocidad ke le da la gana?? meto un ritek de 4x, le pongo 4x de velocidad de grabacion, y lo kema a 2x

y otra duda, sabeis si al duplicar dvds te informa de los errores de lectura en el informe de abajo?
Buenas:

Pues no , yo puedo elegir la velocidad de grabacion de 1x a 12x o máxima, debe ser cuestion del firmware de la grabadora y/o de la version de clone, yo tengo la nec 2500a modificada y clonedvd v2.4.3.5

Ahora no lo se, pero las versiones anteriores creo recordar que no te informaban de nada, se limitaban a decir que no podian grabar ese DVD.

Un saludo
yo me lo acabo de bajar, para hacer una copia de seguridad de un dvd que me esta dando problemas pero me dice que mi periodo de prueba a expirado......valla perdida de tiempo.
Buenas:

Busca y encontrarás, hay soluciones para eso.

Un saludo
9 respuestas