Nueva versión de CloneCD

SlySoft ha lanzado una nueva versión del veterano CloneCD para todos aquellos que siguen fieles al que fue la referencia en cuanto a software de duplicación de CDs.

Lamentablemente la lista de cambios es más que parca y no informa en detalle de las novedades que introduce la versión 4.3.2.2 (tan sólo indica algunos arreglos de pequeña importacia)

Podéis descargarlo desde su web oficial.
Ya tenia ganas d ver algo nuevo. [burla2]
ahora que he visto lo de la version me he puesto a mirar y tengo la 4.0.1.3 me parece que esta es bastante mas nueva que la que tengo, aunque para lo que lo utilizo ya que ya no me hago "copias de seguridad" simplemente por que para que copiar un juego que no me va en el ordenata, pero hay que decir que el clone cd tuvo una epoca en el que era el rey
Que tiempos cuando salio la primera version y puse patas arribas a las distribuidoras de medio mundo.

Que recuerdos de la web aquella de come.to/copiasdeseguridad (no funciona ojo XD)

Ains........
muchas gracias por el aviso, ya me lo estoy descargando.
Si señor el Clone CD ``feu´´ en su dia el rey en la copia exasta de cd´s , yo hace a mucho tiempor que no lo huso pero mas que nada porque uso programas como el Alcohol 120% que me sirve para ams cosas y el Nero 6 que me cubre todo lo demas, pero no dejo de reconocer que este Soft a sido y sera un grandiosisimo programa.


SaLu2 :D


Edito: ultimamente no uso tanto el Alcohol 120% ya que use mas tb el DVDdecryter (otro grandiosisimo programa)
Pregunta:¿Realiza copias de seguridad de securom new 4.85? tengo el broken sword 3 y tiene este anticopia, en clony xxl me aparecen 10 calaveras y no se como hacer mi copia de seguridad ya que de momento no me funciona.
POS ESO, A FIN DE CUENTAS SIGUEN SIN SOLUSIONAR LAS INCOMPATBILIDADES CON LAS DVDRW, EN FIN....NOS KEJAMOS PERO MORIMOS SIEMPRE EN EL MISMO ...NERO
lanzo una rosa por clone, por un ray que ya a muerto, por un rey que puede volver a gobernar, por todos los cds [snif]
















[burla2]
8 respuestas