Nueva versión de CDRWin

Siguiendo con las actualizaciones de software, Golden Hawk acaba de liberar la versión 3.9E del que un día fue rey de los programas de grabación, el CDRWin. No indican lista de cambios, así que suponemos que se habrán limitado a añadir soporte para más grabadoras. Podéis descargar una versión de prueba de su página web.
Joer, q pasa se ponen todos de acuerdo pa actualizar???
q tiempos aquellos del glorioso cdrwin y sus backups de psx [buuuaaaa]
jejeje, y cuando se descubrió lo de los backups de DC?? dios, k tardes/noches me pasé probando!!!

PD:kankoka, k casualidad, acabo d leer en dvdadvdr lo del post de lo de matrix explicao por un gaditano xD. No t lo tomes tan a la tremenda hombre, k yo soy d Jaen y cuando leo cosas asi lo k hago es reirme. :P
Pues mira, me parece bien, aunk para grabar las .bin uso el alcoholico 120 grados XDXDXD (Me refiero al Alcohol 120% ;))

Bueno, ya que estamos hablando de grabacion, os digo una pagina donde hay firmwares de casi todas las grabadoras y lectores, asi ke si no os rula mu bien la grabadora ir a la pagina y bajaros el firmware que corresponda, que yo lo he hecho y ahora me va perfecta. (Antes mi samsung cdr/rw 8x8x32 XD grababa a 4x y con el firmware vuelve a ir bien :))

la pagina esta AQUI

Post-Data: si esta mal que diga la pagina esta por favor que un moderador me lo diga que la quitare, yo unicamente la pongo para ayudar [ok]
Ya no sirve para acer backups de PSX? :o
Aunke todavia se deban parchear algunas.. no? :-P
Esto es increible,aun sigue sin soportar mi lector d DVD liteon y eso q lo tengo desde hace 6 meses,en fin.............
Añado:P

Golden Hawk acaba de liberar la versión 3.9E del que un día fue rey de los programas de grabación avanzados o pa tostar copias de PSX
Escrito originalmente por VIKINGO
Esto es increible,aun sigue sin soportar mi lector d DVD liteon y eso q lo tengo desde hace 6 meses,en fin.............

a mi me pasa lo mismo con mi pioner 106 la dual, y desde que tengo el alcohol, el cdrwin murio, bueno y unos cuantos mas :P
a Rey muerto.... Rey puesto.
[oki]
El alcohol es muy bueno para quemar las bin.

pero como las creas.... Wesker1989

xq el cdrwin sigue dandole un toque especial a esas lecturas...
Para mi el cdrwin es el mejor y el mas fiable,sin embargo el alcohol(el programa :D ) lo odio,eso q te cree una unidad virtual.........
weno joe pero la unidad virtual la puedes configurar, como si kieres poner 4 unidades virtuales o ninguna :P el alcohol se sale (todos los tipos de alcohol [looco] )

joer.. 3.9E .. a buenas horas no? yo juraria q hacia años habia visto una version 4 xD
Es una verguenza que encima quieran cobrarnos por un software anticuado que muchas veces ni funciona. Nos estan vendiendo lo mismo una y otra vez, solo cambia los blacklists, y añaden compatibilidad con "nuevas" grabadoras. Habiendo cosas como el alcohol no entiendo que la gente siga usando el cdrwin. Yo ya he usado la version 4.0 hace 2 o 3 años y ahora sacan al 3.9e? esto es de locos.
Yo ya he usado la version 4.0 hace 2 o 3 años y ahora sacan al 3.9e? esto es de locos.
la version 4 no era de golden hawk, sino ke la izo otra empresa o grupo y le puso ese mismo nombre, o algo asi paso, no recuerdo bien
La 4 era de GoldenHawk, la única diferencia sobre la 3.9x es que soportaba grabar en múltiples grabadoras a la vez.

La 5 si que fué hecha por otra empresa Europea haciendo valer que había pagado los derechos para distribuir el cdrwin, y que por cierto dicha versión era la caspa.
14 respuestas