nueva versión de Another Metroid 2 [AM2R] para Android

https://www.youtube.com/watch?v=Rk3OYM2Vu8Y

Es totalmente jugable en Android. Lo malo es que no hay forma de eliminar los controles táctiles de la pantalla, que molestan bastante.

Yo estoy jugando en la GPD X.D usando sus controles físicos, sin problemas.
Tengo entendido q no es un port oficial. Gran juego, yo lo he disfrutado de lo lindo en la GPD WIN: Ya podía nintendo volver a hacer un metroid de estos como dios manda.
ya te digo, pero uno así con vista 2D, como los Super Metroid, Metroid Zero Mission y demás juegos de antes.

Para la Switch vendría que ni pal pelo. XD
Pues si, o la en 3ds , q los han sacado en 3ds tienen delito xdd.
Hmmmm a mi los botones se me ven como perfectos cuadrados blancos, y el control del stick... Deja mucho que desear...

skelton escribió:Pues si, o la en 3ds , q los han sacado en 3ds tienen delito xdd.


Por desgracia no existe ningun metroid para 3DS... Exepto esa basofia que sacaron de todos contra todos.
Ninoh-FOX escribió:Hmmmm a mi los botones se me ven como prefectos cuadrados blancos, y el control del stick... Deja mucho que desear...

skelton escribió:Pues si, o la en 3ds , q los han sacado en 3ds tienen delito xdd.


Por desgracia no existe ningun metroid para 3DS... Exepto esa basofia que sacaron de todos contra todos.


Si, a ese me refería, al Federation Forces ese q da pena...
Ninoh-FOX escribió:Hmmmm a mi los botones se me ven como perfectos cuadrados blancos, y el control del stick... Deja mucho que desear...

Supongo que alguien que sepa programar podría pulir eso y poner una opción al port de este AM2R versión Android, para poder poner transparentes esos cuadros para que no se vean, como pasa en muchos emuladores de Android, que quedan ocultos o invisibles.

A mi lo que no me va son las diagonales con la cruceta, pero si con el analógico. Lo del control, no estoy seguro si es debido a un mal port o a que es así el juego.

Con el stick de la GPD X.D pues si, no se juega igual que con la cruceta. A mi es que este tipo de juegos y todos los de 2D me gusta jugarlos con cruceta.
Es q creo el port han cogido el de PC y lo han portado tal cual porque el juego usa no se que lengiuaje de programación, pero no está pensado como un port tal cual a Android. El creador lo iba a hacer, pero después del tema de nintendo q le prohibió el tema creo q lo ha parado. Os aconsejo jugarlo en PC q no pide nada el juego y se juega en condiciones.
si, pero en una portátil con una pantalla pequeña se ve mejor que en un monitor HD.

ahí está el tema.
superfenix2020 escribió:si, pero en una portátil con una pantalla pequeña se ve mejor que en un monitor HD.

ahí está el tema.


El juego tiene muy buen escalado. Yo antes de la GPD WIN lo jugué en mi portátil de 17 y se ve muy bien. Ahora si es un monitoraco de 32 o asi entonces si xD
9 respuestas