Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe

Holas de nuevo!!. Bueno para los que quereis la configuración fue:
pcsx2 0.9.5 svn351( también probe con el ultimo svn 377 y tenia algun problemilla).
Plugin grafico GSDX 0.1.7 con SSE3 y DX9(ya que para ponerle el AA hay que hacer un truquillo que solo rula con DX9 en DX10 demomento que haya visto no se puede aplicar el AA).
Internal res 1920x1200, full screen a 1920x1200@60hz.
pixel shaders 3.0.
Interalcing None.
Plugin de sonido el ZeroSPU2 0.4.6 me falto probar con el peops 1.9.0 pero también deberia ir bien.

Y creo que poco mas, para los que querais aplicar el AA seguir esta guia http://forums.ngemu.com/pcsx2-official-forum/105142-using-hardware-antialiasing-pcsx2.html

Decir que han sacado varias svn del GSDX 0.1.8 aunque no las he probado, pero puede que mejoren algo. Pues nada un saludo y que lo disfruteis!

Edit: Otra screen que tenia por aqui con los fps:
Imagen
Por cierto mi equipo: E6600@2,4ghz, 4gb DDR2 800, 8800gts 640mb, vista 64 bits, monitor dell 2x27" [qmparto]
Ponisito escribió:Con lo chorra y poco que vale una PS1, PS2, Xbox y GameCube no sé para que la gente prefiere jugarlo en un PC con millones de bugs, incompatibilidades y haciéndo monerías para jugarlo.

Porque no todos quieren sacar la MegaDrive, SNES, PSX,... que tienen guardada de hace tiempo para echar una partida... si está bien emulada, ¿no es mejor un hacer un par de clicks?.
No entiendo como hay gente que puede decir que a buenas horas.... En lugar de agradecer el trabajo que hacen otros por nosotros.
esperando version no windows...

Pero bueno yo recuerdo un emulador de la play para mac, Conectix virtual game station, que funcionaba perfectamente en mi imac g3 a 400 mhza con sistema 9 hace la tira de años, lo que de aqui nadie lo conoce claro [Ooooo]
Claro que se conoce el VGS, pero no soportaba aceleracion XD
encaputxat escribió:esperando version no windows...

Pero bueno yo recuerdo un emulador de la play para mac, Conectix virtual game station, que funcionaba perfectamente en mi imac g3 a 400 mhza con sistema 9 hace la tira de años, lo que de aqui nadie lo conoce claro [Ooooo]


El VGS de Conectix también salio para windows :), era la época del bleem que creo que fue el emulador comercial mas crackeado y el psemupro, gracias a este ultimo con su código open source y su sistema de plugins tenemos ahora el ePSXe y algunos mas.

Se entraña la gente de que sigan actualizando emuladores de psx cuando aun y afortunadamente se siguen haciendo del ZX y muchas mas maquinas que no dejan de ser interesantes por muchas consolas "megapotentes" que podamos comprar ahora.
Yo lo conozco, y lo usé mucho tiempo con el gran turismo. Después vi este y le daba una paliza en gráficos, velocidad y compatibilidad.
A mi me parece genial que mantengan estas cosas, es admirable y si con esto conseguimos emular ya al 100% la psx (que está casi casi) pues que más se puede pedir.
Mil gracias desde aquí
Estoy de acuerdo contigo, hay que agradecerles, y mucho, su esfuerzo.

Saludos
VIVA!!
Este emulador es DIOS! Yo me jugué los FF de la consola gracias a este emu (en su versión 1.5.2) y ya iba como la seda (con mi cutre P3 600)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Menudos vicios me voy a pegar con este emulador.
Tengo unas ganas de rejugar RPG's,e incluso a lo mejor jugar alguno nuevo...
supermegaara,no sabía que había un CT para PSX ,me había quedado extrañado,ahora que lo dices recuerdo haber visto algunas animaciones.
NIKKYO escribió:Holas de nuevo!!. Bueno para los que quereis la configuración fue:
pcsx2 0.9.5 svn351( también probe con el ultimo svn 377 y tenia algun problemilla).
Plugin grafico GSDX 0.1.7 con SSE3 y DX9(ya que para ponerle el AA hay que hacer un truquillo que solo rula con DX9 en DX10 demomento que haya visto no se puede aplicar el AA).
Internal res 1920x1200, full screen a 1920x1200@60hz.
pixel shaders 3.0.
Interalcing None.
Plugin de sonido el ZeroSPU2 0.4.6 me falto probar con el peops 1.9.0 pero también deberia ir bien.

Y creo que poco mas, para los que querais aplicar el AA seguir esta guia http://forums.ngemu.com/pcsx2-official-forum/105142-using-hardware-antialiasing-pcsx2.html

Decir que han sacado varias svn del GSDX 0.1.8 aunque no las he probado, pero puede que mejoren algo. Pues nada un saludo y que lo disfruteis!

Edit: Otra screen que tenia por aqui con los fps:
Imagen
Por cierto mi equipo: E6600@2,4ghz, 4gb DDR2 800, 8800gts 640mb, vista 64 bits, monitor dell 2x27" [qmparto]


Muchas gracias, maquina, a ver si así consigo que funcione, porque no había manera, ni la bios me iba bien!!

Un saludo!!
Tendremos que probarlo, gracias por la noticia :)
¡Increíble!

Este emulador era sencillamente la referencia para la emulación de PSX y ahora que se me ha escacharrado la PSX japo ¡ni te cuento lo agradecido que estoy a los desarrolladores. Me parece increíble, como aficionado a la programación, lo mucho que se lo curra la gente que escribe emus. ePSXe y MAME son sencillamente impresionantes
yebana escribió:¡Increíble!

Este emulador era sencillamente la referencia para la emulación de PSX y ahora que se me ha escacharrado la PSX japo ¡ni te cuento lo agradecido que estoy a los desarrolladores. Me parece increíble, como aficionado a la programación, lo mucho que se lo curra la gente que escribe emus. ePSXe y MAME son sencillamente impresionantes

y ZSNES!!!
Billie_Joe escribió:y ZSNES!!!


amen
a la espera de version linux 64bits
Que bueno, apenas en la semana estuve probando unos de mis juegos en la v1.6... habra que probar esta version. :)
Es mucho tiempo sin actualizar,fijo que tendrá nuevos filtros y muchas mejoras. Es una pena que ya tenga la PSP para jugar a los de PSX.
muy buena noticia, esta sera la escusa perfecta para rejugar algunas joyas de psx

Para quienes encuentran la emulacion una perdida de tiempo o algo engorroso, no solo puedes jugar en sistemas distintos al original, tambien alargas la vida del juego infinitamente, al aplicar filtros y demases, en el PJ64 por ejemplo uno puede aplicar cambios de texturas por otras en alta resolucion e incluso usar shaders y los juegos se ven de escandalo, que hasta parecen juegos de actual generacion

un ejemplo, el zelda OoT
Imagen
resolucion interna 1400x900
AAx4
texturas en alta definicion
bloom shader

realmente el juego se ve de escandalo y tambien probar texturas cel shading mas el shader tipo cel shader es increible, realmente la emulacion alarga la vida de un juego increiblemente

PD: con el epsxe no se pueden cambiar las texturas? de ser asi seria increible
lestar escribió:AAx4
texturas en alta definicion
bloom shader

realmente el juego se ve de escandalo y tambien probar texturas cel shading mas el shader tipo cel shader es increible, realmente la emulacion alarga la vida de un juego increiblemente


¿y como se hace esto? te bajas el emu, la rom, ¿y ke mas? ¿el emu aplica texturas en alta definicion o de ande se sacan?
s2
Aunque hayan tardado hacen bien en seguir mejorando el emulador, porque por ejemplo el TOMB RAIDER 1 (un juego poco conocido :) ) aun no funciona ni con el 1.7.0. Espero que algún día funcione
lovechii5 escribió:Shit, y mi version de linux ???


Estan en ello, tardaran un poco de todas formas.

Morg escribió:Le ha dejado la novia al programador?


No, de hecho se casa dentro de poco, lo mismo es por eso [+risas]

"sL1pKn07 escribió:a la espera de version linux 64bits


No va a haber version de 64bit, solo de 32 (problemas con la parte de codigo en ensamblador me dicen).

Neo06 escribió:Aunque hayan tardado hacen bien en seguir mejorando el emulador, porque por ejemplo el TOMB RAIDER 1 (un juego poco conocido :) ) aun no funciona ni con el 1.7.0. Espero que algún día funcione


Lo mejor es que lo reportes en su foro oficial con todos los detalles posibles. Son españoles, asi que con que lo pongas en "spanglish" [sonrisa] te entenderan perfectamente.

Un saludo.
muy interesante

muchas gracias
La mejor noticia creo que en lo que va de año para mi en todos los sentidos.
Jugar en este emulador es una delicia por todo lo que ya se ha comentado, filtros, savestates y demas; porque haber quién juega por ejemplo en una hdtv coriendolo en la ps3 (pixel!!!! :D), vergüenza tendria que darle a sony que su ps3 no ofreciera en emulación de sus antecesoras lo que estos emuladores pueden ofrecer.

La unica pega: Qua ahora que me he pasado a mac no haya version para OSX teniendo en cuenta q los nuevos imacs van con x86 q no costaria tanto portearlo como ocurria cuando iban con ppc.
Ponisito escribió:Con lo chorra y poco que vale una PS1, PS2, Xbox y GameCube no sé para que la gente prefiere jugarlo en un PC con millones de bugs, incompatibilidades y haciéndo monerías para jugarlo.
De verdad que el voto de esta gente valga igual que el mio me supera......... [carcajad]

Como se nota que no has jugado el GT2 a 1240x1024 antialias y todos los efectos a tope a 60 FPS.......si no no dirias eso
jo. pos ke putada lo de los 64bits...
A ver si van bien por fin los videos del metal gear solid
Ohhh, que bien, me viene de perlas para meterlo en el pc multisistema que estoy haciendo:

http://es.youtube.com/watch?v=6MuFFA316Uo

http://es.youtube.com/watch?v=5L6OgUwxlo0

Espero poder integrarlo en el frontend M.A.L.A. Seria perfecto.

Por cierto jdavis, a mi no me dio problemas el metal gear de la psx, me lo pase hace unos meses con el emulador (que pedazo de juego), lo unico en lo que falló fue en el video del final, y sólo unos segundos, en el que el sonido tenia ruido, pero creo que era más bien del backup del juego.
Y dicen que el tombraider 1 de la psx no les funciona. A mi tampoco me iba, pero lo solucioné en su momento, lo que hice fue pasarlo a iso con uno de los perfiles del Alcohol 120%, pero no recuerdo cual [+risas]

Que sigan mejorando los emuladores, sea del sistema que sea, eso es algo que es muy de agradecer. Son los mejores (benditos emuladores)
No se pero a mi el metal gear solid incluso con el epsxe 1.6 el primer video me iba a golpes, incluso teniendo una imagen echa en el disco duro, pero quizas sea que el backup este mal echo, los pluging de la grafica eran los de pete´s los 1'75
Tengo ansias por volver a jugar al de south park, que risas(es como un paintball pero con bolas de nieve), y al castlevania, volver a hacer las pruebas del Gt2, el duke nukem land of babes que original, y unos cuantos mas que tengo por aki.
Hola chicos, me he bajado este emulador que he leído que es de lo mejor que hay para poder jugar al Metal Gear Solid y tengo que decir que el juego va perfecto pero tengo un pequeño problema, tengo el Sixaxis conectado al PC y puedo jugar con el perfectamente salvo que no me deja usar los analógicos, tanto en panel de control como en la configuración del ePSXe me los detecta bien pero al iniciar la emulación me sale un cuadrito arriba a la derecha diciendo "ANALOG 1 OFF" por lo que me imagino que tendría que pulsar el botón de encendido del Dualshock 2 pero como estoy con sixaxis este botón no existe y tampoco me lo reconoce pulsando el PS, sabéis que solución tiene? solo me deja jugar con la cruz digital y para este juego es importante el analógico.

Gracias a todos por las posibles respuestas.

Un saludo!
A mi los juegos que tienen las musicas como pistas de audio no se escuchan con esta nueva version.
En la 1.6.0 habilitando el sonido analogico se arreglaba, pero en esta ultima no consigo que se escuchen.
Alguien sabe como puedo arreglarlo?
gracias [oki]
Me parece acojonante que la gente suelte chorradas tipo "A buenas horas", "Para que coño queremos eso", etc.

Esta gente (y los del MAME, y los del kawaks, y los del FBA, y los de ZSNES, etc etc) hace un trabajo BRILLANTE porque sí, porque les da la real gana, y hay que agradecerles que se siga perfeccionando de ese modo el mundo de los emus. No todo el mundo pudo tener todas las consolas ni todos los juegos, y aún teniendolas, es mucho más cómodo poder jugar en una sola máquina que andar enchufando y desenchufando cientos de consolas.

Hay que agradecer y mucho el trabajo de esta gente, de hecho a mí cada vez me interesa más el mundo de la emulación, tanto o más que el mercado actual de videojuegos, que quitando Nintendo y sus innovaciones (gusten o no, son distintos a lo habitual), se reduce cada vez a nuevas versiones de lo mismo de siempre, aunque con un potencial gráfico acojonante. Por cada Bioshock o COD4 que nos sacan, tenemos 500 versiones casi calcadas entre sí del FIFA, Pro, pseudo-Counter Strike, etc etc.

Yo desde luego voy a ver si me vuelvo a pasar el FF8 y el FF9 este verano, gracias a este emulador.
siento el reflote, pero es que buscando en google he venido hasta aqui.

He visto que hay gente que juega con el sixaxis al epsxe, y les queria preguntar que hay que hacer para que funcione?
Es increible como mejora los graficos este emulador... y pensar que hay quien se queja de los emus Oooh
Imagen
Hola.

Yo también alucino con la de tonterías que suelta la gente sin pensar, pero bueno, éste es el mejor emuldaor de PS1 que hay y mejora los juegos una barbaridad. Pero me gustaría preguntar un par de cosas, ahí van.:
Alguien sabe si se pueden cargar isos comprimidas en rar o zip?.
Y otra pregunta, hay algún Front End que esté actualizado acorde a la versión del emulador?.

Gracias y un saludo.
84 respuestas
1, 2