Nueva validacion de Microsoft

PS2HACKER escribió:ya saldra algo

algo para que? Que mas da que saquen una nueva protección?
teesala escribió:
algo para que? Que mas da que saquen una nueva protección?

creo q me has entendido mal.

Decia q ya saldra algo para crackear y poder seguir actualizando.

De echo ya hay remedio ;)

saludos
Alguien se ofrece a comentar el "nuevo remedio"?
kame house escribió:Con la ultima version XXXx74, cuando reinicias el windows te aparece un mensajito de que esta "copia de windows" no es original... aparece un cuadro, de esos de retardo para inicar el windows... y ademas deja residente un icono en forma de estrellita azul al lado del reloj... a ver lo que tarda en bajarse el joio parche.. mas mierda residente, no gracias...

Ami me sucede lo que dice keme house alguien sabe como desacerme de esto ye me tiene harto ¿que hay que hecer bajar un parche o que?? [agggtt]

Gracias y espero y me puedan ayudar
nomg escribió:buscar esto en la mula

windowsxp-kb905474-patch

solucion actual... hay que leer un poco mas...
¿Cual es el metodo que hay que seguir para instalar todas las actualizaciones, pero no instalar el genuine advantage? (Aún no he actualizado nada, tengo desactivadas las actualizaciones)

Habría algún metodo para actualizar todo, sin riesgo a que aparezca los mensajitos esos nuevos? Me estoy bajando el "windowsxp-kb905474-patch" ese del que hablais, ¿lo instalo nada más?

Saludoss

EDIT: Vale , he vuelto a leer los mensajes, cuando lei algo de los mensajitos en xxxxx74, creia que era con el parche este, pero era con el sistema sin parche. Probare a bajarmelo y actualizar
Johny27 escribió:¿Y lo gracioso que es que el sistema de validación de microsoft falle hasta en los equipos con winxp original? En mi portátil falla, y en otros pc's que he visto tb.

Oooh, :Ð vamos que lo tienes original y te dice que es pirata... [qmparto]. Espero que no me pase porque es que me parto de risa... tanto quiere proteger M$ su S.O. que hasta los legales van a sufrir... eso deberia ser denunciable, vamos XD
Pués el mío tiene licencia legal (osease original comprado en tienda) y nunca he tenido ningún problema con la activación ni con las actualizaciones :). Aunque no me extraña que ya tuve que aplicar cracks a algunos juegos que tenía con Safedisc de EA y otros de Starforce..
Saludos [bye]
Me han echo llegar éste artículo sobre el tema.

The inquirer

Alguien conoce ésta página?, ofrece alguna credibilidad? Me parece increible.
o sea, q por cojones va a haber q usar linux?

ein?

porq yo no pienso gastarme un paston en un SO.
Si microsoft hace eso que pretende hacer de no dejar funcionar windows xp piratas creo que esta cometiendo un gravisimo error, ellos verán yo desde luego me pasare a linux, no voy a pagar un dineral por una licencia del winxp professional teniend ubuntu por ejemplo que es gratis y te envian los cds a casa y hace exactamente lo mismo que el windows pero el unico problema es que no se puede jugar como se haria en windows...
De todas formas aun no me creo la noticia porque a microsoft siempre le ha interesado que hubiese windows piratas para dominar en el mercado de los sistemas operativos.
L4NZ3R escribió:De todas formas aun no me creo la noticia porque a microsoft siempre le ha interesado que hubiese windows piratas para dominar en el mercado de los sistemas operativos.

O quizas ya esten hartos de tener tantos XP piratas y encima dandole soporte gratis sin pagar licencia...

PD: Ayer me llegaron mis CDs de K/Ubuntu... XD de ahora en adelante, quien quiera formatear y reinstalar, quien no tenga licencia XP, cae un Ubuntu fijo... y si no que se busquen la vida. A mas de un "fresco" me voy a quitar de enmedio... se acabo de hacer el "pringao"... XD
pues a mi me gustaria ver eso que dicen, aver si lo acen de verdad, os imaginais el caos que se armaria, la mayoria de personas, pequeñas y medianas empresas usan xp piratilla para currar, imaginaos que se les apague a todos el mismo dia, joer, menudo caos, me juego asta que alguna comisaria se quedaria con el culo al aire, no creo que tengan huebos
bajamut escribió:pues a mi me gustaria ver eso que dicen, aver si lo acen de verdad, os imaginais el caos que se armaria, la mayoria de personas, pequeñas y medianas empresas usan xp piratilla para currar, imaginaos que se les apague a todos el mismo dia, joer, menudo caos, me juego asta que alguna comisaria se quedaria con el culo al aire, no creo que tengan huebos

Ojala que eso ocurra, ya veras, ya XD

Con eso pueden pasar dos cosas, o bien M$ se "hinche" de vender licencias (sobre todo corporativas) o una mega-migración a Linux... Hagan sus apuestas...
komo os complikais la vida, :D poner ke se os descargue las actualizaciones pero ke os deje instalarlas kuando kerais y ya ta, tema resuelto y el puto "genuino" ese no se instala si no kieres ;)
Un saludo.
Edguy escribió:komo os complikais la vida, :D poner ke se os descargue las actualizaciones pero ke os deje instalarlas kuando kerais y ya ta, tema resuelto y el puto "genuino" ese no se instala si no kieres ;)
Un saludo.

Pero eso hay q hacerlo una a una, no? No se puede hacer q se descarguen todas las q me hagan falta. Con lo q tendría el problema tb de no saber qué es lo q me hace falta.

Se agradecería un enlace con las págs. para las descargas críticas.

Un saludo.
Aqui teneis un tutorial de como eliminar WGA del equipo, para a aquellos que se os haya colado. Eso no quiere decir que os podais bajar las actualizaciones de Windows Update.
Aqui teneis un tutorial de como eliminar WGA del equipo, para a aquellos que se os haya colado. Eso no quiere decir que os podais bajar las actualizaciones de Windows Update.

Tengo un pequeño problema, no encuentro el WGA en el panel de control. El WGA tengo que tenerlo instalado seguro, porque cuando me preguntó desde el Update le dije que si y actualmente actulizo sin problemas. Pero quiero desinstalarlo para probar un tema de consumo de CPU que comento unos posts más abajo.

¿Teneis idea de por qué no aparece?
Refloto el hilo con una noticia que sin duda le gustara a mas de uno:

Microsoft dejará de comprobar si Windows es pirata

Sera verdad... [666]

(Si que ha caido "bajo" el hilo, si) XD
69 respuestas
1, 2