Nueva Trilogia de Star Wars y serie live action para 2019.

Star Wars acaba de anuncia de forma oficial que Ryan Johnson dirigirá una nueva trilogia de Star Wars, y posiblemente una serie live action para 2019. Se aceptan rumores de cual será la nueva historia, aunque apuntan de que no tendrá relación con la saga Skywalker.

https://twitter.com/starwars/status/928742250510774272

RIAN JOHNSON, WRITER-DIRECTOR OF STAR WARS: THE LAST JEDI, TO CREATE ALL-NEW STAR WARS TRILOGY

For director Rian Johnson, Star Wars: The Last Jedi was just the beginning of his journey in a galaxy far, far away.

Lucasfilm is excited to announce that Johnson will create a brand-new Star Wars trilogy, the first of which he is also set to write and direct, with longtime collaborator Ram Bergman onboard to produce.

As writer-director of The Last Jedi, Johnson conceived and realized a powerful film of which Lucasfilm and Disney are immensely proud. In shepherding this new trilogy, which is separate from the episodic Skywalker saga, Johnson will introduce new characters from a corner of the galaxy that Star Wars lore has never before explored.

“We all loved working with Rian on The Last Jedi,” said Kathleen Kennedy, president of Lucasfilm. “He’s a creative force, and watching him craft The Last Jedi from start to finish was one of the great joys of my career. Rian will do amazing things with the blank canvas of this new trilogy.”

“We had the time of our lives collaborating with Lucasfilm and Disney on The Last Jedi,” Johnson and Bergman said in a joint statement. “Star Wars is the greatest modern mythology and we feel very lucky to have contributed to it. We can’t wait to continue with this new series of films.”

Johnson’s upcoming Star Wars: The Last Jedi arrives in U.S. theaters on Dec. 15, 2017.

No release dates have been set for the new films, and no porgs were available for comment.

StarWars.com. All Star Wars, all the time.
Puto disney, nos van a hacer aborrecer star wars.
A tomar por culo star wars... Vamos que ya me veo el episodio 9 con final abierto xD
jorge5150 escribió:Puto disney, nos van a hacer aborrecer star wars.

Normal, la pasta que sacan para cartelera les dan para hacer mas pelis, pero lo importantes es saber cuanta pasta tendrán.
Jaja, las de Marvel nos van a parecer pocas al lado. Mientras mantengan la calidad, seguiré teniendo una excusa para ir al cine xD
A mi m parece bien, siempre q sea con el mismo o superior nivel q rogue one.

Si están bien hechas , todas serían bienvenidas.
Más Rian Johnson y menos J.J. Abrams, coño.

Baute escribió:A tomar por culo star wars... Vamos que ya me veo el episodio 9 con final abierto xD


Vamos, que no te has parado a leer la noticia.
A mi me gustaríia que utilizaran las películas para expandir el universo.
Buff quiero una trilogia de la antigua republica pero a la de ya [babas] [babas]


PD: soy el unico raro que jamas va a aborrecer Star Wars ?
ubn escribió:Más Rian Johnson y menos J.J. Abrams, coño.

Baute escribió:A tomar por culo star wars... Vamos que ya me veo el episodio 9 con final abierto xD


Vamos, que no te has parado a leer la noticia.


Con todos los respetos para decir eso ignórame.

Pone fin de la saga skywalker, rey, finn y unos cuantos mas no son skywalker (que se sepa) y lo de incluir personajes de otro lugar de la galaxia pueden hacer (como hacen las productoras) lo que les salga de las pelotas para representarlos en el cine.
Que no me fio de disney pues no, teniendo en cuenta lo que esta haciendo poco a poco con marvel...

Y serán gustos, opiniones, pero cada uno tiene la suya.


Pd: ni con humor se puede comentar una noticia.
No veo cómo el anuncio de más películas que expandan el universo Star Wars puede ser una mala noticia. Luego ya se verá en qué queda cada película y su calidad. Pero a priori por mí que anuncien todas las que quieran. Será que el universo SW no da de sí...

Y a quien le tenga tirria a Star Wars y/o a Disney, pues con no ir a verlas ya está, lo tienen fácil.

Sorpresa la verdad, no me esperaba esto que se tenían guardado. Vaya con Rian Johnson. Ahora más que nunca hay ganas de ver lo que ha hecho con el Ep. VIII.
yo lo veré o no dependiendo de si me atrae lo que hagan o no, como tó.
Confirmada serie real de Star Wars para 2019. Hype en aumento.

http://www.lafosadelrancor.com/2017/11/confirmada-serie-accion-real-star-wars/

“Si el bombazo de hace unos minutos era poco, el CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado que se está desarrollando una serie de acción real de Star Wars.

Esto ha sido revelado durante una reunión de accionistas de DIsney, y que se espera que se lance para finales de 2019, para el estreno de la nueva plataforma online de Disney, junto a otras series también anunciadas como, Monstruos S.A. y High School Musical.”

Declaraciones de Bob Iger:
la nueva trilogía tendrá nuevos personajes de “una esquina de la galaxia” que la saga nunca ha explorado, estará completamente separada del clásico Skywalker. La producción correrá a cargo de Ram Bergman.”
a ver si es normal, da dinero a saco pues yastá.
y mira startrek cuantas series y pelis tiene... y las quedan ..

estas 2 segas seran perpetuas por siglos.
Lo de la serie es que es de cajón, de hecho me sorprende que hayan tardado "tanto" en ponerse en serio a hacerla. Star Wars se presta muy bien a hacer una serie, sobre todo después de lo bien que ha funcionado Rogue One como una aventura donde no sale el nombre Skywalker por ningún lado, por no hablar de Clone Wars / Rebels que yo no he visto pero que parece que han triunfado.
Lo de mas pelis...a mi mientras mantengan la calidad como si quieren hacer 1000 peliculas.

En resumen: para mi buenas noticias. Ahora solo hace falta que escojan bien los directores (menos mal que los de la legotruñícula se fueron de Han Solo) y sigan haciendo guiones solventes, lo demás casi sale solo.
Ashenbach escribió:Lo de la serie es que es de cajón, de hecho me sorprende que hayan tardado "tanto" en ponerse en serio a hacerla. Star Wars se presta muy bien a hacer una serie, sobre todo después de lo bien que ha funcionado Rogue One como una aventura donde no sale el nombre Skywalker por ningún lado, por no hablar de Clone Wars / Rebels que yo no he visto pero que parece que han triunfado.
Lo de mas pelis...a mi mientras mantengan la calidad como si quieren hacer 1000 peliculas.

En resumen: para mi buenas noticias. Ahora solo hace falta que escojan bien los directores (menos mal que los de la legotruñícula se fueron de Han Solo) y sigan haciendo guiones solventes, lo demás casi sale solo.

Hay un señor con un casco negro y tal... XD aunque técnicamente no se pronuncia skywalker en ningún momento
Mi teoría es que la trama de la nueva trilogía será sobre Jar Jar Binks y nos revelarán como él es el verdadero Maestro Sith que está detrás de todo lo ocurrido en la saga.
Ashenbach escribió:
En resumen: para mi buenas noticias. Ahora solo hace falta que escojan bien los directores (menos mal que los de la legotruñícula se fueron de Han Solo) y sigan haciendo guiones solventes, lo demás casi sale solo.


Sí, menos mal... Solo son dos de los directores con más proyección de Hollywood, mientras que Ron Howard está en total decadencia (lo de 'Inferno' no sé cómo calificarlo sin que se querelle contra mi la Audiencia Nacional).

El director de las tres va a ser Rian Johnson, así que buenísima noticia. Ojalá se hubiese quedado para el Episodio IX.
ubn escribió:El director de las tres va a ser Rian Johnson, así que buenísima noticia. Ojalá se hubiese quedado para el Episodio IX.


La planificación de la trilogía va a ser suya, así como la dirección de la primera de las películas. No de las otras dos, para las cuales elegirán otros directores.

Y para mí buenísima noticia, muy buena tiene que haberles parecido The Last Jedi para lanzarse así a la piscina, sin haber test screenings de por medio ni nada.

Taiyou
Lo de la serie ojala la ambienten en los 30 años entre el episodio VI y el VII

las pelis personalmente espero y deseo que sean de la antigua republica
ubn escribió:
Ashenbach escribió:
En resumen: para mi buenas noticias. Ahora solo hace falta que escojan bien los directores (menos mal que los de la legotruñícula se fueron de Han Solo) y sigan haciendo guiones solventes, lo demás casi sale solo.


Sí, menos mal... Solo son dos de los directores con más proyección de Hollywood, mientras que Ron Howard está en total decadencia (lo de 'Inferno' no sé cómo calificarlo sin que se querelle contra mi la Audiencia Nacional).

El director de las tres va a ser Rian Johnson, así que buenísima noticia. Ojalá se hubiese quedado para el Episodio IX.


Si...tanta proyeccion que están involucrados en enormes proyectos como La Lego Pelicula 2, The billion brick race (spinoff de La Lego Pelicula) y Smallfoot (que parece que va de un yeti que no se cree que los humanos sean reales)...vamos, El Padrino 4 y Casablanca 2. :-|

Ron Howard puede que ya no sea el que fue, pero en los últimos años nos ha traido Rush que no está mal y las pelis de El Código Da Vinci que son entretenidas.
ubn escribió:Más Rian Johnson y menos J.J. Abrams, coño.


No entiendo a que viene esa idolatracion de Rian Johnson, y no eres el unico.

Rian Johnson todavía no ha hecho nada en el mundo SW. Cuando veamos el Episodio VIII ya podremos valorarlo.
Tukaram escribió:Lo de la serie ojala la ambienten en los 30 años entre el episodio VI y el VII

las pelis personalmente espero y deseo que sean de la antigua republica

Lo que parece que es seguro es que no va a tener relación con Skywalker. Pueden ser los supervivientes Jedi a la orden 66? Los inicios de Yoda, o el lado oscuro? Tantas preguntas, tantas respuestas.
ThePhenom escribió:
Tukaram escribió:Lo de la serie ojala la ambienten en los 30 años entre el episodio VI y el VII

las pelis personalmente espero y deseo que sean de la antigua republica

Lo que parece que es seguro es que no va a tener relación con Skywalker. Pueden ser los supervivientes Jedi a la orden 66? Los inicios de Yoda, o el lado oscuro? Tantas preguntas, tantas respuestas.



Por eso que mejor que ese marco temporal para meter pj nuevos ?

Luke se ha pirao no quedan Jedis Han se ha ido a su puto rollo Leia esta escondiendose de la 1º orden preparando la resistencia etc

con los pj principales cada uno en una punta del universo no hay marco mejor para una serie sin los skywalker y demases por medio

Salu2
epsxe escribió:Mi teoría es que la trama de la nueva trilogía será sobre Jar Jar Binks y nos revelarán como él es el verdadero Maestro Sith que está detrás de todo lo ocurrido en la saga.


Totalmente, Jar Jar Binks es el segundo mayor villano de la saga, es el que más daño ha hecho... después de George Lucas.
tnucsoid escribió:
ubn escribió:Más Rian Johnson y menos J.J. Abrams, coño.


No entiendo a que viene esa idolatracion de Rian Johnson, y no eres el unico.

Rian Johnson todavía no ha hecho nada en el mundo SW. Cuando veamos el Episodio VIII ya podremos valorarlo.


Cómo director, sin tener una filmografía demasiado extensa, ha hecho infinitamente más que Abrams, que es un productor más que excelente, un guionista regulero y un director mediocre sin identidad propia, que intenta ser la eterna copia de Spielberg y... pues eso.

El Abrams productor no me desagrada en absoluto, especialmente en televisión, pero como director no aporta nada nuevo, siempre va a lo seguro sin arriesgar absolutamente nada.
Baute escribió:Que no me fio de disney pues no, teniendo en cuenta lo que esta haciendo poco a poco con marvel...

Pues mientras hagan lo que están haciendo poco a poco con Marvel, que hagan todo lo que quieran.
Disney tenia muy claro lo que iba a sacar...

Personalmente, me quedo por un lado con la trilogia original y todo lo que ha conllevado, y por otro lo que venga despues. Tambein que es un universo muy grande, y esta bien ver diferentes historias, que sin ser a la altura de lo esperado (el nivel interior,lo tenemos bien alto con esta saga), son entretenidas, y siempre van a gustar mas o menos, pero minimo entretener...

Solo espero que no se "carguen" demasiados personajes con historias que no esten a la altura :P
Darkian escribió:Disney tenia muy claro lo que iba a sacar...

Personalmente, me quedo por un lado con la trilogia original y todo lo que ha conllevado, y por otro lo que venga despues. Tambein que es un universo muy grande, y esta bien ver diferentes historias, que sin ser a la altura de lo esperado (el nivel interior,lo tenemos bien alto con esta saga), son entretenidas, y siempre van a gustar mas o menos, pero minimo entretener...

Solo espero que no se "carguen" demasiados personajes con historias que no esten a la altura :P

Ahora de tanto explorar el universo para que lleguen a la Tierra [carcajad]
Pues a no ser que inventen el viaje intergalactico y de paso el temporal dificil [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Pues a no ser que inventen el viaje intergalactico y de paso el temporal dificil [+risas] [+risas] [+risas]
ThePhenom escribió:Ahora de tanto explorar el universo para que lleguen a la Tierra [carcajad]



Como si eso les impidiera inventarse cualquier chorrada y hacerlo... [+risas] (mejor no darles ideas!)
Ahora vendran series de cada personaje, series, trilogias, animacion (aparte de las que ya hay), anime... lo que se les ocurra vamos...
Mientras Mantengan el nivel no me importa
Yo ya he aprendido a no ilusionarme mucho ni elevar el hype demasiado, simplemente voy con idea de disfrutar lo que haya, aunque algunas cosas me han chirriado mucho [+risas] (Han Solo... [buuuaaaa] )
Darkian escribió:Yo ya he aprendido a no ilusionarme mucho ni elevar el hype demasiado, simplemente voy con idea de disfrutar lo que haya, aunque algunas cosas me han chirriado mucho [+risas] (Han Solo... [buuuaaaa] )



El que te ha chirriado de han solo concretamente ?
La serie de Star wars es lo que impulsará a la nueva plataforma de VoD de Disney y creo que esta serie está pensada precisamente para ello, un gancho obvio.
Tukaram escribió:
Darkian escribió:Yo ya he aprendido a no ilusionarme mucho ni elevar el hype demasiado, simplemente voy con idea de disfrutar lo que haya, aunque algunas cosas me han chirriado mucho [+risas] (Han Solo... [buuuaaaa] )



El que te ha chirriado de han solo concretamente ?


Pues...
Su hijo, y la pesima muerte que le dan, esperaba algo mas epico y me transmitio poquisimo...
El hijo...tema aparte >_<

Sobre la peli "Solo", tengo esperanzas... aunque pocas para no llegar al chasco y disfrutar lo que vea [+risas]
Pues precicamente una
Muerte mas epica habria sido peor ya que haciendolo asi hace muchisimo para la evolucion del PJ de Kylo Ren ademas era poco mas que un Hater de star wars que queria diñar desde el imperio contraataca asi que demos gracias a que salga hasta la 7 XD
Tukaram escribió:Pues precicamente una
Muerte mas epica habria sido peor ya que haciendolo asi hace muchisimo para la evolucion del PJ de Kylo Ren ademas era poco mas que un Hater de star wars que queria diñar desde el imperio contraataca asi que demos gracias a que salga hasta la 7 XD

pero esa muerte épica era para nosotros los fans no para él y todos la queríamos así, bueno yo no, yo quería que siguiera y siguiera al menos reencontrarse con luke y decirle "niño cuanto tiempo!". y no digas que no te habría gustado ese momento.
Si hubiera molado cierto pero lo prefiero asi por lo que le aporto dicho hecho al Personaje de Kylo y que espero que se vea reflejado el mes que viene
A mi es que no me ha gustado ni como paso, que tenia que pasar en algun momento, vale, pero se merecia algo mejor, y mas emocion la verdad. Yo me quede muy muy frio con la escena. incluso el enlace con el hijo se podria haber hecho mejor. Pero ya no pido, ni espero mas de estas pelis, que entretengan, para no darme batacazo :P
Kylo Ren me gusto cero o menos, y el actor no me parece adecuado.

Pero beuno, esta claro que Harrison Ford tampoco estaba ya para mucho [+risas]
@Tukaram
Volviéndome a ver el. Episodio 7 , Kylo me parece un niñato de mucho cuidado...,
No entro en si es un buen sith o no(yo veo buen sith a dark maul, o incluso sidius)
Pero me parece que idoloza demasiado a vader, y de eso se aprovecha el cara fantasma ese....
Yo todo lo que sea expandir el universo, y historias de otros jedi o quizá de algún jediii antiguo que vuelve a la galaxia conocida.....
Ya se que se pasaron por el forro el antiguo canon pero
si no recuerdo mal en unas novelas que hablaban sobre la academia jedi de luke no es el hijo de leía quien se pasa al lado oscuro, sino otro muy prometedor quien encuentra el espíritu de un gran sith del pasado y lo embauca.... de hecho los hijos de han y leía aún son pequeños creo, cuando luke decide que no entrena más jedi , con el lado oscuro tan acecho.... [beer]
@senji Kylo Ren no es un Sith, es un Caballero de Ren.

La gente que no sigue el UE tanto antiguo o moderno no sabe que en el universo Star Wars los Jedi y los Sith no son los únicos que pueden usar la Fuerza, y hay algunos que la usan de forma distinta a los Jedi y Sith, aunque también se puedan clasificar como Lado Oscuro y Luminoso. En The Clone Wars por ejemplo están las Hermanas de La Noche y la Orden Dagoyana.
senji escribió:@Tukaram
Volviéndome a ver el. Episodio 7 , Kylo me parece un niñato de mucho cuidado...,
No entro en si es un buen sith o no(yo veo buen sith a dark maul, o incluso sidius)
Pero me parece que idoloza demasiado a vader, y de eso se aprovecha el cara fantasma ese....
Yo todo lo que sea expandir el universo, y historias de otros jedi o quizá de algún jediii antiguo que vuelve a la galaxia conocida.....
Ya se que se pasaron por el forro el antiguo canon pero
si no recuerdo mal en unas novelas que hablaban sobre la academia jedi de luke no es el hijo de leía quien se pasa al lado oscuro, sino otro muy prometedor quien encuentra el espíritu de un gran sith del pasado y lo embauca.... de hecho los hijos de han y leía aún son pequeños creo, cuando luke decide que no entrena más jedi , con el lado oscuro tan acecho.... [beer]



Precisamente has dao con la clave Basicamenrte Kylo Ren es lo que seria Anakin en el Episodio 2 sin la tutela de Kenobi tal cual

y preciasamente siendo eso lo han reflejado muy bien
Tengo una duda existencial con esta serie de Star Wars.

Y es que simplemente, Disney no sabe hacer series de televisión.

Pensad en las ultimas series "buenas" de ABC, son todas de productoras externas. Anatomia de Grey(ShondaLand), Scandal(ShondaLand), The Middle(Warner), Modern family(20th Fox), etc.

Y las series de Marvel Television, salvo alguna excepción puntual (T1 Daredevil) son bastante mediocres.

Por lo que todos nos esperamos un Juego de Tronos de StarWars,y seguramente nos quedemos en un Agents of Shield.
tnucsoid escribió:Tengo una duda existencial con esta serie de Star Wars.

Y es que simplemente, Disney no sabe hacer series de televisión.

Pensad en las ultimas series "buenas" de ABC, son todas de productoras externas. Anatomia de Grey(ShondaLand), Scandal(ShondaLand), The Middle(Warner), Modern family(20th Fox), etc.

Y las series de Marvel Television, salvo alguna excepción puntual (T1 Daredevil) son bastante mediocres.

Por lo que todos nos esperamos un Juego de Tronos de StarWars,y seguramente nos quedemos en un Agents of Shield.

Todo tiene un comienzo, y espero que Disney se la saque con la serie.
yo no quiero un juego de tronos Star wars es mas no me pega algo asi para NADA

tampoco estoy deacuerdo en considerar Daredevil T2 como bastante mediocre

y si hace falta ya contratara a alguien de fuera para hacerla star wars es un filon para disney y no van a permitirse cagarla


y para no saber hacer series Rebels les esta saliendo cojonuda
Para mí es un notición!

Me encanta el universo SW, y todo lo que saquen lo voy a consumir. Mientras entretengan como estas últimas, por mí es suficiente y encantado de ir al cine a verlas estaré.

Saludos
@coyote-san
Vale ese nombre se me escapaba
Se llamen caballeros de lo que sea, tiene toda la pinta de sith, tanto en el uso de la fuerza como en sus actos....

La orden jedi antigua tb usaba la totalidad de la fuerza no solo el lado luminoso
Ciertamente veo mejor eso yo, y espero el nuevo episodio luke se decide a terminar con los jedi, tal como son conocidos, y volver a las raíces..,, [reves]
Siempre me ha parecido que el lado oscuro, y los sith son más poderosos que los jedi.
Luke no era más fuerte que vader,
Ana Kin mientras era jedi tp era más fuerte que Obi wan....
.....,,,,,,

@Tukaram
Yo quiero una serie sobre los jedi. Sobre el consejo jedi , antes de los Skywalker ofc. Y de las guerras sith.... ein? [fiu]
senji escribió: @Tukaram
Yo quiero una serie sobre los jedi. Sobre el consejo jedi , antes de los Skywalker ofc. Y de las guerras sith.... ein? [fiu]


Los inicios de Obi Wan?
@ThePhenom
Eso se ve de pasada en la amenaza fantasma. Donde vemos como Obi wan es el padawan de Qui gong jinn ?
O te refieres a cuando lo descubrió y como entro a formar parte de la orden?
Eso estaría bien, pero hablo de la orden jedi, por qué a excepcion de yoda. Windu. Obi wan y alguno más, no sabemos mucho de ellos basado en las películas solo [reves]
O como se formó la orden jedi, a raíz de la antigua orden , y su separación en jedi y sith.... [fiu]
97 respuestas
1, 2