Jay_Sega escribió:Y estoy de acuerdo con lo que dicen por arriba, no creo que afecte mucho al precio de las ediciones originales, ya que para los puristas, estos siempre serán sucedáneos ,imagino.
Baek escribió:Con todo lo que está explotando SNK desde hace tiempo, algo como esto no debería sorprender a nadie. Aunque creo que es importante matizar que no los haría ni vendería SNK, sino que cede la licencia para que lo hagan otros.
Sexy MotherFucker escribió:¿Y en MVS a cúanto están más o menos las vacas sagradas actualmente?. Metal Slug 1/3, Kizuna Encounter, KOF'98, etc.
Jay_Sega escribió:Por cierto, @Sexy MotherFucker creo que te leí que tú coleccionaste Neo Geo, cuántos juegos llegaste a tener?
Sexy MotherFucker escribió:Jay_Sega escribió:Por cierto, @Sexy MotherFucker creo que te leí que tú coleccionaste Neo Geo, cuántos juegos llegaste a tener?
Te digo de memoria:
- Fatal Fury PAL.
- Fatal Fury Special.
- Fatal Fury 3.
- Artofa.
- Artofa 2.
- Samurai Shodown PAL.
- KOF'96.
- KOF'97.
- KOF'98.
- KOF'2000.
- KOF'2001. (Este comprado nuevo de salida en ese año).
- Garou Densetsu: Mark of the Wolves.
- Metal Slug 3.
- Spin Masters. USA.
Había alguno más pero ya no me acuerdo. Matizar que era una AES PAL modificada para sacar 60 hz en todo, pero por desgracia por regionalismos la sangre del SS me salía de color blanco y cosas así. Decir también que yo jugaba con la consola, no tenía los juegos de adorno, pero acabé dejándola de lado y más y más según iban saliendo recopilatorios en PlayStation 2, llegando un punto en casi la única consola a la que jugaba era esa, por lo tanto colapsé de estanterismo y lo vendí todo.
De vez en cuando me vienen tentanciones de montarme otro chiringuito AES, coger un Sábado un Artofa original de mi estantería e introducirlo en la consolas cómo si fuese un VHS de una peli interactiva de Steven Seagal y Patrick Suize o cómo se escriba, volver a SENTIR.
Pero nah, luego se me pasa y vuelvo a mis cabales recordando lo libre que me siento sin tanto material INERTE rodeándome, así que seguramente me acabe pillando una MVS para hacer comparativas con diversos sistemas, y ultimadamente la venderé para siempre.
robotnik16 escribió:200 pavos me parece una pasada de frenada a día de hoy... Si no tiene esos precios es que no es Neo Geo o qué?
OOQQ escribió:robotnik16 escribió:200 pavos me parece una pasada de frenada a día de hoy... Si no tiene esos precios es que no es Neo Geo o qué?
Gracias creia que era el unico raro por aqui, si son fieles a los originales hoy en dia cuesta 4 pesetas fabricar eso.
Shin escribió:No se por que tanto revuelo...serán artículos totalmente diferentes a los originales.
Los antiguos tienen su mercado, gamers o coleccionistas con pasta.
Y estos, si llegan a salir tendrán otro muy distinto...el resto.
No hay mucho mas.
Jay_Sega escribió:A mí tampoco me queda nada claro si es por cada uno o por el pack, porque eso de "All six games will be priced" queda un poco ambiguo. Para mí de todos modos es que Neo Geo es implanteable coleccionar, porque los precios son de locura. Si hubiese tenido la consola en su día estaría bien jodido ahora
Para mí Neo Geo significa comprarme la AES y un flash cart, porque aunque me encantan sus juegos ( y eso que en lucha no soy muy bueno) es una puta pasada lo que cuesta, era el Rolls Royce de la generación y eso se paga, siempre estuvo rodeada de un misticismo acojonante.
Por cierto, @Sexy MotherFucker creo que te leí que tú coleccionaste Neo Geo, cuántos juegos llegaste a tener?
Y estoy de acuerdo con lo que dicen por arriba, no creo que afecte mucho al precio de las ediciones originales, ya que para los puristas, estos siempre serán sucedáneos ,imagino.
docobo escribió:Shin escribió:No se por que tanto revuelo...serán artículos totalmente diferentes a los originales.
Los antiguos tienen su mercado, gamers o coleccionistas con pasta.
Y estos, si llegan a salir tendrán otro muy distinto...el resto.
No hay mucho mas.
Los primeros tienen un mercado -> Quien los quiera pagar.
Los segundos tienen un mercado -> Quien los quiera pagar.
Desde el punto de vista de la oficialidad, son originales, tanto como los primeros, con sus licencias y toda la pesca, pero bueno, cada uno escogerá el que quiera. En cierta manera se podrían comparar con los player choice.
y te dejan el mercado con las ediciones viejas de varios miles de unidades y las ediciones nuevas numeradas de pocos cientos.liliananoemi escribió:Si es 199 euros x juego se han pasado la verdad aunque si es x ese metal slug pues mira es para pensarselo pero ojala sea eso 35 o 40 euros x juego y199 x el pack de 6
OOQQ escribió:robotnik16 escribió:200 pavos me parece una pasada de frenada a día de hoy... Si no tiene esos precios es que no es Neo Geo o qué?
Gracias creia que era el unico raro por aqui, si son fieles a los originales hoy en dia cuesta 4 pesetas fabricar eso.
txefoedu escribió:Tirada no muy grande a 199 euros por juego. Que vendemos todo... Somos unos genios, un margen de beneficio del copón.
Que no los vendemos, ya habrá tiempo de rebajar.
Evidentemente barato no es, pero con la pasta que "se mueve" en el mundillo AES, a nada que los de Retrobit se curren las ediciones seguro que se acaban vendiendo.
Ayer vi que de R-Type III y Super R Type han hecho una reedición bastante chula para SNES. Creo que sale por unos 78 euros con envío.
Baek escribió:También hay un detalle que no se sabe, y es si van a respetar los diseños originales, ya que por el historial de la empresa, yo más bien apostaría por portadas y manuales custom, probablemente muy bien trabajados, pero diferentes a los originales.
Keeper_ escribió:La salida de éstas reediciones efectivamente no creo que afecte al original. Básicamente hay dos tipos de jugadores:
Quién solo quiere jugar, que posiblemente compre juegos de esa reedición o bien lo juegue en un emulador.
Quién busque coleccionar, que básicamente seguirá comprando la edición original por su valor sentimental y retro.
Scorpion_5 escribió:"repro original"
capian escribió:Alguno no duerme esta noche

Cozumel escribió:Scorpion_5 escribió:"repro original"
Repros licenciadas, así es.
Con la particularidad de que en la empresa propietaria de la licencia no queda ni un alma responsable del desarrollo original de los juegos.
Seguramente, los actuales propietarios de dicha empresa sean un fondo soberano chino que participa en empresas de toda índole.
Pero oye, como le estoy pagando al que ha pagado por ser propietario del logo de «SNK», pues hasta 200€ parecen baratos.
Qué películas nos montamos con tal de justificar que vale la pena aflojar la cartera por algo.