Nueva tira comica <Gamerz.h>

Despues de dias de comunicaciones, bocetos y mal aliento, sale la primera tira comica de Proyecto Comix:


Imagen


De izq. a derecha: JUANI RULES, B4h4mut, Campanilla

Dentro de poco vamos a publicar al resto del elenco para que no queden dudas

Salu2
¡Otia, una tira nueva! Pues entonces, el primer post ha de ser mío...jurjur.
Nada, espero que hagais muchas más, y a ser posible molaría en plan semanal, ¿no? ¡Por pedir que no quede! [ayay]

Por cierto, que me ha gustado la tira inaugural mucho ( ¡¡esa Campanilla que llegará lejos!!). Y esos posters de fondo me recuerdan a algo...hmmm. ;)

Venga, que queremos más!!!!
kikekun escribió:( ¡¡esa Campanilla que llegará lejos!!).

Como no sea en avión... XD me alegro que os guste ;)
que tiene de gracioso duke nukem?

si hace que no se habla de el año y medio... ¬¬
Bueno... pues para ser la primera no me ha gustado :-( . La veo un tanto sosa , y creo q gran parte de la culpa la tienes la ultima viñeta X-(


En fins , os animo a que saqueis esto adelante, q la proxima , Si me va a gustar :) XD



Animo con la tira.
JUANI RULES escribió:De izq. a derecha: JUANI RULES, B4h4mut, Campanilla


Joer, con autoretrato y todo XD
Joer, con autoretrato y todo


Ura, honestamente, si todos en EOL nos vieramos como nuestros avatares pues no seriamos gamersXD[jaja]
Me he reido. Y como no soy un critico ni un entendido, dire que me ha gustado.

PD: Le daria un toque mas caricaturesco a los dibujos.. XD XD XD
jajajaja [jaja][jaja][jaja] pues yo me he reido un buen rato

buen trabajo chicos! (y chica)

saludos.

pd. la segunda tira me gusto menos...y ciertamente habra que bajarle un tono al tamaño...pero para mi gusto esta muyy bien [sati]
Neogaka escribió:(no soy kikekun pero algun dia le desbankare del trono de UK..MUHAHAHAHAHA


Ni en tus sueños más húmedos... XD
neogaka escribió:Mis sueños humedos no son contigo, lo siento, es con la pprota de Assasin School XD


Jurjur.

neogaka escribió:Por cierto, la chikilla toma "hormonas" no? Pq vaya tipo k tiene pa tener 16 años XD O eske en UK son asi...mmm


Uh, no, más bien lo contrario.


neogaka escribió:cuando nos vamos a comer fish & chips?


En realidad no quieres [+risas]
Pues yo no consigo encontrarle gracia, quizá sea porque el chiste es tan viejo y tan usado que ha perdido la gracia con el tiempo.
A mi parece que está bien, no me hace mucha gracia :-P pero no ta mal..
esta esta infinitamente mejor q la de cubers y sonyers [ginyo]
Hola
No está mal la tira.
Por cierto, aceptais ideas.

Salu2
peter parker escribió:Hola
Por cierto, aceptais ideas.

Salu2

Dios claro que si! XD manda un mp a alguno y se rulará cual porrillo al atardecer XDXDXD
neogaka escribió:

O ke eres demasiado "cool" y solo te ries con jackass.
No conozco el significado de jackass.
neogaka escribió:

Bah no tengo ganas de discutir, si no te gusto ok -_-U


¿Discutir? sólo he dado mi opinión y tú te has mofado de ella llamándome "cool" y nombrando a jackas (que sigo sin saber que es). Para discutir es necesario dos personas dispuesto a ello, y yo únicamente he dado mi opinión y luego he preguntado algo que no conozco. Así de sencillo.
neogaka escribió:No me mofee de tu opinion, simplemente comparais "Gamerz.h" con "Empalados" y no se parecen ni kieren parecerse en nada.

Empalados dejo el liston alto, pero Gamerz.h tal vez le cueste llegar asta lo k ellos hicieron, pero llegaran, mas tarde o mas temprano.

http://www.mtv.com/onair/jackass/ <- eso es jackass, humor estupido, destrozarse el cuerpo o humillar a gente para k los demas se rian.

Perdon si te ofendi o algo, pero confio en gamerz.h y todos lo comparais con Empalados XD

PD: Ya no digo mas [+risas]


¿Seguimos con las incógnitas? Tampoco se que es empalados, y una vez mirando el link que me has pasado puedo asegurar que tampoco me gusta el humor de jackass.

A mi me ha parecido una historia con un chiste muy fácil que hace tiempo que ha dejado de hacerme gracia, en ningun momento lo he comparado con nada, simplemente la historieta carece del sarcasmo necesario para este tipo de viñetas, nada más.
No hace falta sacar las cosas de su sitio, tú estás en tu derecho de confiar en gamerz.h, pero los demás estamos en nuestro derecho de realizar críticas constructivas.
neogaka escribió:Arriba a la derecha en el menu de EOL, seccion Varios - EMPALADOS, fue una historieta k estuvieron haciendo el año pasado 2 personas de eol.

Ok, siento si atake muy rapido pero me gusta animar a esta gente ;)

Vaya, pues me he leido todas las viñetas esas de empalados, y exceptuando una o dos, de las cuales no he entendido bien el chiste, hay que decir que son todas bastantes buenas, tienen su punto de sarcasmo.

Es lógico que la gente las compare, a fin de cuentas tienen la misma temática, la única diferencia serán el estilo de trazado y los guiones.
Entiendo que no guste por el guión, no eres el primero que dice que es un chiste antíguo y con poca gracia.
Eso sí, no comparéis con Empalados porque la idea no es copiarlos, ni continuarlos, ni parecernos. Queremos hacer una viñeta gráfica con crítica al sistema, eso quiere decir que unas veces harán gracia, otras no.
Esta viñeta es más crítica que graciosa, por si no había quedado claro.

Para Melee, ¿eres nuevo no? porque no conocer Empalados puede ser, hace tiempo que se dejó, pero no conocer Jackass (programa más estúpido joer... Oooh )
AkiraSan escribió:Entiendo que no guste por el guión, no eres el primero que dice que es un chiste antíguo y con poca gracia.
Eso sí, no comparéis con Empalados porque la idea no es copiarlos, ni continuarlos, ni parecernos. Queremos hacer una viñeta gráfica con crítica al sistema, eso quiere decir que unas veces harán gracia, otras no.
Esta viñeta es más crítica que graciosa, por si no había quedado claro.

Para Melee, ¿eres nuevo no? porque no conocer Empalados puede ser, hace tiempo que se dejó, pero no conocer Jackass (programa más estúpido joer... Oooh )


Es imposible no compararlos, puesto que llevais la misma temática, los videojuegos, hasta ahora las dos viñetas que habeis creado no difieren más que en el tono de humor con empalados, si conseguís desmarcaros no dudaré en decirlo, pero de momento llevais la misma tónica, criticais el mundo de los videojuegos.
Dices que esta viñeta es más crítica que no graciosa, pero os falta algo muy elemental para criticar, cualquier viñeta crítica ha de ser muy sarcástica, y aquí o es muy escaso ese sarcásmo o símplemente yo no lo veo.

Jackass no es algo que desconociera, ya había visto alguna estupidez de estas por la televisión, pero no sabía que se llamara así.
Melee escribió: os falta algo muy elemental para criticar, cualquier viñeta crítica ha de ser muy sarcástica, y aquí o es muy escaso ese sarcásmo o símplemente yo no lo veo.

Eso díselo al guionista, JUANI RULES, supongo que sabrá aceptar las críticas. De todas maneras, ya estamos pensando en algo más irónico.

La cosa es que no todos estamos de acuerdo en nuestras ideas.
Pues a mi me ha gustado, ya vale la pena por el simple hecho que implica el esfuerzo de realizar una tira y encima que la podamos disfrutar por acá.

Animo a JUANI RULES y a los que colaboran con Gamerz.h... [360º]
Melee escribió:Es imposible no compararlos, puesto que llevais la misma temática, los videojuegos, hasta ahora las dos viñetas que habeis creado no difieren más que en el tono de humor con empalados, si conseguís desmarcaros no dudaré en decirlo, pero de momento llevais la misma tónica, criticais el mundo de los videojuegos.


Si es por eso, empalados se copia de Penny Arcade:-|

Esos tipos estan desde el 98 haciendo historietas con los juegos[poraki]


En este momento estamos planeado un par de guiones que llevarian mas de una tira (ergo, con continuacion) y que no se detienen en los juegos
JUANI RULES escribió:

Si es por eso, empalados se copia de Penny Arcade:-|

Esos tipos estan desde el 98 haciendo historietas con los juegos[poraki]


En este momento estamos planeado un par de guiones que llevarian mas de una tira (ergo, con continuacion) y que no se detienen en los juegos
¿En que momento he dicho yo que vosotros os copieis de empalados? lo único que he dicho es que es muy dificil no compararos con empalados (en un principio yo no os he comparado con nada), puesto que llevais una misma tónica muy parecida.
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)