Nueva tienda HackPC

Hola, en primer lugar, gracias por leer nuestro post. Somos dos jovenes con iniciativa propia (mi socio 20 y yo 19), y hemos montando una empresa de venta de equipos y componentes informaticos, ademas de dar soporte tecnico a empresas y a usuarios domesticos 24 horas al dia en Vigo y alrededores. Tenemos una pagina web desde la cual puedes comprar todo lo que necesites, y si algo no aparece ahi, solo teneis que enviar un email a nopubli@nopubli.org . Espero que mi empresa pueda satisfacer vuestras necesidades informaticas a un precio bastante bueno, no el mejor, pero al menos si es el mejor en cuanto a la atenciion al cliente, un cordial saludo

M. Piñeiro
Director nopubli
Mmm creo que no esto no esta permitido.

Que vaya bien. Un saludo
deseemosles suerte.

Saludos! [beer]
Pues que te vaya bien, aunque con hilos asi te van a sacar corriendo de todas partes pibe! [+risas]
Methenx esta por aqui y no ha dicho nada....


... aun [jaja]

Saludos!
sardina10 escribió:deseemosles suerte.

Saludos! [beer]


Es verdad s eme olvidó, suerte con la tienda [risita]
Un saludo
Gracias a todo. Por cierto, Fito es el mejor, y un tio cojonudo, te lo digo yo ^^
sardina10 escribió:Methenx esta por aqui y no ha dicho nada....


... aun [jaja]



Además de reportar el post poco más puedo hacer. ;-)
Pues ahi esta el hilo de DarkOptic, que mas o menos viene a ser lo mismo.

A mi no me parece nada mal que lo ponga aqui. Siempre es dificil empezar, no es lo mismo que viniese uno de PcBox a hacer spam
yo por lo menos quiero intentar ofreceros un buen servicio, y si os gusta y tal, pues comprarme a mi, no tengo unos precios de la leche, pero si tengo de todo. Muchas cosas no salen en la web pero las tenemos, asi que si alguien busca algo concreto solo tiene que pedirnoslo. Gracias a todos :)
La web es las famosas 3w y lo que hay detrás de la @ de su correo electronico.

Saludos!
Wenas........


Bueno como yo se lo dificil que es Montar una tienda y llevarla a flote.........


Tío mucha suerte con la tienda...... en base a mi experiencia no todo es poner los precios bajos.... da una buena atencion al cliente, esto es muy importante, sino lo mas......

Si puedes utiliza algun gancho, como son conseguir Cd's sin canon, tener algo de modding, tener cajas chulas y baratas....

no se, de todas maneras algo que atrae a mucha gente es tener varias marcas de Cd's y Dvd's baratos...

saludos y suerte
si, la atencion al cliente es lo mas importante, y tambien se me olvidaba decir la web, que llevo un post hablando de ella pero aun no la he dicho xD es la siguiente: http://www.nopubli.org
NO hagais publicidad de tiendas tan a saco, por favor.
14 respuestas