Nueva tienda EOL

1, 2, 3
Desde el día de hoy estrenamos un nuevo servicio para nuestros usuarios, un canal de compras para adquirir cualquier tipo de producto, desde informática y electrónica hasta libros, viajes e incluso entradas de conciertos. En realidad se trata de un escaparate en el que se muestran productos de las mejores tiendas de la red, con la intención de que antes de comprar algo en otro sitio echéis un vistazo por si encontráis una mejor oferta. El acceso a la tienda lo tendréis siempre disponible desde el menú de enlaces, esperamos que os sea útil.
espero sacarle utilidad ;)
me he quedado O_o xD, pensaba que sería una tienda propia xD
ole! Muchas graicas y enhorabuena [angelito]
osea, que no es una tienda, sino una recopilacion de las mejores ofertas de internet? muy buena idea entonces ;)



ouuuu!!!!
Buenisima la idea [beer]

Un saludo!
Pues me parece genial la idea, enhorabuena ^^
Desdeluego estais consiguiendo que no aga falta recurrir a otra pagina para conseguir algo, cn esta lo tenemos todo [tadoramo]
Veremos si le podemos sacar probecho.

BY Goos.
cargandoooo a ver q hay , parte la idea illos
de verdad creedme cuando os digo que me dais miedo y me empieza a asustar el que casi no visite otra web y ahora esto. esque os saleis [ok]
Se agradece [oki]

Felicidades por el esfuerzo
Increible, si cada vez es más verdad que con EOL me basta y me sobra.

Muchas gracias.
Bueno, la familia crece, ¿eh? Echaremos un vistazo.
Me parece una muy buena idea y por lo poco que he visto me parece que esta realmente bien hecha.

Felicidades!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Soy el unico que no le ve nada de utilidad?

He entrado y casi me mareo de todo lo que ahi :S

Una tienda propia hubiera sido mejor...

Esto solo lo veo como un BANNER GIGANTE...
algun dia EOL dominará el mundo
Creo que seria de gran utilidad crear un f.a.q o en su defecto un hilo en feedback sobre el manejo de este "buscador de ofertas". lo veo bastante completo, pero ahora mismo me estoy liando con la busqueda de oferta por provincias... (me salen paginas valencianas cuando estoy buscando tiendas en las palmas).



ouuu!!!
PabloAM escribió:Soy el unico que no le ve nada de utilidad?

He entrado y casi me mareo de todo lo que ahi :S

Una tienda propia hubiera sido mejor...

Esto solo lo veo como un BANNER GIGANTE...


no eres el uniko,ami me ha pasado lo mismo,creo k una tienda propia seria mejor idea
voy a ser sincero... me parece una tonteria(si fuera una propia y bien echa al menos...) y encima los precios [Alaa!] [mad] dan [mad]



pero weno todo lo k sea para "financiar" este foro sera mejor no? ein? [risita]


Salu2!
PabloAM escribió:Soy el unico que no le ve nada de utilidad?

He entrado y casi me mareo de todo lo que ahi :S


Idem. :-O
Yo opino lo mismo. Es un banner gigante.

Yo esperaba una tienda relacionada con la web, no....esta....cosa.

Bueno, otra forma de pagar el mantenimiento de EOL.

Saludos!!
voi a ver ke tal esta [jaja]

suerte con la tienda
nas

cuando querais abrir una cadena de tiendas contad conmigo. estoy en ese mundillo

un saludo
Hay un par de paginas que ofrece el mismo servicio y estan las cosas mas claras, aun asi se agradece el esfuerzo.

Saludos.
Pero si hay hasta hoteles... que tiene que ver con eol??
PabloAM escribió:Soy el unico que no le ve nada de utilidad?

He entrado y casi me mareo de todo lo que ahi :S

Una tienda propia hubiera sido mejor...

Esto solo lo veo como un BANNER GIGANTE...


Yo opino lo mismo, a esto no le veo ninguna utilidad, para eso vas a ebay y buscas tu lo que quieres, no se una tienda propia si que triunfaria y si fuese competitiva al menos yo compraria en ella
ME parece un estupendo servicio, y un buen añadido para la web
mientras esto traiga cosas buenas para la web, me parece correcto
la verdad es qe no me lo esperaba XD Supongo q algun dia me sera util :D
Muy buena la idea!! Vamos a mirarle un pokito... ;P
Yo me uno al grupo de los que no le ven utilidad. Demasioado lioso y no digamos caro... Espero que mejore
es un escaparate de codigo de barras networks donde he estado afiliado hasta la semana pasada (lastima hubiera salido en eol),
bueno enunos meses volvere ha estarlo cuando haya acabado la rotación de afiliaciones......
Está bien, pero si en algun sitio me sale mas barato, lo comprare hallá...
Me parece genial
Es una gran idea [oki]
Gente, esto es un servicio que puede meter toda web xD No es algo expresamente hecho para los eolianos, es una manera d ganar dinero.

Vamos, seguro que algún eoliano se muere por comprar una cafetera o una antiguedad de porcelana...

Me parece genial que EOL busque maneras para financiarse, pero por favor, que no se promocione como un servicio para el usuario, porque no lo es xD

Al final la web acabará abandonando el underground...
PabloAM escribió:Soy el unico que no le ve nada de utilidad?

He entrado y casi me mareo de todo lo que ahi :S

Una tienda propia hubiera sido mejor...

Esto solo lo veo como un BANNER GIGANTE...


Yo pienso lo mismo. Mas €€€€€ para la saca.
Me ha matado lo de los bebes. [looco]

Tienda rara rara [jaja]
Paso a paso hacia la conquista mundial [looco] [looco] [sonrisa]
Yo también creo que es una buena idea, pero dificil de llevar a cabo, y el resultado, lamentablemente es bastante decepcionante.

Tras entrar en la categoría de Consolas y Videojuegos, le doy a juegos de PlayStation y me encuentro con juegos de PS2...
Vuelvo para atrás y entro en la categoría Consolas Nintendo 64, en la que me encuentro dos GBASP y una GC.

No me ha hecho falta ver más :(
Bueno algunas tiendas las conozco, por cuenta propia.
Aunque el sistema elegido es bastante original y asi se puede seguir pagando la web.
Que aqui no paga Puyol, como en el metro [qmparto]
Felicidades soys los mejores.
Salu2
bueno...si a las compañias de seguros y a canal plus le funciona...porque a EOL no?

saludos cordiales, y sean buenos [sonrisa]
podeis meterlo tambien en http://compras.eol.us XD
Algunos tenemos que entrar desde http://www.eol.us a EOL puesto que por la URL normal no dejan los filtros cawento
eol se esta “institucionalizando” por decirlo de alguna manera; no es que esto sea negativo, pero es un cambio...
Las mejores ofertas no, las ke os pagen ke coño ! xD
PabloAM escribió:Esto solo lo veo como un BANNER GIGANTE...


¿Dónde?




Ah, si. Adblock. Siempre me olvido de estas cosas.
noeru_m escribió:
¿Dónde?




Ah, si. Adblock. Siempre me olvido de estas cosas.


Se refiere que esa tienda solo tiene la funcion de dar dinero a EOL, como los banners de la izquiera pero en plan GRANDE.
Sensacional como siempre... un 10 !!
Fitti escribió:
Se refiere que esa tienda solo tiene la funcion de dar dinero a EOL, como los banners de la izquiera pero en plan GRANDE.


Ya, si útil será, ahora no tendré que desconectarlo cada vez que quiera ver los banners para pillar algo desde aquí.
Enhorabuena!! Cada vez sois mejores y eso se agradece!!
120 respuestas
1, 2, 3