Nueva temporada de los Simpsons-> Sábado 31!!!

Holas a tod@s!

Depsués de varios días de inactividad por tener el ordenador "de baja", me congratula volver a hablaros y daros tan magna noticia.

NUEVA TEMPORADA DE LOS SIMPSONS -> SÁBADO DÍA 31, A LAS 21:30


A ver qué tal se portan! [babas]

Un saludo!

PD: no sé si es hilo repe. He buscado y no he visto ná.
Escrito originalmente por banderas20


PD: no sé si es hilo repe. He buscado y no he visto ná.


No,no es hilo repe xD
Como diria Batholomiu J. Simpson: Moolaa
Escrito originalmente por gromenauer


No,no es hilo repe xD

Pero en CINEOL hay una seccion de serties de tv!!! [poraki] [poraki] esa no la pillaste!! [tomaaa] XDXD
Escrito originalmente por I Hate Myself

Pero en CINEOL hay una seccion de serties de tv!!! [poraki] [poraki] esa no la pillaste!! [tomaaa] XDXD


Lo iba a poner,pero me lo he pensado mejor pq es de "interes general" [buenazo]
Escrito originalmente por I Hate Myself

Pero en CINEOL hay una seccion de serties de tv!!! [poraki] [poraki] esa no la pillaste!! [tomaaa] XDXD



grome, tas despedido. :P


Sobre los simpsons, como lo van a hacer?? cada semana un capítulo nuevo?? y van a ser siempre lo sabados??? joder que mal...
Escrito originalmente por Darkoo



grome, tas despedido. :P




[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por gromenauer


Lo iba a poner,pero me lo he pensado mejor pq es de "interes general" [buenazo]

Si, si, claro.. escusas... :P Dicen que con la edad se pierden facultades :D
Escrito originalmente por I Hate Myself

Si, si, claro.. escusas... :P Dicen que con la edad se pierden facultades :D


Bueno pa las pocas que tengo,no me viene de eso XD
k ganas de ver las nuevas frases sublimes de mi idolo Homer :P
Qué pena que solo sean los Sábados, MI VIDEO NO ES PROGRAMABLE [mamaaaaa] [mamaaaaa] , a ver si hay suerte y los que echan el sabado por la noche lo repiten el domingo al medio día...

Su pongo que como e las anteriores temporadas, echarán dos capítulos nuevos cada semana.

P.D. No creo que pase nada por repetir un hilo para que siempre estéis controlándolo tanto, coaccionáis a la gente para que se lo piense mucho antes de poner uno nuevo, ya que el EOL es muy grande y es imposible leerse todos los hilos que hay.
Nueva temporada de los Simpson


Excelente.
Me baje el episodio por la Red [burla2] y la verdad es que es la puta caña!!!!!!!! [boing] [boing] En ingles el LARGE MARGE y va sobre una operacion de cirugia estetica que se hace Marge, trankis q hay siempre muchos hilos en el episodio y no os he kemado nada :P :P

AUNQUE PODRIA!!!!!!!!! [sati] [sati]

Bueno que me alegro que vuelvo mi familia favorita de la Tv
yo e visto esta temporada en ingles y creo recordar que el primero no es el de LARGE MARGE kes en el k marge se opera las... [fumeta] creo k es uno de hallowen en el que aparece la mujer de flanders al principio, pero no m hagais muxo caso xDD
Escrito originalmente por Alx
Excelente.

Imagen
Excelente.
"¿El Sábado 31? Jooo, yo lo quiero ahora"

Bienvenidos sean.

Saludos.
pues bueno. bien, supongo.

pero las dos ultimas temporadas en mi opinion no han sido igual q las anteriores. han perdido ese humor fresco y sarcastico para dejarlo en algo mas.....soez y simple [snif] . podriamos ir cerrando la etapa de los simpson, matt groening... [360º] , q seguro q eres capaz de hacer cosas mejores (para mi futurama y malcom in the middle estan al mismo nivel).

de toas formas, bienvenidos sean. [ok]
Bien Bien , ya era hora la verdad que ver 15 veces el mismo capitulo todos los dias cansa demasiaaaaadooo!!! [reojillo]


Pd : como dicen por aqui Futurama tambien es la caña... [Ooooo]
Leyendo el post y por lo que ha comentado Esteban_Rp, tenia la curiosdidad de que hasta que temporada dieron en antena 3 de Futurama ? Creo que se quedó en la 5 en america y a partir de hay se canceló.
Si alguien me aclara el tema taria muy agradecido
Salu2s
Yo no lo sé, pero si aquí no te responden, aquí http://www.felizonia.com seguro que lo saben.

;)
yo tb encuentro cada vez mas flojos los guiones de las ultimas temporadas :\
lastima q no pudieran seguir con futurama si ya estaban cansados de los simpson
Y tb son más gore, que no hace falta para nada }:/
Ya falta poco solo 20 min [bye]
Que risa el capitulo de los Clones, lo habia visto en ingles pero es que se salen [+risas]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[bye]

PD: Peter Griffin r0000000lz !!!
ains que agusto m he quedado XDXDXD q geniales son cachis en la mar XDXDXD
Pues a mi no me ha gustado... demasiado flojo en mi opinión :(
A ver los próximos que tal son...
jarrr pos a mi no me a gustado... no a abido ningun momento d estos celebres q x + veces q lo veas, te ries igual


enga,byezz
Bueno pues a mi me han gustado. [oki]
El último ha sido la caña cuando Homer se encuentra con los animanos ¿era así no?.
Salu2.
No se yo [decaio] , a mi las 2 primeras historias no me han terminado de gustar, pero con la 3º si q me he reido bastante. Hay muchos capitulos de la temporada pasada q no me gustaron mucho , ya veremos q tal esta

BYe
No es por nada, pero los capitulos de la casa arbol del terror nunca se han caracterizado por tener puntos buenos con el resto de capitulos.
Esperad a los siguientes que seguro que son mejores.
Salu2
No me ha gustado que hayan empezado la temporada con un capítulo especial, pero no ha estado mal. A ver que tal están los siguientes.
SIIIII!!! DIOS!!!! HA SIDO GENIAL!!!!

el de los clones de Homer ha sido la polla!! [qmparto]

y para comenzar un especial de terror.. se me ha hecho muy corto, eso si... :(

quiero mas!!!

os habeis dado cuenta que estan como mejor dibujados? como que tienen mas calidad?

joder ya era hora. parecia un niño chico el dia del estreno de harry potter [jaja] ni futbol ni pollas!!

[tadoramo] LOS SIMPSONS
[tadoramo] Homer

salu2
La aparicion de Peter Griffin es un guiño al parecido de las personalidades de el y Homer???
Ah por cierto, si no os habeis dado cuenta en el de los clones de Homer ha salido dibujado como salia en todas las temporadas, es decir, en la escena en que salian todos juntos, salia entre ellos un Homer de la 1º temporada, uno de la 2º, se notaba bastante.
Yo quiero ver el siguiente [buuuaaaa]
Salu2
Weno pues a mi me a gustado bastante, lo que pasa es que me he perdido el principio del capitulo de los clones. Como ha empezado? Lo he empezado a ver unos minutos antes de salir un clon de Homer con la cabeza de Flanders
Homer se carga una amaca de lo gordo que esta. A ido y al vendedor de amacas (debe ser que Homer se carga muchas y pasa por alli cada 2x3 como el Sr de los helados [jaja] ) que pasaba por alli y ha cogido precisamente la que el vendedor le decia que contenia el mal. Esa amaca cada vez que te tumbabas te duplicaba, y Homer a empezado a hacerse clones para tareas domesticas.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Ah por cierto, si no os habeis dado cuenta en el de los clones de Homer ha salido dibujado como salia en todas las temporadas, es decir, en la escena en que salian todos juntos, salia entre ellos un Homer de la 1º temporada, uno de la 2º, se notaba bastante.
Yo quiero ver el siguiente [buuuaaaa]
Salu2


Lo que es genial es que entre los clones, salía el de esa otra serie que es clavada a los Simpsons, ése que es padre de familia, pero de color carne, ya me entendéis....

Y lo de que están mejor dibujados... supongo q también tiene algo q ver el hecho de que los otros ya están gastados de tanto emitirlos [+risas]

Un saludo! [ok]
Escrito originalmente por banderas20
Lo que es genial es que entre los clones, salía el de esa otra serie que es clavada a los Simpsons, ése que es padre de familia, pero de color carne, ya me entendéis.... [ok]


Escrito originalmente por wasin
La aparicion de Peter Griffin es un guiño al parecido de las personalidades de el y Homer???


Leer un poco esta dos mensajes x arriba X-D
Pues a mí me pareció un capítulo bastante flojo. Lo mejor, el guiño a las diferentes temporadas en los clones de Homer.
El de los clones ha sido un capitulo bastante bueno ^^ y lo qe si qe me ha hecho muchisima risa ha sido lo de
la motosierra, jajajajajajjajajja cuando te ves al clon volver ahi con la cabeza de ned...

jajajajjajajajajajajajajajaja qe bueno

Esperemos qe los siguientes sean igual de buenos :D:D:D

Salu2
Y en el de los clones, cuando van a cargarse los 3 a Homer y dice Homer "Serian necesarios 3 clones para derrotarme" como son 3 van a cargarselo y vuelve a decir Homer "No, queria decir 4" y se quedan paraos los otros.
Eran mas tontos que Homer y ya es decir.
Salu2
Lo peor no es que cada vez sea mas aburrido, soso y carente de contenido sino que entre el quiero y no puedo insultan a "Family guy"(padre de familia) por ser muy superior a su producto,envidia vamos, para los menos avispaos lo explico: cuando Homer hace la clonacion mas grande entre todos los Homers aparece un hombre gordo con gafas (qe es el padre de familia) insinuando que se han copiado a Homer cuando solo han copiado como groenning a la america actual. En mi opinion: Futurama ya murio lapasada y los simpsons moriran en esta, no habra temporada nº 15 creerme. Por cierto family guy es tambien de la fox.
pero futurama paro por falta de audencia, los creadores estaban volcados en la serie y los guiones eran muy buenos (al contrario q los simpson, vaya)... ahora creo q estaban intentando hacer una peli de futurama como despedida... a ver q sale
Bueno..alguien lo vio el sabado? Yo no pude verlos..cuantos icieron?
Los repitieron el domingo?k tp estuve..
A ver, el sabado echaron un solo capitulo, especial de la casa del arbol, capitulo XIII si no recuerdo mal. Fueron varias historias y no hubo intermedios. Pero solo fue 1 capitulo y yo creo que el sabado a esa hora no es la mejor hora para emitirlos, quiza el domingo si, pero yo el sabado lo vi pk no sali pero me imagino que mucha peña se lo habra perdido.

saludos
me he perdido algo? no se supone que ya son nuevos capitulos?????? hoy han dado otro antiguo!!! que pasa?

solo son los sabados??? que alguien me lo explique!

salu2
Sólo los sábados a las 21:30 los nuevos episodios.
Si los echaran a diario los nuevos no iban a durar ni un mes la temporada completa XD
57 respuestas
1, 2