Nueva tecnología podría hacer posible la copia de DVD9

Según informa Cdfreaks, la tecnología ML-DVD (Multi Level DVD) que presentó ayer la compañía Calimetric podría hacer posible la copia de DVD9. Esta tecnología permite duplicar la capacidad de los discos ópticos (cd, dvd y blueray) con mínimas modificaciones hardware, y también podría implantarse en las grabadoras domésticas. En cualquier caso, para que esta nueva tecnología saliera adelante necesitaría el apoyo de las multinacionales del sector, lo cual es dificil que se dé.
Y yo que crei que eso nunca sucederia.
Es que les encanta sorprendernos.

Yo la verdad apostaba por un formato de más densidad
pero no creia posible la multicapa.
¿Sera compatible con los lectores actuales?
Escrito originalmente por Harl
¿Sera compatible con los lectores actuales?


Ese es el problema, que requiere modificar el hardware de los lectores actuales, y aunque dicen q es muy económico en el improbable caso de q esto saliera adelante las copias no se podrían usar en ningún lector "normal".
Qué casualidad. . . bajan las dvd normales...

ahora sacarán de doble capa un poco más caras. . .


y haciendo tiempo hasta que llegue el blue-ray...


total, la cuestión es vender por etapas.
Ya son ganas de tocar los cojones, ahora que estamos tan contentos con nuestras grabadoras de dvd nos sacan esto, a mi me da igual, estoy con mi pioneer A05 que graba las peliculas que es un primor, no me voy a complicar la vida.
Yo no creo ke ahora de inmediato apoyen eso ya ke pa los ke fabrican las peliculas no les vendra na bien , sera ir al video club copiar y devolver un chollo na de ripear

Salu2
Total, para lo que cuesta ripear... a mi hasta me gusta, y quedan igual de calidad, porque no se nota diferencia. [carcajad]
se estan mofando de nosotros con el dvd de los cojones eh cawento
Estamos en las mismas que si fuera Blue Ray... es basicamente lo mismo, aunque pudieramos hacer copias de dvd-9 1:1, no sería posible reproducirlas más que en la propia grabadora... cawento
Esta tecnología permite duplicar la capacidad de los discos ópticos

Duplicar no copiar doble capa, estamos listos, esto me suena a los discos de 1200 megas de sony o sanyo que se sacaron de la chistera hace unos meses y sin estar apoyados por ningun libro de la tecnologia cd, esto va por a lo mismo pero con los dvd ya no se aclararon con los formatos dvd, y ahora esto ....

cawento cawento cawento cawento [lapota] [lapota]
hasta q no nos vendan grabadoras dvd 12x no nos van a sacar
un juguete nuevo, habra q esperar durante mucho tiempo... ratataaaa
Pero al final... es un sistema doble capa o es que los pits son más pequeños?

Otra pregunta que tengo es:
Si tuviera un reproductor DVD de salón (pongamos por ejemplo un JVC), ¿Tendría que modificarlo para poder leer este formato?

Si es así, prefiero esperarme a que salgan DVDs ya modificados (cosa improbable ya que se verían perjudicadas las compañias cinematográficas).

Salu2.

PD: Si es un sistema doble-capa... ¿Como coño copian la capa de abajo sin tocar la de encima?
Cambiando el angulo del cabezal
Esto no va a ningun sitio, solo se quedará en un "EXPERIMENTO" que han hecho y meten el doble de datos pero no sirve para nada, porque no tiene COMPATIBILIDAD ni con su padre.

Y mas o menos en el mismo tema está el BLUERAY, tampoco va a llegar a ningún sitio, son soportes que no sirven para nada en el mercado de consumo y no llegaran a comercializarse en masa.

¿Qué ha pasado con el DVD-AUDIO? ¿De qué sirve meter un concierto ocupando 9 gigas? Está todo dios usando el mp3 que es un formato que ocupa 8-10 veces menos que el cdaudio normal y quien me diga que nota diferencia con el cd-audio no me lo creo.

El formato DVD-VIDEO actual se está extendiendo como la polvora, es la electronica de consumo que ha experimentado el mayor crecimiento en el ultimo año, cerca del 400%, y sigue subiendo, así que algo nuevo que no sea compatible con esto, despues de lo que le ha costado a la gente meter en el armario al VHS dudo que tenga exito.

Bueno, lo dicho, mi opinion es que ni este nuevo formato ni el BlueRay van a ningun sitio.
Pero a Sony le interesa que por lo menos el blueray no llegue casi a los pc porque asi lo ponen en la ps3 o ps4... y evitan gran parte de la pirateria (aunque tambien bajarian muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo las ventas jejejeje)

Un saludo
Shrek
ShreK y kien dice k Sony si saca su play 3 y 4 no potenciara esa tecnologia para k pase como con la play 2 o me vas a decir k alguien k tiene la play 2 se compra todos los juegos originales por k eso es un paston y ellos ganan pasta vendiendo las consolas k a ellos no los cuentan nada.
Pues que quieres que te diga Goldrak, yo llevo un bagage de

6 juegos originales y solo 1 backup...asi que...no sé cuántos habrá como yo, pero si algo me gusta realmente, lo compro y punto.

Un saludo.
Shrek
Escrito originalmente por Shrek
Pues que quieres que te diga Goldrak, yo llevo un bagage de

6 juegos originales y solo 1 backup...asi que...no sé cuántos habrá como yo, pero si algo me gusta realmente, lo compro y punto.

Un saludo.
Shrek


Estoy de acuerdo contigo, pero ya tienes 1 backup y aquí da igual si tienes 1 o 1000 (digamos que ya has "pecado").

Salu2.
¿Y quien ha dicho lo contrario millenium?

Yo soy un pecador de la pradera y en breve espero no tener ni perdón jejeje pero eso de que la gente no compra originales no es 100% cierto, de hecho en mi caso 6 a 1...en otros no sé y llevo casi 1 año con la play2 aunque no tanto con el chip jejeje


Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por Shrek
...yo llevo un bagage de 6 juegos originales y solo 1 backup...asi que...no sé cuántos habrá como yo, pero si algo me gusta realmente, lo compro y punto.

Un saludo.
Shrek


Vale tio... lo que tu digas, ahora bién... ese único backup que tienes, te gusta?

Según tú, si algo te gusta te lo compras (por tanto, se deduce que ese backup no te gusta). Si es así, porqué te lo copiaste entonces?

Salu2.

(creo que acabo de tener una "paja mental" de las mias, no sé) :-P
¿Y de que me sirve copiar un dvd-9 a un dvd de este tipo (que no es doble capa) si no me lo reproduce mi dvd-player de casa? .....(ni mi xbox je je je)
Una paja y te has ido de varillas y todo...

Pues sencillamente porque no lo encontraba en ningun sitio y lo baje del internés y cual mi sorpresa que está en japo asi que fiate tu la pechá de ugá que me estoy dando a ese jajaja esta lleno de polvo el jodio pero vamos, que tengo intenciones de que ese 1 crezca...por lo menos hasta 6 jajaja una copia de cada original XD

Un saludo
Shrek
yo soy al reves k tu tengo 1 original y 6 piratas el original el k daba amena k me lo dio un compadre por k si no creo k ni eso :P
Escrito originalmente por Danilo77
¿Y de que me sirve copiar un dvd-9 a un dvd de este tipo (que no es doble capa) si no me lo reproduce mi dvd-player de casa? .....(ni mi xbox je je je)


Se supone q metiendole un chip de la empresa esta a los lectores sin cambiar nada más de su tecnología podrían leer los dvd5 de doble capacidad...
"Amos" a ver, los chicos de Calimetrics no son desconocidos en este mundillo, hace tiempo sacarón lo mismo para los cd's, y de hecho firmaron algo con Plextor para que sacase una grabadora que sólo se pudo ver en el anuncio de su web que luego se quedó en nada.

Ahora simplemente han aplicado lo mismo para los cd's.

Así explicado de forma sencilla cuando se graba un cd (los cd's industriales es otro cuento), se quema una parte del cd volviendose más oscura y por tanto el laser nota esa diferencia, es decir tenemos un 0 si no está "quemado" el pit y un 1 si está "quemado". Bien pues esta empresa consigue muy fácilmente controlando la potencia del laser guardar en vez de 0 y 1, guardar 0, 1 y 3, de forma que duplica el tamaño del disco.

Cuando sacarón lo mismo con los cd's dijeron que podrían llegar a auna barbaridad de GB en un mismo cd, así que si sucede lo mismo que pasó con su cd Multi-Level, no veremos más noticias de esta empresa hasta que hagan lo mismo con el siguiente formato que salga.

Por supuesto un dvd grabado con esta grabadora sólo lo podría leer la propia grabadora y los lectores que lo permitan o que tengan una actualización de firmware para ello, ya que los cambios a realizar en los lectores/grabadoras son mínimos.
¿Y si le enchufamos la grabadora por el puerto usb o la bahia del disco duro a la ps2 podremos jugar con estos cds de doble capacidad? jajajaja vaya disparate jajajaja

¿Poner otro chip al lector? Como sigamos asi ya mismo vamos a tener un chip con una ps2 dentro jajajaja


Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por Shrek
¿Y si le enchufamos la grabadora por el puerto usb o la bahia del disco duro a la ps2 podremos jugar con estos cds de doble capacidad? jajajaja vaya disparate jajajaja

¿Poner otro chip al lector? Como sigamos asi ya mismo vamos a tener un chip con una ps2 dentro jajajaja


Un saludo
Shrek



no, pero si en un futuro messiah 3 se incorpora este chip... poss la cosa podria tener exito

aunk eso si, complicaria mucho la instalacion


enga,byezzzzzzzzzz
¿Pero la modificación no hay que hacerla en el lector directamente?

Si es para modificar la frecuencia del laser dudo mucho que se pueda hacer desde el messiah ¿no? Corregidme si me equivoco


Un saludo
Shrek
guardar en vez de 0 y 1, guardar 0, 1 y 3


Cero, uno... ¿Y TRES?

No, si ya lo he dicho yo siempre... en este mundo, hay tres clases de personas: las que sabemos contar y las que no.

[looco]

Manu1oo1

PD) Que es bromaaaaaaaa...! [sati]
28 respuestas