Nueva tecnología MMI-Burn, discos de 201GB

Como cada cierto tiempo ocurre, una compañía tecnológica ha anunciado un nuevo sistema de grabación capaz de almacenar ingestas cantidades de datos. En este caso ha sido la norteamericana Marshall Media quien ha realizado una demostración de su tecnología MMI-Burn, capaz de almacenar hasta 201GB de datos en un disco convencional y ser leido con los futuros diodos de láser azul. Además la fabricación de estos discos sería mucho más rápida que el proceso actual, afirmando Marshall Media que están entre 5 y 10 años por delante de las presentes tecnologías. ¿Podrán el DVD-Forum y el consorcio Blu-ray acallar todos estos avances que dejan ya en ridículo a los sucesores del DVD?
ahora vas y lo cascas Blu-Ray [poraki]

PD: PRIME X-D
Jurl esto ya es un cachondeo, a ver si dentro de una semanas otra company, saka discos de 1TeraByte de almacenaje. [666]

Yo es k lo Flipio xD
Viendo estas noticias se cuenta uno del gran timo que son los xxxxx deuvedes .

A ver si es verdad y lo sacan a la venta antes que los sucesores del deuvede, y a ver si hunden al dvd-forum y todos los consorcios
jiXo escribió:Como cada cierto tiempo ocurre, una compañía tecnológica ha anunciado un nuevo sistema de grabación capaz de almacenar ingestas cantidades de datos. En este caso ha sido la norteamericana Marshall Media quien ha realizado una demostración de su tecnología MMI-Burn, capaz de almacenar hasta 201GB de datos en un disco convencional y ser leido con los futuros diodos de láser azul. Además la fabricación de estos discos sería mucho más rápida que el proceso actual, afirmando Marshall Media que están entre 5 y 10 años por delante de las presentes tecnologías. ¿Podrán el DVD-Forum y el consorcio Blu-ray acallar todos estos avances que dejan ya en ridículo a los sucesores del DVD?


como diria bisbal: ¡¡eto he inhcreible!!

pero todo ese espacio en una sola capa o con doble capa doble cara o triple capa...

ahora empieza la competencia al blu-ray y hd-dvd y eso siempre es bueno.

un saludo.
Y por que iba a tener compañia alguna q preocuparse por esto? No paran de salir formatos como este sin mas aspiracion q liderar esa carrera que no importa a nadie de "a ver quien mete mas datos en un soporte que nunca nadie vera en una tienda".

Ya ves tu...q lo puede leer un lector convencional de laser azul? chachi pero...y quien lo graba? No, la desarrolladora no os va a hacer un backup de los discos duros ni os lo va a llenar de mp3 o pelis x'''D
JaMeSiTo escribió:Viendo estas noticias se cuenta uno del gran timo que son los xxxxx deuvedes .

A ver si es verdad y lo sacan a la venta antes que los sucesores del deuvede, y a ver si hunden al dvd-forum y todos los consorcios


lo que ocurrira es que seguira el blu ray o el otro formato y estos nos los venderan los mismos consorcios en sucesivas generaciones....

no olvidemos quien tiene la sarten por el mango....

salu2
warioles escribió:Jurl esto ya es un cachondeo, a ver si dentro de una semanas otra company, saka discos de 1TeraByte de almacenaje. [666]

Yo es k lo Flipio xD

Ya los hay de un tera. Son los HVD [carcajad]

Lo bueno de Blue-ray es que a falta de "X" tiempo para salir al mercado, ya es una tecnologia pateticamente obsoleta XD

Salu2
Como no hagan un estandart.....porque yo no voy a estar dispuesto a comprarme 40000 tipo de reproductores,eso lo tengo clarisimo
porque siempre estos formatos alternativos prometen el oro y el moro y luego desaparecen sin dejar rastro? [burla2]

una de dos, o aqui hay conspiracion y el "establishment" los elimina de un plumazo antes de salir al mercado (teoria general por aqui...)

o...

realmente no son tan buenos como ofrecen y se vienen abajo por su nulo peso a nivel industrial.

yo no se a que carta quedarme...

saludos cordiales.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
warioles escribió:Jurl esto ya es un cachondeo, a ver si dentro de una semanas otra company, saka discos de 1TeraByte de almacenaje. [666]

Yo es k lo Flipio xD


Ya los han sacado y EOL puso la noticia
weno no me enteraria estaria Fum-ao xD. [pos eso]
pero k se le va aser, para mi son tecnologias que puede ser que se quede obsoleto, por k ni dios lo comprara o la compañia no lo sacara, weno no lo se no soy el Boss de la company, si se supone k el BluRay tienen k haver 3 Generaciones para Alcanzar su maxima capacidad, ya no se ni k pensar :X

salu2
Yo ya me arriesgue demasiado cuando compre el primer DVD, nadie sabia de ke narices estaba yo hablando.
Tuve suerte de ke triunfara, pero no tuve la misma con el CD-i de Philips. [jaja]

Me esperare
yo lo que digo si un dvd tiene 398 nm de surco y se jode solo con mirarlo que pasara con un disco de estos con 40 nm , vendran en caja?
se cogeran con unas pinzas u que ???? por que tienen que durar menos que ina saliva en una plancha
Discos de 1 Terabyte? Cuanto canon pretenden cobrarnos por eso?
Pero lo dicho, sony tiene el formato Blue-ray, ke otras tantas grandes empresas tambien habran pagado para usar este formato. O la empresa de los chachi-discos de 200gb es grande y poderosa para sacarlos adelante o estas otras le joderan para retrasarlo al máximo, porke sería una patada muy dura a Sony ke ya tiene planeada su Playstation 3 con blu-ray, y habra un monton de proyectos de aparatos multimedia, grabadoras y demas productos aprobados con esta misma tecnología ke se estrellarían estrepitosamente. [boing]


¿KE PAZARÁ?¿KIEN GANARA? :-O
Joder, consigues llenar uno, lo grabas, y luego se te pierde o se te ralla y te tiras por la ventana
jiXo escribió:¿Podrán el DVD-Forum y el consorcio Blu-ray acallar todos estos avances que dejan ya en ridículo a los sucesores del DVD?


Pues claro!, no interesa sacar algo mucho mas adelantado al DVD, porque dejarian de ganar un monton de millones. Si sacaran ahora estos discos, no necesitariamos otra generacion hasta dentro de mucho por lo tanto muchos millones dejarian de ganar vendiendo grabadoras, consumibles, etc..
Si el Blu-ray tuviese la capacidad de 200GB, pasar de 9 a 200 es un salto muy brusco, hay que ir progresivamente, si no, ¿de que van a vivir los fabricantes?, cada 4 o 5 años sacaran algo con mas capacidad y todos a comprar nuevos lectores y grabadores, es ley de mercado. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

MrSiir / SiirLabs
http://ps2dev.siirlabs.com
Pero lo dicho, sony tiene el formato Blue-ray, ke otras tantas grandes empresas tambien habran pagado para usar este formato. O la empresa de los chachi-discos de 200gb es grande y poderosa para sacarlos adelante o estas otras le joderan para retrasarlo al máximo, porke sería una patada muy dura a Sony ke ya tiene planeada su Playstation 3 con blu-ray, y habra un monton de proyectos de aparatos multimedia, grabadoras y demas productos aprobados con esta misma tecnología ke se estrellarían estrepitosamente. [boing]


¿KE PAZARÁ?¿KIEN GANARA? :-O
McDohl escribió:Sony ke ya tiene planeada su Playstation 3 con blu-ray, y habra un monton de proyectos de aparatos multimedia, grabadoras y demas productos aprobados con esta misma tecnología ke se estrellarían estrepitosamente.
¿Por que no saca Sony su PS3 con un formato propietario? llamalo blu-ray3, llamalo ps3dvd, ¿tienen miedo de que descienda la pirateria?

MrSiir / SiirLabs
http://ps2dev.siirlabs.com
entonces sacaran consolas o reproductores o solo habran discos?porke si es asi solo venderan posavasos xD tanta competicion,entonces cojo un cd le pongo con rotulador: 10000 terabytes,i ala a ver quien gana [qmparto]
Estas tecnologias son waporhardware, nunca saldran, lo que yo estoy seguro que el blue-ray va a ser el futuro y ya lo vereis dentro de 3 años, si sony dice que en su ps3 va a estar es porque ya está diseñando o los tiene diseñados ya los reproductores domesticos y los grabadores, otra cosa sera cuando los saque en masa. Es el futuro hacia el video de alta definición. Yo con los DVD 4,7GB estoy más que sobrado, me cuesta mucho llenarlos, 6 pelis en un DVD está muy bien, e incluso series enteras puede uno meter, y si hablamos de programas ,juegos,mp3... ufff, sobrados totalmente.
Al final se usará lo que le salga de las pelotas a los lobbys de empresarios que controlan el cotarro y estos progresos acojonantes se irán al carajo.
¿Alguien se acuerda de akel ke "sacó" un "ZIP" revolucionario capaz de comprimir la ostia en poco peso y ke supuestamente iba a revolucionar la informática (almenos iba a hacer resucitar al diskete)?... Pues eso mismo...

Un Saludo ;)
jiXo escribió:Como cada cierto tiempo ocurre, una compañía tecnológica ha anunciado un nuevo sistema de grabación capaz de almacenar ingestas cantidades de datos. En este caso ha sido la norteamericana Marshall Media quien ha realizado una demostración de su tecnología MMI-Burn, capaz de almacenar hasta 201GB de datos en un disco convencional y ser leido con los futuros diodos de láser azul. Además la fabricación de estos discos sería mucho más rápida que el proceso actual, afirmando Marshall Media que están entre 5 y 10 años por delante de las presentes tecnologías. ¿Podrán el DVD-Forum y el consorcio Blu-ray acallar todos estos avances que dejan ya en ridículo a los sucesores del DVD?


jiXo, cámbialo por ingentes, que se te ha pasado.

Saludos.
Buenas:

Me llamareis pesado, yo siempre pensando en los amigos [lapota] , pero imaginaros que sonrisa de oreja a oreja le tiene que estar saliendo a los siempre merecedores de este derecho [toctoc] , lo imagináis... SGAE, si ahora se forran, que pasará luego...

Un saludo
Nada, yo me vuelvo al disquette de 5 1/4 de 360kb, que le den por culo a tanta novedad, si luego no llegan aquí, no hay un estandar asegurado y encima un canon que nos la clavan sin vaselina por el bujero. [enfa]
Ufffffff eso yo creo que con un cd de esos ya hay suficiente para un par de años
jiXo escribió: un nuevo sistema de grabación capaz de almacenar ingestas cantidades de datos.


sera "Ingentes", o es que ahora tenemos que comernos los discos? [angelito]

saludos.

pd. veo que hillhill tb llama la atencion sobre la ingesta de datos XD

ppd. yo no quiero TAANTOS datos en un disco...imaginaos que se pierde o se raya [tomaaa]
Para los que tengan miedo a rayar los supuestos discos esos que nuuuunca van a salir a la calle (y mucho menos aparecer tostadora) os recuerdo que un % importante de la capacidad de todos los medias opticos (y un % importante del hard de la lectora y/o grabadora) esta dedicada a la correccion de errores. Si yo he instalado un programa desde un cd partido radialmente desde el extremo al centro, que no va a poder rular X-D X-D. Si en 2XX gigas o en 1 TB le destinan espacio suficiente y la grabadora y lectora lo soporta, hay capacidad hasta para meter redundancia para corregir 16 bits por word. Desde luego ya no tendrian 2XX gigas o 1 tera de capacidad nominal, pero tampoco nos han dicho si las capacidades esas son nominales o no..

Otra cosa es que lo hagan así, evidentemente, cosa que por otro lado no creo.

Salu2!
Lo que esta claro esta claro:

Pora que sirve un formula 1,,,,, para nada. Lo sacas de la pista de carreras y no puede circular porque al primer bache se acabo.

Pues esto es lo mismo que los coches, "parir" un nuevo sistema solo sirve para demostrar lo "potente" que se es, y lo bien preparado que se esta, eso no quiere decir que luego se venda o sea comercial, pero se pretende que en el mundo se piense: "estos fueron los que hicieron .x.x.x.x.x , pues son buenos, seguramente seran tambien capaces de .x.x.x.x.x. , dales entonces el trabajo."

salu2
pues que saquen los nuevos formatos de tropecientos gigas o teras, si con esto bajan de precio los "antiguos y de poca capacidad" DVDR DL de 8 gigas yo contento.
se supone que con la salida de algo nuevo lo viejo baja de precio. espero sea asi...
xq no nos dejan disfrutar de lo que tenemos ahora,aun no se ha impuesto el dvd de doble capa (xlos precios me refiero) y ya nos traen mas lio, que si nuevos consumibles, nuevos reproductores, nuevos grabadores. aki la unica intencion es sacarnos la pasta
Haber y digo yo, y que meteriamos en un disco de 201GB? amo a ve, si ami me cuesta peta un dvd y son 4,3GB! os imaginais un disco de estos llenos de mp3? nos ariamos con toda los mp3 de las discograficas! XD y si decimos de mete peliculas que? en divx/Xvid? que serian mas de 200? osea, la mula to un mes encendia pa llena un disco de estos? yo pienso que tanta capacidad no sirve pana, y comercialmente, que arian un juego de 201GB? :-p si lo hacen me gustaria verlo 100 horas de juego!! y el dinero que llevaria producir dicho juego... este formato estara bien a nivel industrial kizas, no comercial, los usuarios no necesitamos todavia tanto espacio, es muy facil decir que lo que ocupa un blu ray es una mierda comparao con to esto, pero habe quien es el listo que peta entero un blu ray [oki]

BYEEE
Esa empresa lo que ha echo no es un nuevo formato de disco, es un nuevo proceso de duplicacion de discos mas eficaz que el actual asi que nunca llegara al ususario final, el disco de 201GB es una demostracion de capacidad para fabricar discos para tecnologia de laser ultravioleta, dupila un disco en solo 0.1segundos frrente a las tecnologias actuales de 1 - 2 segundos para CD y 12-14 segundos para DVD. Es decir que es una nueva tecnologia para sustituir las tradicinales Estampadoras.

PD. Yo preferiria un nuevo formato con solo 10GB con discos de tamaño minidisc y protegidos con carcasa que los nuevos blue-ray, los discos se estan volviendo demasiado delicados y hay que contrarestalo.
37 respuestas