ASUS en su serie "Republic of Gamers" (ROG) anuncia esta tarjeta madre para zocalo FM2+.

Crossblade Ranger ROG, primera tarjeta madre FM2+ enfocada a los entusiastas del OC y juegos de video, que ofrece las mismas caracteristicas de las enfocadas a otros procesadores de gama alta, como es contar con 8 fases VRM, soporte a modulos DDR3 a 2666MHz [via OC], dos slots PCIE 3.0 a 16x, en configuraciones crossfireX/SLI a 8x@8x, con sonido 7.1 ROG SupremeFX Formula 2014, LEDs de diagnostico Power/Reset y un sistema exclusivo para gamer LAN/Online bajo el chip Intel Gigabit Ethernet con las características exclusivas GameFirst III y Asus LANGuard, y sin olvidar la clasica combinacion Negro/Rojo tan distintiva del producto ROG.

Con la tecnologia "GameFirst III" se le da prioridad de trafico a los juegos, mientras con "LANGuard" se tiene proteccion contra electricidad estatica en tormentas electricas o zonas con mucho material sintetico por vestiduras de muebles, que pueden dañar los circuitos del puerto de red [me consta, ¡maldita sea!]
El sonido esta libre de ruido y estatica gracias a la proteccion EMI y al asilamiento del sistema de sonido, para evitar interferencias y todo complementado con la tecnología "Sonic SenseAmp" que ajusta la impedancia optima para los audifonos de manera automatica. Y por si fuera poco cuneta con el software Sonic Radar para ajustar el chip OP-AMP [amplificador operacional, audio].
Para el tema del OC, con sus 8 fases esta mas que protegido y garantiza estabilidad del voltaje al procesador, y ASUS con el Turbo Processing Unit y su BIOS permite hacer el OC de manera muy sencilla y dinamica.
http://rog.asus.com/324692014/crosshair ... of-gaming/Precio sugerido aun no hay, pero hay quien augura que estara rondando los USD$160 dolares.
ASUS escribió:
New AMD Gaming Brand
Crossblade is a new FM2+ brand from ROG, for AMD gamers looking to build an overclocking friendly PC, at great price : spec ratio.
Best Gaming Networking
Intel™ Ethernet + LANGuard + GameFirst III – ROG takes game networking to the next level.
Best Gaming Audio
SupremeFX2014 + Sonic Studio, + SenseAMP + SoundStage + Sonic Radar II – New and improved audio for gamers that’s beyond compare.
Best Gaming Interface
KeyBot and TrueVoltUSB: Instant keyboard upgrade and rock-steady 5V USB supply.
ROG Front Base Compatible

Si, quiza sea una exageracion para una plataforma que originalmente esta pensada para tener un precio razonablemente reducido pero de buena prestacion, enfocado al jugador habitual sin demasiadas pretensiones, pero si Mantle/D3D_12/OpenGL_5.x logran tener una buena biblioteca de titulos, pues no se vera tan exageradas este tipo de tarjetas madre para un APU Trinity/Richland/Kaveri o un Athlon II FM2+ [Un APU sin el procesador grafico integrado] y tener un buen sistema PC Gamer de gama media-alta/alta-baja.
.