NUEVA TARJETA GRÁFICA

En primer lugar, pido perdón por postear algo que ya está muy hablado, pero no me aclaro del todo bien, y me gustaría que me ayudaseis.
Acabo de heredar el ordenador de mi hermana (Intel Pentium 4 3.40Ghz 2Gb SDRAM, Gráfica actual ATI Radeon X300/X550/X1050 Series (256 MB)), y me gustaría poder jugar a todos los videojuegos actuales. Mi presupuesto es de uno 100 euros, y me conformaría con poder jugar decentemente los próximos 2 años.
¿Que me aconsejais y en que tiendas de internet lo compraríais?

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
con este micro que tienes (Pentium 4) poco vas a jugar.. como mucho poner una ATI HD4670 512MB...
todo tu sistema es muy "vieja" para poder mover los juegos actuales y los que estan por venir..
quizas si dices la placa base que tienes (el modelo exacto) se podria intentar cambiar el micro + tarjeta grafica..
Creo que es esta amigo (Asus P5GD1-FM (FSC OEM) ). De todas formas no estoy seguro porque soy bastante novato sorry!!
Es importante que comentes también la resolución del monitor en el que vas a jugar.
Pues el monitor que tengo ahora mismo soporta 1920X1200, pero no importaría jugar a 1024X768.
ZAR1982 escribió:En primer lugar, pido perdón por postear algo que ya está muy hablado, pero no me aclaro del todo bien, y me gustaría que me ayudaseis.
Acabo de heredar el ordenador de mi hermana (Intel Pentium 4 3.40Ghz 2Gb SDRAM, Gráfica actual ATI Radeon X300/X550/X1050 Series (256 MB)), y me gustaría poder jugar a todos los videojuegos actuales. Mi presupuesto es de uno 100 euros, y me conformaría con poder jugar decentemente los próximos 2 años.
¿Que me aconsejais y en que tiendas de internet lo compraríais?

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

podrias jugar algo decente ahora a segun que juegos (y es un hecho que la mayoria piden CPU duales, asi que será de decente a mal), pero de hacerlo durante 2 años imposible, por que de eso no estoy seguro ni del mio actual. En 2 años nvidia podria haber sacado la gama 6xx y Ati la 8xxx, 2 generaciones de graficas por encima de las de ahora, y a saber que CPUs habrá entonces.
5 respuestas