Nueva Tarjeta Gráfica y problemas de visonado (niebla)

Hola,

Ayer cambié mi tarjeta gráfica por una nueva ya que la vieja murió.

La tarjeta que he comprado es una Point Of View Nvidia GeForce 6800 512MB DDR2 AGP.

El problema es que veo en la pantalla como una niebla, parecido a una TV cuando no está bien sintonizada, no se aprecia demasiado pero cuando hay fondos oscuros, como por ejemplo aquí en EOL, se nota mucho más.

La tarjeta está actualizada con los últimos drivers de Nvidia y ahora mismo, por si fuera un problema de calor, tengo la torre fuera del mueble y con las dos tapas quitadas, por lo que entiendo que no hay un exceso de calor dentro. El ventilador de la tarjeta funciona perfectamente.

Video en Youtube donde se aprecia la niebla.

¿Cual puede ser el problema?

Gracias.
Es normal si no es muy exagerado. Yo tengo una 9800GT y pasa lo mismo, en un principio pensaba que estaba estropeada y la cambié, y continuaba igual, incluso cambié de placa base xDDDD. Es un tema de resoluciones de la gráfica, hay algunas resoluciones que dan ese problema y otras no.
Si estais usando un tft, estais usando la resolucion nativa del monitor?
Si lo tienes por VGA y tu monitor y tu gráfica tienen DVI prueba a conectarla por dicha salida.
Ninpo escribió:Es normal si no es muy exagerado. Yo tengo una 9800GT y pasa lo mismo, en un principio pensaba que estaba estropeada y la cambié, y continuaba igual, incluso cambié de placa base xDDDD. Es un tema de resoluciones de la gráfica, hay algunas resoluciones que dan ese problema y otras no.

Pues yo no lo había visto jamás y ya he tenido varias tarjetas, incluso la que se me ha estropeado (7600 GT) que es una tarjeta superior no me daba ese problema. Para descartar he puesto una ATI Radeon de 128MB que tenía en un cajón y no se ve esa niebla.

Anubi escribió:Si estais usando un tft, estais usando la resolucion nativa del monitor?

Sí, es un TFT panorámico de 19 pulgadas de la marca OKI. La resolución que tengo puesta es la máxima que acepta la tarjeta (1440 x 900). ¿Lo de la resolución nativa del monotor cómo lo puedo saber?

albertsab escribió:Si lo tienes por VGA y tu monitor y tu gráfica tienen DVI prueba a conectarla por dicha salida.

La tarjeta si pero el monitor no.

Gracias por responder.
Busca por modelo en la pagina del fabricante o en el manual
Anubi escribió:Busca por modelo en la pagina del fabricante o en el manual

He probado toda las resoluciones, desde la más baja (800 x 600), hasta la que tengo puesta y la niebla se ve igual.
Wenas has provado en ir al panel de configuracion de nvidia y correguir los valores de los colores? ami me paso en un ordenador de un cliente con una 8400GS de 512MB y actualize y seguia igual asi que toque los valores que te he comentado antes y problema solucionado espero que te sirva de algo
LeonHeart46 escribió:Wenas has provado en ir al panel de configuracion de nvidia y correguir los valores de los colores? ami me paso en un ordenador de un cliente con una 8400GS de 512MB y actualize y seguia igual asi que toque los valores que te he comentado antes y problema solucionado espero que te sirva de algo

Hola,

He bajado un poco el Gamma y he subido el Contraste, supongo que te referirás a eso, y se nota algo menos, da menos sensación, pero la niebla sigue ahí.

Supongo que el lunes iré con la tarjeta a la tienda a que la miren.

Saludos.
8 respuestas