locoroco96 escribió:----FUENTE ALIMENTACION----
esto no lo se, no puedo abrir el ordenata ya que tiene sello de garantia y si lo abro se rompe aunque detras donde estan los usb y la tarjeta grafica hay una cosa debajo del adaptador a la luz que es de rojo y segun lo mueves hacia un lado y hacia otro pone dos cosas, por defecto estava:230 y si lo pongo hacia ''elotrolado''xDD pone 150
no se si sera eso, espero que no que si no la potencia es muu baja
y yo quiero comprarme una buena tarjeta grafica me da iwal la marca pero ke no sea mas cara de 200 euros ke no doy pa mas xD
jejejeje
segun tengo entendido la mejor tarjeta calidad/precio es la ATI HD4870
nacer89 escribió:La 7100gs es gama ultra-baja = a normal que te pase eso pero en graficas te consejo una Ati 3850/ Nvidia 9600Gt y una fuente de alimentación decente...
80-110€ Grafica
50-80€ Fuente (Corsair, Tacens, Be quiet, etc...)
Y lo de la pieza roja es para regular el voltaje 220-230v españa 120-150v EEUU ejemplo
locoroco96 escribió:OSTIAS PUES ya he tocado eso y no ha pasado nada weno esa ati cuanto cuesta y si sirve para mi fuente, en caso de que eso rojo fuera la fuente xD. muchas gracias por contestar tio
espero mas ideaaas
la tarjeta yha me lo pondran los de pc city para algo pague el seguro¬¬
Corwell escribió:locoroco96 escribió:OSTIAS PUES ya he tocado eso y no ha pasado nada weno esa ati cuanto cuesta y si sirve para mi fuente, en caso de que eso rojo fuera la fuente xD. muchas gracias por contestar tio
espero mas ideaaas
la tarjeta yha me lo pondran los de pc city para algo pague el seguro¬¬
Lo de la pestaña roja, el problema esta cuando enciendes el ordenador con el voltaje incorrecto, en este caso si lo enciendes con la pestaña en 150V ¡¡¡¡PUFF!!!!! jejeje
AAAAA vale te la ponen ellos¡¡¡¡ pues la HD4870 es esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 5-pcie.php
Y esta tampoco esta nada mal:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 3-pcie.php
Ya todo depende de lo que te quieras gastar![]()
SALUDOS
locoroco96 escribió:y sobre lo de mi fuente?
.
) no se si decirte que es mejor que te pilles una AGP
Corwell escribió:A mi entender tu Fuente deberia valer para la HD4870, ya que el ordenador es un Quad y deberia venir preparado. Aunque vaya grafica que te han colado macho.
Pero te digo lo mismo comentaselo a los que te lo han vendido para que te lo corfimen.
PD: Es verdad el PCIE es de 4X¡¡¡¡¡ (primera vez que lo veo) no se si decirte que es mejor que te pilles una AGP
![]()
Por dios tambien te la han colao con la placa.que mamones son los de PC-City
![]()
SALUDOS
locoroco96 escribió:Corwell escribió:A mi entender tu Fuente deberia valer para la HD4870, ya que el ordenador es un Quad y deberia venir preparado. Aunque vaya grafica que te han colado macho.
Pero te digo lo mismo comentaselo a los que te lo han vendido para que te lo corfimen.
PD: Es verdad el PCIE es de 4X¡¡¡¡¡ (primera vez que lo veo) no se si decirte que es mejor que te pilles una AGP
![]()
Por dios tambien te la han colao con la placa.que mamones son los de PC-City
![]()
SALUDOS
entonces k ago k es una AGP?
AYUDAA!!
cambio de placa?, valdra esa grafica para sacarle el jugo?, que hago?
hombre el everest me dice esto en los detalles de la placa aunke entendereis mejor vosotros...
Slots de expansión 4 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP
tardare un rato en contestar pero estare en media hora o por ahi
gracias a todos...![]()
locoroco96 escribió:entonces k ago k es una AGP
Corwell escribió:locoroco96 escribió:
entonces k ago k es una AGP
AGP es el antiguo slot que usaban las graficas, antes del PCIE.
Supeuestamente la PCIE es aproximadamente 3 veces mejor que la AGP, pero es que tu PCIE 4X es 4 veces peor que una normal de 16X. Como tu placa trae las dos opciones creo yo que es mejor una AGP potente, te recomiendo:
La CLUB 3D ATI RADEON HD3850 512MB DDR3 AGP HDMI Vale 124€
Características avanzadas: (Fuente: EFECTO 2000)
Performance
GPU: ATI RV670
GPU speed: 668 MHz
Shaders: 320 stream
Memory Size: 512 MB
Memory Type: GDDR3
Memory Speed: 1656 MHz
Memory Bandwidth: 256 BIT
Multi VGA Ready: 2
DirectX: 10
OpenGL: 2
Configuration
DVI dual link: 2
TV-out
HDTV 720p/1080i
HDTV / /720p/1080p
HDCP
Cooling: Active
PCB size: Full size
Format: AGP
Operating system
Windows XP
Windows MCE
Windows XP64
Windows VISTA 32bit
Windows VISTA 64bit
La verdad es que yo la veo muy bien para lo que vale y ser AGP.![]()
SALUDOS y la proxima vez consultanos antes de comprarte un Ordenador a ciegas muchacho![]()
locoroco96 escribió:
vale gracias tios por todo pero es ke el ordenata me lo regalaron, no puedo cambiar la pcie esa?
acabo de darme cuenta de una cosa!!!!!! creo k lo ke utiliza ese 4x es la grafica mirad los componentes ke dice k tengo el everest, por favor corregidme si no es asi:
----informacion fisica placa base----
- 4 x ranuras PCI
- 1 x ranura para tarjeta gráfica PCI Express (@x4 mode)
- 1 x ranura AGP 8X
DS_impact escribió:locoroco96 escribió:
vale gracias tios por todo pero es ke el ordenata me lo regalaron, no puedo cambiar la pcie esa?
acabo de darme cuenta de una cosa!!!!!! creo k lo ke utiliza ese 4x es la grafica mirad los componentes ke dice k tengo el everest, por favor corregidme si no es asi:
----informacion fisica placa base----
El slot es de tamaño 16x pero solo funciona a 4x
http://www.Asrock.com :- 4 x ranuras PCI
- 1 x ranura para tarjeta gráfica PCI Express (@x4 mode)
- 1 x ranura AGP 8X
Y si, la gráfica actual que tienes usa este slot.
rare escribió:Esa placa base la tengo yo la compre a principios de año para actualizar micro (de xp2000 a quad core q6600) y mantener la grafica agp (6600gt) ya que ultimamente juego poco.
Lo primero hubiera sido ir a la pagina oficial e informarte un poco:
http://www.asrock.com/mb/vga.la.asp?Mod ... =775&c=VGA
Con esto te habrias evitado las primeras respuestas ya que esta placa lo maximo que soporta (al parecer) son ati hd3870 y nvidia 9600gt, cualquier cosa mas potente que eso posiblemente no te vale ya que la ultima actualizacion de bios se saco para dar soporte a la hd3870.
Asi que lo primero que te tocaria es actualizar bios y luego que te recomienden de la lista de tarjetas.
Mi recomendacion, o mas bien lo que yo haria ya que tengo lo mismo y ya hay mucho juego que ni arrancan. Cambiar la placa base por una decente y poner una grafica ati (una hd3870 o hd4850 ya que parece que salen mejor que las nvidia).
PD: esto es lo que haria a fecha de hoy en un par de meses seguramente cogeria una hd4870 o similar segun los precios.
PD: has de saber que el procesador rinde un 5% por debajo de lo que deberia, no se porque pero es asi. Lo puedes ver en la nota del asterisco rojo:
http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... eDual-VSTA
Esto se traduce en la perdida de 100Mhz por nucleo.
rare escribió:Ahora estoy un poco pez en el tema de placas base, no controlo mucho el tema de los chipsets, pero una gigabyte o una asus sobre los 80€ - 90€ supongo que seria una buena opcion.
es broma tio xDDDD, gracias por todo