Nueva situación

Como habréis podido ver durante todo este tiempo I+D no ha dado los frutos q esperabamos, y ésto ha sido especialmente notable en el foro de aprendizaje :(. Por este motivo el foro de aprendizaje desaparece, pero por ahora vamos a dejar este foro abierto para ver si lo animáis, en vuestra mano está :).

Por otro lado, debido a unos problemas de seguridad se ha tenido q eliminar el grupo de usuarios "desarrollador" de los foros, así q por favor, todos los q podíais postear por aquí y tengáis intención de seguir haciendolo poneros en contacto conmigo para q os vuelva a dar acceso.
Pero tioooos, q hos ha pasado a todos, porq nadie habla, ha pasado algo malo, bueno, claro yo pensaba q agosto se notaria, pero tanto. Bueno q sepais q yo sigo aqui, lo q pasa esq no he conseguido comprar los integrados todabia, tendre q esperar a q terminen las vacaciones :-p
A mi personamelmente lo que pasa es que cada vez que pienso hacer algo, meto una busqueda en google y siempre hay alguien que me ha resuelto el trabajo. No se creo que esto de la red esta consiguiendo hacerme muy vago.
Otra cosa que tambien veo es que este foro es muy "especial", porque la mayoria de nosotros si tenemos que desarrollar algo lo hacemos o sobre pc o sobre una consola, y lo posteamos en los diversos grupos de scene y no aqui.
2 respuestas