"Nueva" serie recomendada: Ninku

Buenas:

Hoy ha salido por el grupo de fansubbers A-plus la antigua serie Ninku, que nunca pisó nuestro país (vamos, yo no la recuerdo y hace tiempo que estoy en este mundillo).

La serie trata de un chavalín un tanto extravagante llamado Fusuke, con la lengua siempre fuera y acompañado de un pingüino, que en un principio va buscando a su madre, raptada cuando él era un niño.

Se va a un pueblo donde le dicen que los "ninku" son una banda de saqueadores peores que los Yakuza, y en ese momento llegan los Ninku y secuestran a una chica del pueblo. A partir de ahí el chavalín va a rescatarla y vemos que no es un chico normal ;)

La serie tiene años del copón, recuerdo en una V-jump que tengo que ya la anunciaban (y la V-jump es del 1995) y tenía buena pinta. Pues la acaban de sacar fansubbeada para quien la quiera descubrir.

A ver si alguien se apunta a bajársela y la seguimos, que tiene muy buena pinta.

La serie es del estudio Pierrot, así que calidad no le falta ni de animación ni de dibujo (aunque se nota que es antigua).

Ah, y el fansub es en inglés, no sé si alguien lo sacará en castellano.

Os dejo una fotillo:
Imagen
La serie consta de 55 episodios de 30 minutos y una película.

Ai queréis más información visitad esta página (googleando):
http://www.angelfire.com/anime/ninku/
Esperare a ver si la saca algun fansub en castellano, y sino, pues tocara intentarlo la version anglosajona. Es un ingles facil o es complicado?

Agur
Tranquilo, es un inglés facil, el anime shonen y shojo usa lenguaje muy básico porque está orientado a jóvenes (y ya sabemos que en japón con 15 años no se domina el idioma...).

Puedes bajártelo y probar, si te cuesta pues a esperar a un fansub español.
abra q bajarla y exarle un vistazo :D
si desta serie hace años k la vi comentada en alguna neko o kame , habra k echarle un vistazo :D
Echo un ojo a ver, gracias por el aviso ;)

EDIT: Acabo de ver el primero, me ha gustado, pero triunfaría mucho más si el protagonista fuera más presentable estéticamente hablando, es que da grima todo el rato con la lengua fuera xDD
Saludos ;-)

Alguien me puede decir de donde me puedo descargar la serie? Hay links de bittorrent?

Gracias por todo [beer]
Scarywater... Animesuki... ;)
Son GohaN escribió:Echo un ojo a ver, gracias por el aviso ;)

EDIT: Acabo de ver el primero, me ha gustado, pero triunfaría mucho más si el protagonista fuera más presentable estéticamente hablando, es que da grima todo el rato con la lengua fuera xDD

La verdad es que eso le flojea, lo de la lengua y esa boca sobraban... pero tenía que ser diferente XD
El otro protagonista es clavadito a Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho (el que sale en el previo del siguiente capítulo) y tiene mejor pinta.
Y la chica es un primor, no me lo negarás [qmparto]

¿Por qué siempre ha de haber en todos los manga/anime una chica súper burra y a la vez súper dulce? Tenía entendido que las japonesas son muy dulces e inocentes....
Ya tenéis disponible el 2º capítulo, de la mano de A-plus, como el primero.

Aún no hay grupo que la saque en castellano.
10 respuestas