Nueva serie: ~Full Metal Alchemist~ (#2)

angelbomber está baneado por "troll"
ff7-cloud escribió:el manga ha salido a la venta????

bien!a ver si lo encuentro
por cierto,la cajita,si es bimensual,tardaremos 20 meses en llenarla XD
FMA está cerrada? Son 10 tomos y listo, o todavía se sigue dibujando?
angelbomber está baneado por "troll"
zheo escribió:FMA está cerrada? Son 10 tomos y listo, o todavía se sigue dibujando?


abierta.Va por el 14;)
angelbomber escribió:
abierta.Va por el 14;)
cagüen!, no creo que de momento me meta en otra serie abierta :P
angelbomber está baneado por "troll"
zheo escribió:cagüen!, no creo que de momento me meta en otra serie abierta :P


es bimensual y a 7 euros(no se si lo dices por el tema economico)
angelbomber escribió:es bimensual y a 7 euros(no se si lo dices por el tema economico)

Siendo bimensual puede que esté bien. En fin, sólo he visto un capítulo y pinta bien, unido a lo que decía aquí en el foro y lo que me comenta en persona gente que la ha visto / compra el manga, tendré que planteármelo para el mes que viene, que este ya he gastado bastante en vicio :P
Waltrapas escribió:¡Claro que ya ha salido a la venta! Salio hace unos dias. Con el primer tomo te regalan una caja para meter 10 tomos y una correa para el mobil :D .



Que es eso de q regalan la cajita y la correa? Yo compré el manga en una tienda de Madrid y no me han dado nada, xa mi que me han tangao
Also escribió:
Que es eso de q regalan la cajita y la correa? Yo compré el manga en una tienda de Madrid y no me han dado nada, xa mi que me han tangao


Según pone en la web (http://www.norma-ed.es/main.aspx?page=foro ) se incluye de forma limitada con la primera edición, si ya están a la venta las ediciones posteriores, sólo venden el tomo a secas.
Hoy mismo me he comprado el primer tomo, ojalá que merezca la pena la pasta gastada [sonrisa]
Me extraña que no fuera primera edicion, lo he comprado hace 3 semanas-1 mes
Yo lo he comprado hoy en la Fnac y no quedaba ni uno de esos que traían la caja y la correa... He preguntado a la chica que estaba allí y me ha dicho que sí, que las primeras ediciones lo traían y tal.

Vamos, que o han llevado 4 de esos o el comic está arrasando... En el mío no he visto nada que diga si es primera edición o segunda.

Un saludo.
Os cuento mi situacion.
FMA a sido el primer anime que he visto (sin contar la mitica dragon ball, quien no ha visto esta serie de pequeño) y me a encantado, asi que me gustaria empezar con el manga (el cual seria mi primero), la pregunta es: a estas alturas podre encontrar los primeros tomos en tiendas grandes como fnac o me voy a tener que patear tiendas pequeñas a ver si hay suerte y les queda alguno? o ni eso? gracias de antemano.
No sé como van en los comercios como fNac, la tienda que yo visito suele tener siempre números antiguos, pero a una mala siempre puedes comprar por internet los primeros tomos, en la misma web de Norma te lo facilitan ;)


Ho!
Ok, gracias, de todas formas prefiero comprar en persona, asi que sigo aceptando sitios, aunque si no hay mas remedio recurrire a la compra online, un saludo.
Y sinó, siempre te quedaría el Salón del Manga, que lo encontrarías casi seguro. [chiu]
rulo escribió:Os cuento mi situacion.
FMA a sido el primer anime que he visto (sin contar la mitica dragon ball, quien no ha visto esta serie de pequeño) y me a encantado, asi que me gustaria empezar con el manga (el cual seria mi primero), la pregunta es: a estas alturas podre encontrar los primeros tomos en tiendas grandes como fnac o me voy a tener que patear tiendas pequeñas a ver si hay suerte y les queda alguno? o ni eso? gracias de antemano.


Yo me compré en castilla comics (Valladolid) los dos primeros tomos y hoy me ha llegado el pedido de Madrid con el 3º tomo. No creo que tengas mayor problema.

Creo que este es mi primer post en el subforo de Manganime, pero es que la serie se lo merece [inlove] Es la segunda a la que me engancho (contando Dragon Ball).

Salu2
Yo compré el primer tomo en el Salón del Manga de Barcelona el año pasado. La correa no está mal; viene con una esponjilla de ésas para limpiar la pantalla del móvil, y no es de las cutres.
En Japón van por el tomo 14 (capítulo 68) y la cosa no decae. Hay diferencias con el anime, pero creo que es bastante mejor que éste. Y muucho más largo [looco]
De momento sólo hay tres tomos, según tengo entendido, ¿no? Yo he leido que los sacarán cada dos meses o así.
Si, hasta ahora sólo han salido 3. Mañana voy a pillarme el 3º jaja.

Sin duda es una gran serie, y por nada del mundo voy a perderme tener la colección entera de comics de la que ha sido una de las mejores series (si no la mejor) de anime que he visto y veré nunca.

Y yo digo, en el manga salen cosas que no salen en el anime? Porque como que si van por el tomo 15 o por ahí en Japón o America deben estar metiendo más cosas, 52 capitulos de anime caben bien en menos de 15 comics.

saludos
-:The_Thought:-, según tengo entendido, el anime y el manga toman rumbos distintos a partir de no sé que tomo, vamos, que el final del anime probablemente no tenga nada que ver con el del manga.


Ho!
Yo llevo leído hasta el capítulo 68 (sigo una scanlation en inglés), y calculo que más o menos es en el tomo 8 donde termina el anime, pero no hay un punto definido donde decir "hasta aquí llega la serie" porque ya hay bastantes cosas que cambian, y mucho, antes de llegar a ese punto (incluso hay ciertos personajes que no son los mismos en el anime, o directamente no salen en el manga).

-:The_Thought:- escribió:Sin duda es una gran serie, y por nada del mundo voy a perderme tener la colección entera de comics de la que ha sido una de las mejores series (si no la mejor) de anime que he visto y veré nunca.

+1, y más si como en este caso resulta ser aún mejor que el anime.
Despues de ver el anime y leer hasta donde esta el manga, me entro curiosidad por la alquimia y empeze a buscar cosas por internet, y fijaos que cosas me he encontrado:

Imagen

No os suena al tatuaje de los homonculos.
Resulta tambien que ha existido un alquimista frances, Nicolas Flamel, al que se le atribuye haber creado la piedra filosofal (incluso dicen que continua vivo) al que hace referencia este simbolo:

Imagen

El cual es altamente parecedo al que lleva Alphonse en la capa.

Cosas interesantes no creeis??

Un saludo
Sí que es interesante. Lo del tatuaje no lo recuerdo pero el símbolo de la capa sí que se asemeja muchísimo.

En un programa de Cuarto Milenio hablaron sobre la Alquimia y la Piedra Filosofal. Búscalo que seguro que te gusta [oki]

Yo no pude verlo entero, apenas vi la parte final, pero parecía estar muy curioso (Como todo lo que toca Iker Jiménez vamos ;)).

Un saludo.
peyote escribió:Imagen

El cual es altamente parecedo al que lleva Alphonse en la capa.

La serpiente en la cruz es un simbolo de Dante, el cual "hereda" la maestra de Al y Ed y por lo tanto luego lo llevan ellos.
Ed lo lleva en los hombros de la gabardina creo

Si te fijas, es el dibujo que sale en el centro del circulo de transmutación para sellar a los Homunculus



La serpiente mordiendose la cola se llama Uroboros
http://es.wikipedia.org/wiki/Uroboros

Encontrareis más de un parecido...
Se nota que Hiromu Arakawa ha hecho un buen trabajo de campo y se ha sabido informar de ciertas cosas para crear la serie, y se nota, ha creado una de las mejores series que yo recuerde.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Edward entonces seria Nicolas Flamel en nuestro mundo? Ya que se ve en el especial, que sigue vivo...
El "Edward" de nuestro mundo muere cuando Edward Elric pasa por primera vez la puerta y cae en su cuerpo, muriendo definitivamente cuando cae el zepelin, pero aun no siendo asi no podria ser ya que nicolas flamel era bastante anterior a la segunda guerra mundial. Si lo dices por el simbolo, en el anime dejan claro que es una herencia que toma Izumi de Dante y los hermanos lo toman de Izumi. Supongo que lo crearia Dante para sellar a los homunculos, ya que si os fijais la serpiente parece estar enredada en la cruz, siendo la serpiente los homunculos (el ciclo de las materia segun wikipedia).
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, lo que yo lo digo por el especial que va despues de la peli de 3 minutos o algo asi, donde se ve a Edward con 3 nietos, y se dice que en el 2006 creo cumplio 100 años en nuestro mundo. Una de las nietas, es igual que Winry, por lo que se ve que esta quizas pudo volver a nuestro mundo. Y si hay rumores de que Nicolas sigue vivo...
Por eso he escrito lo otro, a lo mejor no he expresado bien lo que queria decir. La edad no cuadra, si Nicolas Flamel siguiera vivo tendria mucho mas que 100 años y no podria ser joven en la epoca que Ed vino a nuestro mundo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya, entonces...¿Quien es Ed? Se le ve en recortes de periodicos...asi que alguien famoso es...no se, es muy raro jeje.
Estais coleccionando alguno los DVDs de FMA? Merecen la pena? Es que no se si pillarmelos...
Yo voy a hacer una pregunta sobre la BSO

Alguien sabe el nombre de la canción(me basta el nombre, ya sé donde encontrar la BSO) que suena en alguno de estos 2 trozos?

Una de las veces es cuando Scar no tiene brazos y va a crear la piedra filosofal mientras los soldados estan en el pueblo vacio
Otra de las veces es en el último capitulo, cuando Pride(el del parche) estrangula a su hijo y entonces Roy coge la calavera y se dibuja el circulo de transmutación con sangre en la mano
Bueeno, pequeño reflote.

A ver, me han regalado los 4 tomos del manga de FMA. ¿Por curiosidad, sabéis si sale el 5º dentro de poco y más o menos cada cuanto?

Un saludo y gracias!
ya me he visto la serie completa y madre mia, que pedazo de serie me ha encantado todo. a ver si me pillo el manga. esta increible la serie [tadoramo] [tadoramo]
dr_Rouman escribió:Bueeno, pequeño reflote.

A ver, me han regalado los 4 tomos del manga de FMA. ¿Por curiosidad, sabéis si sale el 5º dentro de poco y más o menos cada cuanto?

Un saludo y gracias!


Y se saben cuantos son en total o es una serie abierta?
Un saludo
Yo me acabé el anime y te deja un poco descolgado, me dicen que queda más resuelto en la película.
masual escribió:Yo me acabé el anime y te deja un poco descolgado, me dicen que queda más resuelto en la película.


si es verdad, yo dentro de poco la voy a ver. a ver que tal
A mí, personalmente, me gusta más cómo se queda la serie sin la película. Pero ésta está bien, muy entretenida ^^
peppymus escribió:
si es verdad, yo dentro de poco la voy a ver. a ver que tal


la pelicula biene a ser como el ultimo episodio.. no se algo asi, te acaba de resolver dudas.

le regale hace poco el primer tomo a mi primo... pq no me lo compre yo tmb?? :?
ya he visto la peli y me ha encantado,es muy entretenida y me ha gustado como acaba todo al final.

un saludo
pero ¿van a sacar otra temporada?
angelbomber está baneado por "troll"
peppymus escribió:ya he visto la peli y me ha encantado,es muy entretenida y me ha gustado como acaba todo al final.

un saludo
pero ¿van a sacar otra temporada?


NO [oki]
la verdad que en parte me gustaria y en parte no
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Estoy viendo la serie AHORA XD un poco atrasado si, pero... Voy por el capitulo 14, es brutal esta serie y eso que lo unico que he visto es relleno relleno y relleno, seguro.
Más que relleno, lo que tiene FMA es que llega un punto a partir del cual se separa del manga, ya que no estaba escrito aún, por lo que el final del anime y el del manga son totalmente distintos (aunque el del manga no lo conozco porque estoy haciéndomelo).
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que no me gusto de la peli:

Es la forma tan penosa en la que acaba Honenheim...un personaje tan wapo, se merecia acabar de mejor forma...


Por cierto ¿Se sabe ya si Edward es Nicolas Fleming? Lo que esta claro, es que es alguien que esistio/esiste en nuestra epoca...yo creo que si puede ser Nicolas...

El final de FMA, es la ova esa de 2 minutos de duracion, no la peli.
Turyx escribió:Yo voy a hacer una pregunta sobre la BSO

Alguien sabe el nombre de la canción(me basta el nombre, ya sé donde encontrar la BSO) que suena en alguno de estos 2 trozos?

Una de las veces es cuando Scar no tiene brazos y va a crear la piedra filosofal mientras los soldados estan en el pueblo vacio
Otra de las veces es en el último capitulo, cuando Pride(el del parche) estrangula a su hijo y entonces Roy coge la calavera y se dibuja el circulo de transmutación con sangre en la mano


Me uno a la pregunta.

La serie genial! Aunque la peli...nose, es tambien una puta pasada, pero algunas cosas que pasan quedan un poco apaño para atar cabos rápido, la verdad...

EDIT: Ya sé cual es el nombre de la pista de música. Se llama "Sin" y pertenece a la segunda banda sonora.
rulo escribió:Por eso he escrito lo otro, a lo mejor no he expresado bien lo que queria decir. La edad no cuadra, si Nicolas Flamel siguiera vivo tendria mucho mas que 100 años y no podria ser joven en la epoca que Ed vino a nuestro mundo.


me autocito respondiendo a moli_malone
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Rulo, ademas ya lo hablamos jeje, entonces ¿Quien es Ed? XD.
96 respuestas
1, 2