Nueva sección en EOL-Juegos

a mi me parece perfecto todo lo que sea hacer mas constructiva la comunidad y mas en un punto fuerte como son los juegos lo veo aplaudible, ojala siga adelante [jaja]
Esto es lo k en este web siempre e deseado, un analisis totalmente parcial de un juego con puntuacion y todo, y aparte que acada uno opine del juego, pero un analisis a fondo del juego de forma inparcial, pues aqui generalmente veo la noticia de la salida del juego y 4 cosas asi y nada mas... aun k despues se extienda una burrada y por ay lo ponga, pero mola mas leer del tiron el analisis y despues leer la opinion del resto si te apetece ese dia [ginyo]
Todo lo que sea positivo para que EOL vaya creciendo poco a poco lo veo positivamente, siempre y cuando se realice con cierta profesionalidad. De momento el primer análisis deja un poco que desear, pero estoy seguro que en los próximos irá mejorando la cosa. Y personalmente me encanta la idea de ver una sección de tales caracteristicas, a ver si va siendo actualizada con nuevos análisis continuamente.
Psikonetik escribió:Ta bien la idea pero no veo el porque no decir quien hace el analisis ¬_¬


pues por ejemplo para evitar posibles "represalias" hacia un usuario cuando este se cargue una vaca sagrada de un determinado sistema, etc, etc, etc...

amos, digo yo :P
Muy buena idea hacer estos analisis, a mi me gusta muxo , y este de ninja gaiden esta muy currado [oki]
shadow land escribió:
pues por ejemplo para evitar posibles "represalias" hacia un usuario cuando este se cargue una vaca sagrada de un determinado sistema, etc, etc, etc...

amos, digo yo :P



pues si, es lo mejor. Iniciales y punto, q lo importante es saber de q va el juego y si es weno o no, pq las review son pa eso no para criticar al analista.
Muy buenos los análisis, pero si ellos no están acompañados por un breve currículum videojueguil de quien los firma no tiene sentido alguno que estén firmados.

Es algo que se acostumbra mucho en las revistas técnicas y creo que sería muy útil y orientativo en algo tan subjetivo como la critica de un videojuego.

salu2[bye]
sergiox escribió:Muy buenos los análisis, pero si ellos no están acompañados por un breve currículum videojueguil de quien los firma no tiene sentido alguno que estén firmados.

No le encuentro sentido. ¿Podrías explicarte mejor?
Eso en todo caso no debería ir en los análisis, sino en una ficha de personal. En una revista es fácil ponerlo en letra pequeña al pie de página, pero no lo es tanto en una web, menos aun con la estructura de EOL.

Edito:

Genial, tenía dos mensajes para borrar y me he cargado el anterior por error, ahí va la cita a la que respondía

No me enfado, tienes razón.

Quise decir que sería interesante que se incluya un pequeño perfil de la persona que firma el analisis. Algo breve, que edad tiene, cuando empezó en los videojuegos, cual es su juego preferido... que se yo.

Teniendo en cuenta que habrá 3 puntos de vistas diferentes en cada review es interesante saber que tipo de jugador es cada uno de los analistas.

salu2
Me ha gustado mucho mucho mucho el detalle de la conversión a PAL, es algo que siempre se debería destacar porque las malas conversiones pueden afectar mucho a la experiencia de juego, y lamentablemente ninguno de nuestros queridos fabricantes de consolas obliga a sus filiales europeas a incluir en las cajas de los juegos una indicación de si soportan 60 Hz o no, así que siempre viene bien enterarse de eso antes de comprar.

Por lo demás, quizá haría unos retoques a la estructura de párrafos para que quede un poco menos "ladrilloso", y quitarle las puntuaciones... lo siento muchísimo, pero es que las odio, prefiero hacerme una idea del juego en su conjunto a través del texto a fiarme de un simple número. Por lo demás muy currado, sí señor. Es casi lo único que le faltaba a EOL. :P

Saludos.
Bueno, como ha dicho un colega por aqui, ya se intenta hacer lo de un hilo con comentarios subjetivos de juegos y las votaciones de cada uno. Aunque solo esta para la Xbox se podria cojer la idea y ampliarlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=270827

Esto seria complementario a un analisis "objetivo" del juego y siempre se verian las diferencias y desacuerdo de la gente con ese analisis.

[bye]
Saludos
60 respuestas
1, 2